Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
carpruben
pableras
Jualgaro
antonio jesus
daniuniversalcarp
baron_nandy
VIVESAN
carpas10
antocarp
carlinho
jbernalcastillo
montoro
16 participantes

    Vegonzoso

    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Vegonzoso Empty Vegonzoso

    Mensaje por montoro Jue 24 Nov 2011, 17:18

    Bueno compañeros.

    Como ya sabeis de otro aparto que abri me denunciaron en el mes de Junio en Orellana pues nada la multa me a llegado y en cima con retirada de la licencia de 6 MESES.

    Por suesto cuando lo e visto e llamado a la junta de Extremadura alegando que es la 1º vez,y sabeis lo que me han contestado??Que cuando me llege un papel que creo que es el 50 que es para pagarla que hay ponga que es la 1º vez que me denuncia y claro esta que me a dicho que la casa esta jodia que lo quiten.

    Pues nada encima de pagar 80 pavos ya que se me queda el 50% de la denuncia que son 158€ me quitan 6 meses la licencia asi que menudo achine que llebo y encima pone que la infracción es LEVE asi que nada a esperar que me venga el papel ese el 50 y alegar que es la 1º vez.

    Puta vergüenza de pais y de politica que se dediquen al paro que hay en este pais y no a atacar a gente que no hacemos nada malo y claro esta que enciama cuidamos el medio ambiente como nadie.

    Un saludo.
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    Vegonzoso Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por jbernalcastillo Jue 24 Nov 2011, 17:22

    ostiaaa que hijos de puta ,asi de claro , vergonzoso pero como puede ser esto??? montoro haz lo que puedas , amigos de extremadura pregunta pero no te pueden hacer ersto y dejarte 6 messes sin pescar ....... algo se tienen que poder hacer porque sino em caguen los matpaeces que hay aqui en el ebro qeu hacen fuego ponen redes, matan carpas ,silurops ,roban ,ponen electrricidad para matar peces.............. indignante ,la 1º vez que oigo que por eso 6 meses..
    Animo montoro e intenta buscar soluciopnes que no puede quedar eso asi, saludos
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Vegonzoso Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por carlinho Jue 24 Nov 2011, 17:27

    Vamos montoro eso de la licencia es una tonteria como un caballo, ellos cuando piden los papeles piden si la tienes , no van a comprobar si te la han quitado o no.....

    Anda que no hay personas asi y ya con el carnet del coche ni te cuento.

    Ahh y lo del papel 50,.....o modelo 50 no se si te llegara, mas bien lo hay en los bancos para pagar tasas y esas cosas....asi que no lo esperes mucho por si acaso....que se te pasa el tiempo volando.
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    Vegonzoso Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por jbernalcastillo Jue 24 Nov 2011, 17:31

    ¿pero si le pillam que se la han quitrado le puede caer una gorda o no?
    antocarp
    antocarp


    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 07/10/2010
    Edad : 50
    Localización : Badajoz

    Vegonzoso Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por antocarp Jue 24 Nov 2011, 19:02

    Que putada tio, esto es una persecución en toda regla a los pescadores. No se donde vamos a llegar... Es la 1ª vez que veo lo de la retirada, antes te multaban y ya está.
    carpas10
    carpas10


    Mensajes : 609
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Madrid

    Vegonzoso Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por carpas10 Jue 24 Nov 2011, 19:18

    pues que raro, porque a un amigo mio le pone lo mismo que a ti pero le pone que no procesa retirada de la licencia aunque te la pueden retirar. Solo tiene que pagar 80 con el modelo 050 que le venia con la denuncia.
    VIVESAN
    VIVESAN


    Mensajes : 1139
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 55
    Localización : MADRID(San Sebastian de los Reyes)

    Vegonzoso Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por VIVESAN Jue 24 Nov 2011, 19:34

    que puta verguenza , solo falta que se page con carcel, animo tio seguro que al final sale bien
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    Vegonzoso Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por baron_nandy Jue 24 Nov 2011, 20:02

    me parece que a poe le paso algo parecido el puede decir como quedo la cosa de la licencia, creo que a el se la quitaron un año
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    Vegonzoso Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por daniuniversalcarp Jue 24 Nov 2011, 20:29

    vaya mierda!!!!!!no tengo palabras!!!
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Vegonzoso Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por montoro Jue 24 Nov 2011, 20:35

    carpas10 escribió:pues que raro, porque a un amigo mio le pone lo mismo que a ti pero le pone que no procesa retirada de la licencia aunque te la pueden retirar. Solo tiene que pagar 80 con el modelo 050 que le venia con la denuncia.

    Pues como e dicho antes cuando llame a la junta me lo dijeron eso que tenia la retirada de la licencia y el modelo ese 50 no me a venido con la denuncia asi que le e llemado y me han dicho que el Lunes sin mas tardar esta el modelo ese en mi casa si Carlos haber donde te puede enterar para poder ir a pagarlo por si acaso.

    Menudo achine que me e cojido cuando e visto que ponia retirada me ha visto un tuernto tios

    Un saludo.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Vegonzoso Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por montoro Jue 24 Nov 2011, 20:36

    baron_nandy escribió:me parece que a poe le paso algo parecido el puede decir como quedo la cosa de la licencia, creo que a el se la quitaron un año

    Nando esque me pone eso de 1 mes a un año pero en la siguiente hoja me pones que son 158€ mas 6 meses de retirada de la licencia para mear y no echar gota.
    carpas10
    carpas10


    Mensajes : 609
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Madrid

    Vegonzoso Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por carpas10 Jue 24 Nov 2011, 20:36

    lo puedes pagar en, el santander, bbva, caja madrid y alguno mas
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Vegonzoso Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por montoro Jue 24 Nov 2011, 20:42

    carpas10 escribió:lo puedes pagar en, el santander, bbva, caja madrid y alguno mas

    Si no me viene el modelo 50 para el martes llegare al banco y le dire que quiero abonar la denuncia haber que me dicen.Porque lo jodio es que el la denuncia no me viene la forma de pago esque yo flipo con estas cosas,yo creo que lo hacen asi porque si te descuidas la pagas entera.
    carpas10
    carpas10


    Mensajes : 609
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Madrid

    Vegonzoso Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por carpas10 Jue 24 Nov 2011, 20:46

    claro, te en cuenta que tienes un plazo de diez dias para pagarla desde que te llego, si no luego tienes que pagarla sin reduccion.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Vegonzoso Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por montoro Jue 24 Nov 2011, 20:49

    carpas10 escribió:claro, te en cuenta que tienes un plazo de diez dias para pagarla desde que te llego, si no luego tienes que pagarla sin reduccion.

    Hoy la e recojido en correos asi que tengo para pagarla asta el Viernes que viene que h. p.
    carpas10
    carpas10


    Mensajes : 609
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Madrid

    Vegonzoso Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por carpas10 Jue 24 Nov 2011, 20:51

    ya ves valla gentuza pero por lo menos es de las mas baratas y te lo digo por experiencia, que al fin de al cabo son 80€
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Vegonzoso Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por montoro Jue 24 Nov 2011, 21:24

    pues en el fondo hay te tengo que dar la razon es ya lo minomo que se paga haber si este año me escondo mejor y no me pillan porque estan haciendo con nosotros en año.
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    Vegonzoso Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por baron_nandy Jue 24 Nov 2011, 21:28

    aver nosotros creemos que estamos no acemos mal per la ley esta ay y no se puede pescar por la noche es una cosa que nos arriesgamos a ello
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Vegonzoso Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por antonio jesus Jue 24 Nov 2011, 21:29

    muy bien muy bonito, en todas las revista y lo foros se ve... k avanzada esta extremadura, k ejemplo a seguir... k gran administracion k tenemos.....
    - se esta leganlizando la pesca nocturna.... y bla bla bla bla... pero respecto al año apsado se a subido las denuncias por acamapada, se a subido la denuncia por epsca de noxe y...... para colmo.... se retira la licencia..... uooo grande extremadura y los hijos de la gran puta k la llevan
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    Vegonzoso Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por baron_nandy Jue 24 Nov 2011, 21:41

    aver de algun lado ay que sacar el dinero antonio que lo mas cojonudo que de ese dinero que ingresan no va ni un duro a cuidar el medio ambiente
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    Vegonzoso Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por jbernalcastillo Jue 24 Nov 2011, 22:46

    pale No ya que joden a lso pescadores por lo emnos que lo empleen para beneficciar el medio..........
    Jualgaro
    Jualgaro


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 27/03/2011
    Edad : 39
    Localización : Badajoz

    Vegonzoso Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por Jualgaro Vie 25 Nov 2011, 01:25

    La culpa de todo la tenemos nosotros,porque si se hiciera una quedada de todos los pescadores en un mismo pantano.Por ejemplo:mil pescadores en Orellana,a los mil no los van a multar y si son así de tontos de hacerlo,unificar la denuncia en una y reclamar al organismo todos juntos,contratando un abogado y todo,que entre mil no sale a mucho.De esta manera verían que la cosa no es sostenible y tendrían que cambiar de alguna manera.Sabemos que las cosas se están intentando de otro modo,pero parece que se estén riendo de los pescadores un poco,porque cada vez sacan mas dinero y tenemos los mismos derechos.Siento explicarme como un libro cerrado.Y decir que es solo una opinion y un tanto desmedida.Pd:suerte con lo de la retirada de la licencia.
    pableras
    pableras


    Mensajes : 383
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 46
    Localización : Madrid

    Vegonzoso Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por pableras Vie 25 Nov 2011, 09:21

    Vaya tela,kitarle la licencia a un enganchado como tu es hacer daño de verdad
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Vegonzoso Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por montoro Vie 25 Nov 2011, 10:42

    pableras escribió:Vaya tela,kitarle la licencia a un enganchado como tu es hacer daño de verdad

    Tu lo has dicho compi Mad Mad Twisted Evil
    carpas10
    carpas10


    Mensajes : 609
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Madrid

    Vegonzoso Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por carpas10 Vie 25 Nov 2011, 14:42

    antonio jesus pues creo recordar que las multas porepesca antes eran de 90€ y ahora son 80€ con pronto pago claro,asique mas omenoses igual, pero yo sigo diciendo que si hay algun sitio en el que prefiero que me denuncien es extremadura porque en castilla la mancha me metieron 300€ y eso ya si que son palabras mayores, eso si aun no he pagado nada porque ando recurriendo. Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Vegonzoso Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 09:58