Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Cc-Moore Meteor 1 toma de contacto por "Montoro"

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Cc-Moore Meteor 1 toma de contacto por "Montoro" Empty Cc-Moore Meteor 1 toma de contacto por "Montoro"

    Mensaje por silvercarp Dom 01 Jul 2012, 16:43

    CC-MOORE
    METEOR
    1º toma de contacto


    Cc-Moore Meteor 1 toma de contacto por "Montoro" Sam0615m

    • Esta vez vamos a hacer el artículo sobre el Meteor de la marca Inglesa de Cc-Moore. En esta ocasión ha sido una 1º toma de contacto donde he de decir que la aceptación de este boile ha sido muy buena en aguas tanto Extremeñas como en Madrileñas que es donde hemos estado en estos últimos meses.

    Cc-Moore Meteor 1 toma de contacto por "Montoro" Sam0603


    • Con un color rojizo muy llamativo y una textura muy buena como todos los boiles de la marca CC-Moore, este boile cárnico está compuesto de hígado, proteínas de carne, robín red, etc. Por otro lado, su textura y su olor son muy suave pero todo un ‘killer’ dentro del agua, un boile con una aceptación brutal que me ha sorprendido, en el poco tiempo que lo llevo utilizando. En este momento es el boile que más peces estoy sacando.

    • Este boile lo podéis encontrar en diferentes tamaños, desde 10 mm hasta 18 mm ondantes y también lo podéis encontrar un Dumbell en 10 x 14 mm en su propio Dip y como no, también en pop up al igual que sus correspondientes Mix.

    • El Dip con un olor a cárnico suave y rojizo como el boile lo podéis encontrar en botes de 250 ml. Además, otra característica de este Dip es que no derrite nuestras mayas o bolsas de pva, cosa muy importante a la hora de hacer nuestras mayas. Personalmente, lo suelo utilizar un 20% para hacer mix de nuestras mayas o bolsas, la verdad que me está dando buenos resultados como en aguas Extremeñas o como en aguas Madrileñas.

    Cc-Moore Meteor 1 toma de contacto por "Montoro" Sam0739e

    • La 1º toma de contacto fue con los Barbos y la verdad que me sorprendió la rapidez del Meteor. Recortando un poco la bola con un granito de maíz de coña para equilibrar el montaje metido en su Dip unos pocos de segundos y un mix del mismo boile, acompañado de un 10% de Feedstim XP, un aditivo de apetito de la marca de Cc-Moore, el cuál es muy conocido por muchos de nosotros que ya dedicaremos en otro momento.

    Cc-Moore Meteor 1 toma de contacto por "Montoro" Sam0616w

    • También me ha dado muy buenos resultados en aguas Madrileñas, de la misma forma que hemos explicado más arriba pero esta vez añadiéndole un Pop Up de visión acompañado de un Mix hecho por el Dip del Meteor, Feedstim Xp el Salmón Micro Feed y el Mix Oily Bag Mix., etc. Todo esto con una utilización correcta es un ‘killer’ sin lugar a duda.

    Cc-Moore Meteor 1 toma de contacto por "Montoro" Sam0733h

    Cc-Moore Meteor 1 toma de contacto por "Montoro" Sam0737q

    • De esta forma que hemos explicado más arriba y haciendo un buen uso sabiendo lo que tenemos en las manos, el Meteor nos puede dar muchas alegrías, no hay ninguna bola que haga milagros, pero hay que saber lo que se hace y saber aprovechar los momentos y adecuar el cebo a la época del año a la que estamos pescando para sacarle el mayor provecho a nuestro cebo.

    Cc-Moore Meteor 1 toma de contacto por "Montoro" Sam0600

    Cc-Moore Meteor 1 toma de contacto por "Montoro" Sam0791v

    Cc-Moore Meteor 1 toma de contacto por "Montoro" Sam0792q

    • La 1º toma de contacto creo que ha sido más de lo esperado tanto en aguas Extremeñas como en aguas Madrileñas. La aceptación me ha sorprendido muchísimo, es un boile que dará, gracias a su composición peces todo el año y la verdad que ahora mismo estoy metido de lleno con este boile y donde voy me esta dando muy buenos resultados. Finalmente, os iré informando sobre el Meteor y mis resultados con él.

    Para ir al foro pincha la dirección

    http://www.silver-carp.com/t2279-cc-moore-meteor-1-toma-de-contacto-por-montoro#27977



    Firmado:
    Francisco Montoro.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 06:50