Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    me parece de cobardes

    negrino
    negrino


    Mensajes : 329
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 38
    Localización : zafra

    me parece de cobardes Empty me parece de cobardes

    Mensaje por negrino Dom 04 Dic 2011, 15:56

    bueno señores pongo en conocimiento de la gente que hay personas que se estan dedicando a registrarse en foros de carpfishing con mi nombre y mi correo, pongo en aviso en este foro por que es en el unico que puedo escribir y pido consejo a gente que me asesore por que suplantar una identidad es un DELITO y no se que hacer, por que yo no me e registrado nunca en el foro de carpiberica por poner un ejemplo ni en otros foros y resulta que estoy baneado cuando nunca e entrado, que podria hacer¿?denunciar¿?como puedo investigar¿?aviso a la guardia civil¿?por que hay que tener poca verguenza para hacer esto, repito es delito y no estoy dispuesto a ello por que yo no entro en ninguno de estos foros, muchas gracias y perdon por el tocho
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    me parece de cobardes Empty Re: me parece de cobardes

    Mensaje por montoro Dom 04 Dic 2011, 16:13

    negrino escribió:bueno señores pongo en conocimiento de la gente que hay personas que se estan dedicando a registrarse en foros de carpfishing con mi nombre y mi correo, pongo en aviso en este foro por que es en el unico que puedo escribir y pido consejo a gente que me asesore por que suplantar una identidad es un DELITO y no se que hacer, por que yo no me e registrado nunca en el foro de carpiberica por poner un ejemplo ni en otros foros y resulta que estoy baneado cuando nunca e entrado, que podria hacer¿?denunciar¿?como puedo investigar¿?aviso a la guardia civil¿?por que hay que tener poca verguenza para hacer esto, repito es delito y no estoy dispuesto a ello por que yo no entro en ninguno de estos foros, muchas gracias y perdon por el tocho

    Joder pero ya te dije lo que te paso aqui y demas y mira como a pasado yo mandaria un correo a todos esos foros y pediria la ip de esa cuantas y con eso me iria al cuertel a Denunciar para que a esa persona se le quitara ya las ganas pero si jan echo eso yo creo que lo tienes que conocer seguro por que si no no lo entiendo yo te lo dije en su dia que intento entrar con tu cuenta una ip baneada y por eso se te bloqueo.
    negrino
    negrino


    Mensajes : 329
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 38
    Localización : zafra

    me parece de cobardes Empty Re: me parece de cobardes

    Mensaje por negrino Dom 04 Dic 2011, 16:22

    me jode muchisimo montoro por q cual es mi sorpresa que entro en el foro de carpiberica que en mi vida lo habia visto y me encuentro con que mi correo esta baneado, y ahora puede ser en foros pero imaginate como me pueden putear suplantandome y eso no lo consiento por que me pueden joder bien y paso, si puedes darme las ips que tu tienes te lo agradeceria por que voy a denunciar a la guardia civil o no se donde lo puedo hacer, y si me haces el favor de hablar con alguien de carpiberica y que te den las ips te lo agradeceria muchisimo por que esto se esta pasando ya y no me gusta el tema para nada
    negrino
    negrino


    Mensajes : 329
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 38
    Localización : zafra

    me parece de cobardes Empty Re: me parece de cobardes

    Mensaje por negrino Dom 04 Dic 2011, 16:29

    y lo que mas me jode es que debe ser alguien conocido que sepa mi correo y mis datos...es lo que mas me preocupa...y el circulo en el carpfishing es pequeño...asi q yo si fuese esas personas estaria preocupado, si me puedes enviar las ips te lo agradeceria, gracias
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    me parece de cobardes Empty Re: me parece de cobardes

    Mensaje por montoro Dom 04 Dic 2011, 22:13

    negrino escribió:y lo que mas me jode es que debe ser alguien conocido que sepa mi correo y mis datos...es lo que mas me preocupa...y el circulo en el carpfishing es pequeño...asi q yo si fuese esas personas estaria preocupado, si me puedes enviar las ips te lo agradeceria, gracias

    Yo las ip que tengo te las puede enviar si quieres pero las de otros foros ponte en contacto con ellos por el correo correspondiente y haber que te comentan yo mas no puedo hacer en ese sentido
    negrino
    negrino


    Mensajes : 329
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 38
    Localización : zafra

    me parece de cobardes Empty Re: me parece de cobardes

    Mensaje por negrino Dom 04 Dic 2011, 23:09

    gracias por todo montoro
    avatar
    Invitado
    Invitado


    me parece de cobardes Empty Re: me parece de cobardes

    Mensaje por Invitado Lun 05 Dic 2011, 00:12

    aver os comento algo desde mis conocimientos, si se tratara de una ip estatica yo mismamente podria sacar los datos de la compañia a la que pertenece, de donde vive, etc... por desgracia casi todas las compañias trabajan con ip dinamica, me explico esa ip con tan solo apagar el router 10 segundos cambia y se podria registrar de nuevo apesar de haber sido baneado, un claro ejemplo esta noche montoro me banea a mi y dentro de 1 minuto estoy registrado de nuevo con tan solo reiniciar mi router, otro caso puede ser que se registre atravez de un proxy con lo cual ni delitos informaticos podria seguirlo porque esta dejando un rastro falso mas bien la ip de otra persona en vez de la suya, pero vamos quien hace eso no usa un proxy porque este caso es de un niño que cuando sus papis lo castigan se pone a patalear, en fin suerte y si te haces de su ip denuncialo a delitos informaticos y aver si lo cojen aunke por este caso no creo ni que le llamen la atencion.

    saludos!!!
    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    me parece de cobardes Empty Re: me parece de cobardes

    Mensaje por bolo_carp Lun 05 Dic 2011, 00:48

    ufff...que movidas...animos tio
    Jualgaro
    Jualgaro


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 27/03/2011
    Edad : 39
    Localización : Badajoz

    me parece de cobardes Empty Re: me parece de cobardes

    Mensaje por Jualgaro Lun 05 Dic 2011, 17:17

    Negrino suerte con el tema y no dudes en denunciar que hay gente muy graciosa!Yo que tu daba de baja las cuentas de correos que te han sido sustraídas o les cambiaba la contraseña.Que seguro que en algún foro le han exigido activar el nombre de usuario a través del correo y si han echo eso es que también tienen las claves.Espero que todo se resuelva bien y pronto!

    Contenido patrocinado


    me parece de cobardes Empty Re: me parece de cobardes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 13:51