Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Particulas en Talín Cc Moore por "Montoro"

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Particulas en Talín Cc Moore por "Montoro" Empty Particulas en Talín Cc Moore por "Montoro"

    Mensaje por silvercarp Dom 30 Sep 2012, 12:49


    Partículas en

    Talín de Cc-Moore


    Particulas en Talín Cc Moore por "Montoro" Sam0890g



    • Hola compañeros. Esta vez vamos a hablar un poco de esta mezcla de semillas preparadas de la mano de la marca Inglesa Cc-Moore.

    Particulas en Talín Cc Moore por "Montoro" 26956902

    • Este producto viene envasado en recipientes de 2,5 kg de partículas, el mayor potencial que tiene esta mezcla es que todas las partículas que lo constan, han sido cocinadas con Talín, el cual le da una fuerza muy atrayente, puesto que sabemos que lo que hace Talín a las semillas es darle un sabor dulce.


    • A continuación, en la mezcla que se detalla, podemos observar que a simple vista se ven todas las partículas que lleva este producto, destacando entre ellas cañamón, cacahuetes, chufas troceadas, trigo, etc. También añadir a lo dicho anteriormente, que la mezcla de la que consta el producto, basada en leche en polvo y agua es muy buena ya que la leche tiene muchas proteínas y ello dará lugar a que al entrar en contacto con el agua surgirá una nube muy atrayente para favorecer nuestro cebadero.

    Particulas en Talín Cc Moore por "Montoro" Sam0893b

    Particulas en Talín Cc Moore por "Montoro" Sam0896zf

    • Esta mezcla es buena para utilizarla según viene en el bote o para también mezclarla con otro tipo de cebado utilizando nuestro cohete, barco… personalmente es un producto que te puede dar mucho juego ya que este recipiente es muy completo.

    • La manera en que yo lo he estado utilizando ha sido con una mezcla de maíz dulce, un poco de engodo y unos boiles troceados de la misma marca de CC MOORE y una vez finalizado, ya estaría listo para poder lanzar con nuestro cohete cebador; os aseguro que esta mezcla me ha dado muy buenos resultados. Pero también lo podéis utilizar sólo directamente.


    Particulas en Talín Cc Moore por "Montoro" Sam0903p

    • Finalmente, he de añadir que llevo algún tiempo utilizando este tipo de mezclas y la verdad es que me han traído muy buenos resultados. Por último, añadir que la marca CC MOORE consta de múltiples y diferentes tipos de este producto, para que de esta forma, todos podamos elegir el más apropiado para nuestra necesidad.

    Particulas en Talín Cc Moore por "Montoro" Sam1025f


    Para ir al foro pincha la dirección

    http://www.silver-carp.com/t2544-particulas-en-talin-cc-moore-por-montoro#31551



    Firmado:
    Francisco Montoro.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 15:17