Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ¿Cual es el mejor hilo para los cohetes cebadores?

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    ¿Cual es el mejor hilo para los cohetes cebadores? Empty ¿Cual es el mejor hilo para los cohetes cebadores?

    Mensaje por silvercarp Lun 22 Ago 2011, 19:44

    Hola compañeros.

    La pregunta es la siguiente ya que estoi detras de un buen hilo para la caña del cohete y demás y me gustaria vuestra opinión.

    Gracias de antemano,un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cual es el mejor hilo para los cohetes cebadores? Empty Re: ¿Cual es el mejor hilo para los cohetes cebadores?

    Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 22:46

    Ya ke yo Spod no tengo idea alguna te dejo un enlaze de un foro Ingles que seguro tu explorador te deja traducirlo a español

    http://www.carpforum.co.uk/Shared/Messages.asp?TopicID=264817
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    ¿Cual es el mejor hilo para los cohetes cebadores? Empty Re: ¿Cual es el mejor hilo para los cohetes cebadores?

    Mensaje por silvercarp Lun 22 Ago 2011, 22:48

    muchas gracias Javi.
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    ¿Cual es el mejor hilo para los cohetes cebadores? Empty Re: ¿Cual es el mejor hilo para los cohetes cebadores?

    Mensaje por carlinho Mar 23 Ago 2011, 10:45

    kynetic de gardner miralo en cebocarp, lo tengo y es la ostia, ademas montado en el carrete del deca de 15 pavos.

    Contenido patrocinado


    ¿Cual es el mejor hilo para los cohetes cebadores? Empty Re: ¿Cual es el mejor hilo para los cohetes cebadores?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 20:05