Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
carpruben
pableras
Jualgaro
antonio jesus
daniuniversalcarp
baron_nandy
VIVESAN
carpas10
antocarp
carlinho
jbernalcastillo
montoro
16 participantes

    Vegonzoso

    carpruben
    carpruben


    Mensajes : 1157
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 30
    Localización : zaragoza/ebro

    Vegonzoso - Página 2 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por carpruben Vie 25 Nov 2011, 16:03

    bueno que vaya bien el recurso jorge, joer quefaena montoro, a mi me quitan la licvencia e seguiria yendo igual, no podria dejar de ir jeje, animo tio y aber si todo se arreggla
    carpas10
    carpas10


    Mensajes : 609
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Madrid

    Vegonzoso - Página 2 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por carpas10 Vie 25 Nov 2011, 18:02

    gracias ruben
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Vegonzoso - Página 2 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por antonio jesus Vie 25 Nov 2011, 19:18

    carpas10 escribió:antonio jesus pues creo recordar que las multas porepesca antes eran de 90€ y ahora son 80€ con pronto pago claro,asique mas omenoses igual, pero yo sigo diciendo que si hay algun sitio en el que prefiero que me denuncien es extremadura porque en castilla la mancha me metieron 300€ y eso ya si que son palabras mayores, eso si aun no he pagado nada porque ando recurriendo. Un saludo.

    si antes 90 e pero siempre eran 90 e, luego si exabas el recurso y tal te la kedanan mas baratas se casos de kedarse en 40 e, o te la kitaban cosa k en estos ultimos años ya era mu complicado pero antes pasaba mas, pero aora son 150 e, 80 sin derexo a reclamar, con lo k te obligan a dejarte de royos y pagar... con to lo k ellos se aorran pues...
    aora a medida k te denuncien tengo entendido k va subiendo, asta subiendo el periodo de retirada de licencia
    carpas10
    carpas10


    Mensajes : 609
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Madrid

    Vegonzoso - Página 2 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por carpas10 Vie 25 Nov 2011, 19:53

    si, creo que por reincidente la multa sube de cuantía, así que estamos apañados
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    Vegonzoso - Página 2 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por jbernalcastillo Vie 25 Nov 2011, 21:50

    dios perdona a las administraciones porque no saebn lo que hacen Neutral
    pableras
    pableras


    Mensajes : 383
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 46
    Localización : Madrid

    Vegonzoso - Página 2 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por pableras Vie 25 Nov 2011, 22:19

    carpruben escribió:bueno que vaya bien el recurso jorge, joer quefaena montoro, a mi me quitan la licvencia e seguiria yendo igual, no podria dejar de ir jeje, animo tio y aber si todo se arreggla
    Jejejeje yo tampoco me creo ke Montoro se kede sin pescar 6 meses
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Vegonzoso - Página 2 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por montoro Vie 25 Nov 2011, 23:25

    No no si en febrero estoi por extremedaura si o si asi que es lo que hay,y lo de pescar por la noche abra que estar mui antento porque la verdad donde me pillaron era casi normal pero bueno de esto espavila uno para ser mas cauto.
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    Vegonzoso - Página 2 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por isma89 Sáb 26 Nov 2011, 10:59

    joder maxoo como esta el patio!! k sinverguenzas
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Vegonzoso - Página 2 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por antonio jesus Sáb 26 Nov 2011, 15:15

    [quote="montoro"]No no si en febrero estoi por extremedaura si o si asi que es lo que hay,y lo de pescar por la noche abra que estar mui antento porque la verdad donde me pillaron era casi normal pero bueno de esto espavila uno para ser mas cauto.[

    como diria julio cesar, vine veni vinci jajaja, llege vi venci en este caso lelge vi lo avise xd.
    sabia k no ivamos a cojer nada con akello turvinando y k tendriamos visita.. pa yo decir x una vez en mi vida k yo de noxe no pescaba jajajaja

    montoro la proxima vez fiate de mi jaja y tendremos menos posibilidades de denuncia.. aunk sea te tapo el tripo de hojas secas pa k no se vea xd

    sin miedo ninguno aki pa febrero marzoo Very Happy
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Vegonzoso - Página 2 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por montoro Sáb 26 Nov 2011, 18:50

    [quote="antonio jesus"]
    montoro escribió:No no si en febrero estoi por extremedaura si o si asi que es lo que hay,y lo de pescar por la noche abra que estar mui antento porque la verdad donde me pillaron era casi normal pero bueno de esto espavila uno para ser mas cauto.[

    como diria julio cesar, vine veni vinci jajaja, llege vi venci en este caso lelge vi lo avise xd.
    sabia k no ivamos a cojer nada con akello turvinando y k tendriamos visita.. pa yo decir x una vez en mi vida k yo de noxe no pescaba jajajaja

    montoro la proxima vez fiate de mi jaja y tendremos menos posibilidades de denuncia.. aunk sea te tapo el tripo de hojas secas pa k no se vea xd

    sin miedo ninguno aki pa febrero marzoo Very Happy

    JAJAJ eso no te preocupes que para esas fechas vamos a sacar unas buenas pepas de algun sitio de Extremadura jaja
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Vegonzoso - Página 2 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por antonio jesus Sáb 26 Nov 2011, 20:31

    ajajja ami se ma metio en los morros sacar un barbo de 8 kg pa rriva este invierno xd y en orellana tengo k ir na mas k en busca de los pepinos de barbos k ay Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vegonzoso - Página 2 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por Invitado Sáb 26 Nov 2011, 23:25

    Bienvenido al club jajaja, yo ya tengo mi licencia pero yo e estado pescando esta primavera sin licencia todas las semanas 5 dias y no me an cogido y si me hubieran cogido me hubiera dao igual pero mis cañas x la noxe siempre an estado y siempre lo estaran e igual ke el biwi y ya me pueden poner 100 denuncias ke 2596, tendras ke enviarla y a los 6 meses te la envian de nuevo, si intentas sacartela aparecera en el ordenador de funcionario y posiblemente segun les den te puedan sancionar por ello asike pesca sin licencia y si te cojen no les ofrezcas ni ke se vayan a la mierda tu a todo ke si ke si ke si y le das la razon del tonto, yo me an sancionado 4 veces en 4 años y no e pagao ni una y hacienda no me lo reclama y si lo hicieran lo unico ke tengo son 3 equipos de carpfishing y eso no refleja en ningun lado, animo y a seguir infringiendo la ley, por cierto la 4 sancion fue por intentar obtenerla habiendo sido retirada jajajaja anda y ke les den.

    Saludos!!!!
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    Vegonzoso - Página 2 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por jbernalcastillo Dom 27 Nov 2011, 00:10

    tu si que vives la pesca al limite POE, mi padre dice que como nos denuncien aunqyue sea 60 euros todo el año sin pescar asi que mira con que prudencia vamso ejejej ya podia teenr esa trankilidad que tu posees Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vegonzoso - Página 2 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por Invitado Dom 27 Nov 2011, 01:08

    No es vivirla al limite es el unico vicio sano ke tengo y no me lo van a kitar x muxas denuncias y retiradas de licencias ke me kieran poner, deberiamos hacer una kedada en el muro de sierra lo mas cercano a la carretera todos con biwis y pescando de noxe y negarnos todos a presentar documentacion, manifestacion reivindicando lo ke keremos unos lo hacen en la puerta del sol y otros en el pantano, aver si se llevan detenidos a todos o son capaces de denunciar si por lo legal no nos hacen caso por este medio aver si nos prestan mas atencion, solo hay ke decidir una fecha y todos al pantano, nos ponemos en contacto con coto abierto y caza y pesca y nos hacemos escuchar, ke no escuchan la siguiente en otro pantano y asi hasta ke dejen de tomarnos como delincuentes.

    Saludos!!!
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    Vegonzoso - Página 2 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por daniuniversalcarp Dom 27 Nov 2011, 10:25

    elpoe escribió:No es vivirla al limite es el unico vicio sano ke tengo y no me lo van a kitar x muxas denuncias y retiradas de licencias ke me kieran poner, deberiamos hacer una kedada en el muro de sierra lo mas cercano a la carretera todos con biwis y pescando de noxe y negarnos todos a presentar documentacion, manifestacion reivindicando lo ke keremos unos lo hacen en la puerta del sol y otros en el pantano, aver si se llevan detenidos a todos o son capaces de denunciar si por lo legal no nos hacen caso por este medio aver si nos prestan mas atencion, solo hay ke decidir una fecha y todos al pantano, nos ponemos en contacto con coto abierto y caza y pesca y nos hacemos escuchar, ke no escuchan la siguiente en otro pantano y asi hasta ke dejen de tomarnos como delincuentes.

    Saludos!!!
    buena ideea estare el primero en esta quedada espero fecha y hora...un saludo
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    Vegonzoso - Página 2 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por jbernalcastillo Dom 27 Nov 2011, 12:34

    a mi me pilla lejos ,pero se intentara depende de mi padre
    carpas10
    carpas10


    Mensajes : 609
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Madrid

    Vegonzoso - Página 2 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por carpas10 Dom 27 Nov 2011, 15:33

    la verdad es que seria una buena idea, cuantos mas mejor haber si por las malas se consigue algo
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Vegonzoso - Página 2 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por montoro Dom 27 Nov 2011, 17:14

    esto es un negocio que se han montado y como ya sabeis mientras aya pasta de por medio van a seguir asi que dentro de nada subiran de nuevo la denuncia y fuera.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vegonzoso - Página 2 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por Invitado Dom 27 Nov 2011, 21:16

    Por eso manifestacion y a joderlos
    avatar
    kiejose


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 04/04/2011
    Edad : 49
    Localización : badajoz

    Vegonzoso - Página 2 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por kiejose Lun 28 Nov 2011, 11:50

    de verdad que es de admmirar como quereis esta afición, llevo tiempo leyendo vuestras luchas y de verdad que os admiro, no os conozco ,pero hay cosas que se ven a la legua.
    mirad, llevo poco en esto, he ido tres o cuatro veces y siempre sólo,y a mi esto me gusta tanto como a vosotros .
    No puedo aportar más a vuestras reivindicaciones ya que por diferentes razones no puedo ir todo lo que quisiera ,sino ,sin habeos visto antes no dudaría en intentar quedar con alguno de vosotros para echar unas noches de pesca o asistir a iniciativas como la que tuvo pericuto.Con esto quiero decir (y sin que sirva de escusa) que me disculpo de no habeos ayudado (gracias), y que posiblememte no pudiera ir a esta que propone elpoe fantastica tambien, pero si me permitis (y ya sin ponerme tan ñoño) os aporto una modesta idea que ya propuse en otro foro y que sigo pensando que podría dar resultado:
    Mirad, creo que se ha comprobado que es dificil quedar fisicamente en algún sitio y juntarnos todos, ya que sino es por una cosa ,es por otra la gente no puede ir y no por eso pensemos que sólo les importa a unos pocos, nos importa a muchos ,sólo falta que busquemos la unidad de otra forma.
    Yo propongo que a traves de este foro y organizado por quien se preste se redacte un escrito explicando nuestras reivindicaciones, aclarando cual es nuestra filosofia,cuidado con el animal,respeto al medio ambiente,etc... ,a este escrito se le adjuntan las firmas de la maxima gente posible con su DNI (que eso no cuesta trabajo) que igual se pueden recoger a traves del foro y se mandan en nombre de todos a las autoridades que hagan falta, si hace falta se manda a prensa,radio o donde haga falta .

    No se si responderan, no perdemos nada, y si no responden entonces ya hablariamos para hacer la quedada tipo indignados.
    Creo que no debieramos precipitarnos ya que tristemente tenemos las de perder y además puede servir para calentarnos más.

    bien espero no habeos aburrido y no haber ofendido a nadie, no es mi intención.

    saludos.
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Vegonzoso - Página 2 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por antonio jesus Lun 28 Nov 2011, 13:38

    ami lo del poe me parece bastante reinvidicativo me mola jajaja, respecto a lo del amigo kiejose, cuantas veces se habra hecho eso y de poco habra valido, aunk genial idea Very Happy
    y dicho esto voi a decir una cosa k me lloveran palos por todos lados jaja pero es mi opinion k no kiere decir k sea la correcta
    - despues de estos dos ultimos años de boom, y como todo sabemos las consecuencias, basuras como bien saben los compañeros k estuvieron en sierra... destrozos por todos lados,, haciendo daño al medio, k aunk nosotro lo respetemos y no lo dañamos, para mi parecer la mayoria si lo daña. pero esta situacion no es sostenible, y ni me kiero imaginar si legalizaran la acampada y la pesca nocturna asta donde llegariamos, para mi a pesar de k no pego ojo por las noxes cuando estoi pescando, espero por lo menos hasta que esta situacion actual no se establize no legalizen nada de nada, si asi estamos comoe stamos ni kiero imaginar de la otra manera...
    lo k si ago es un llamamiento al sentido comun por aprte de las autoridades, k no es tan dificil aplcar el snetido comun a la hora de denunciar y hacer sangre con nosotros... que eso ya es otro tema a debatir como nos utilizan para sacar dinero...pero esto no es lo k yo espuesto anteriormente no confundamos.

    perdon por el tocho Very Happy
    VIVESAN
    VIVESAN


    Mensajes : 1139
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 55
    Localización : MADRID(San Sebastian de los Reyes)

    Vegonzoso - Página 2 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por VIVESAN Lun 28 Nov 2011, 14:48

    yo estoy deacuerdo en que si se legalizase la pesca nocturna y la acampada se acaban los rios y los peces , pero se podia dar una serie de permisos por licencia (limitados) a los que esten federados para entrenar alguna noche siempre controlado e informando de que se va ha estar a las autoridaes competentes
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Vegonzoso - Página 2 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por montoro Lun 28 Nov 2011, 14:54

    Pues yo creo que como no agan cosas como los lagos franceses o algo parecido es inposible ya que nos dan la mano y nos cojemos el cuerpo entero.Yo e escuchado muchas veces que la licencia de pesca la tenian que subir y hacer un opermiso especial para la pesca nocturna yo no e estado por la zona de orellana la nocturna pero me han comentado que eso es una romeria de todo y yo cuando voi a pescar quiero relajacion y que el que este a mi lado no este montando fiesta ni nada por el estilo pero ya savemos todos como es esto que hace unos 5 años no pasaba nada de esto te pillaban y te hacian recojer y ahora te sacan la denuncia por todo porque se a vuelto un NEGOVIO.

    Un saludo.
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    Vegonzoso - Página 2 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por jbernalcastillo Lun 28 Nov 2011, 18:32

    los cluebs tienen peromiso a sociales ,... de pesca nocturna y todo queda limpia sin ruidos ,mosestias que hicieran algo parecido ..peor con ytanto matapez esm uy dificil ,pero no se acabarian por ejemplo aqui en aragon epscan de noxe igualmente asi kseria igual pero sin multa.....
    carpruben
    carpruben


    Mensajes : 1157
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 30
    Localización : zaragoza/ebro

    Vegonzoso - Página 2 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por carpruben Lun 28 Nov 2011, 19:54

    esta la cosa muy mal, a mi me gustaria aunque fuera pagar una licencia de 100 euros, pero que te valoraran con un test o algo, y si ven que vas a respetar capturas, medio y tal, dejarte pesca nocturna y acampada sin suelo y todo eso, peroe s muy dificil.

    Contenido patrocinado


    Vegonzoso - Página 2 Empty Re: Vegonzoso

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 09:44