Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
nanocarpfishing
sergi
hixem
diegocarp
saltarin
mpmls
montoro
11 participantes

    preguntas sobre el vellón

    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    preguntas sobre el vellón Empty preguntas sobre el vellón

    Mensaje por montoro Mar 24 Ago 2010, 23:56

    bueno mpmls pregunta lo q kieras sobre el pantano y intentare resolverte las dudas en lo mejor q pueda,ok compañero??
    mpmls
    mpmls


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 62
    Localización : Navalcarnero (Madrid)

    preguntas sobre el vellón Empty Re: preguntas sobre el vellón

    Mensaje por mpmls Miér 25 Ago 2010, 00:45

    Hola a todos,

    Pues en principio lo que me hace falta son las indicaciones basicas sitios y cebos recomendados para no seguir teniendo decepciones que me obliguen a dejar este modo de pesca, el jueves 2 de sept voy a ir a dar una vuelta y queria pescar el viernes, lo de los montajes y demas lo tengo mas o menos claro.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    preguntas sobre el vellón Empty Re: preguntas sobre el vellón

    Mensaje por montoro Miér 25 Ago 2010, 00:57

    yo te recomiendo la zona de la hermita ya q la otra zona q es la del embarcadero esta asta arriba ultimante,cuando entres en el camino de tierra asta el cartel q te pone q no puedes pasar ahy alado puedes aparcar el coche,cojes y veras una carrete vieja la siges asta la 1º curva q es a la derecha a partir de ahy a unos 100 metros es buen sitio y todo es playa,yo pongo el tripode en la carretera,ahora mismo estan muy duras las carpas tienes q aprovechar muchisimo las 1º horas de la mañana mas o menos las 10 0 11 y ya por la tarde lo mismo,yo cebaria con cohete y con mucho grano y unos cuantos boiles con su mayita de pva correspondiente,yo ahora mismo estoi pescando con dulce q me va de miedo pero ya cado uno tiene sus bolas yo si kieres por privado te pso varias marcas pero ahora estoi detras de un pedido y voi a pescar con SBS si tienes mas dudas de como yegar o te gusta mas la otra orilla me lo dices y te digo algun sitio,espero averte ayudado.
    mpmls
    mpmls


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 62
    Localización : Navalcarnero (Madrid)

    preguntas sobre el vellón Empty Re: preguntas sobre el vellón

    Mensaje por mpmls Miér 25 Ago 2010, 01:14

    Creo que por el momento tengo bastante informacion, si soy capaz de que pique alguna de mas de 5 kg la pongo de avatar y te la dedico, gracias
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    preguntas sobre el vellón Empty Re: preguntas sobre el vellón

    Mensaje por montoro Miér 25 Ago 2010, 01:35

    no hay de q compi lo q sea lo preguntas q seguro q entre todos te lo solucionamos,pero no te desanimes q estan muy duras las carpas
    mpmls
    mpmls


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 62
    Localización : Navalcarnero (Madrid)

    preguntas sobre el vellón Empty Re: preguntas sobre el vellón

    Mensaje por mpmls Miér 25 Ago 2010, 01:55

    Segun apreciaciones mias visto sobre google, desde la ermita hay que andar mas o menos 1 Km hasta la zona permitida, ¿es asi? si no ¿donde esta ubicada la ermita? lo mismo esta mal la foto del google del parque junto a la ermita.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    preguntas sobre el vellón Empty Re: preguntas sobre el vellón

    Mensaje por montoro Miér 25 Ago 2010, 19:11

    desde de ka hermita un pokita mas alante veras un cartel q ya desde el mismo se puede pescar,yo te aconsejo lo q te e dicho antes,entras por le camino de tierra q hay y a unos 500 metros esta el aparcamiento y un pokito mas alante esta lo q te proive entrarda a vehiculos no autorizados,cuando yeges ahy adando un pokito mas adelante ahy un entrada q la veras bajas y veras la carretera vieja q esta en el pantano,ahora como a bajado tiempo atras se ve,siges a delante asta yegar a un pico y hace la carretera una curva desde el pico para aya es buena zona en toda esa zona salen peces pero si kieres andar un pokito mas yo meteria el tripode del pico a la otra curva en el medio o casi en el otro pico son dos puntos calientes del pantano,si kieres q te explike tambien la otra orilla un poco me lo dices ok
    saltarin
    saltarin


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 63
    Localización : Alcorcón y Cadalso de los Vidrios

    preguntas sobre el vellón Empty Re: preguntas sobre el vellón

    Mensaje por saltarin Dom 29 Ago 2010, 16:50

    En esta época del año las carpas del Vellón están duras. Hay otra zona pescable, aparte de la recula de Guadalix. Me refiero a la zona cercana a la presa (accesible desde la carretera de Pedrezuela), tiene más profundidad; que en está época puede ser recomendable.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    preguntas sobre el vellón Empty Re: preguntas sobre el vellón

    Mensaje por montoro Dom 29 Ago 2010, 17:18

    q tal saltarin?

    q alefria verte por aki,el sitio q has indicado es bueno lo q pasa q te lo saves o en muchas lados como esta el pantano cojes mas de 10 metros y encima de eso si no atinas lo mismo te kedas sin ni un plomo q lleves el la bolsa.
    de verdad tio me alegra mucho verte por aki y espero q aportes a este foro lo q tu saves aportar

    un saludo y cuidate.
    mpmls
    mpmls


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 62
    Localización : Navalcarnero (Madrid)

    preguntas sobre el vellón Empty Re: preguntas sobre el vellón

    Mensaje por mpmls Mar 31 Ago 2010, 00:45

    Gracias saltarin,
    Como tengo pensamientos ( eso es mucho decir ) de ir todos los viernes de septiembre quiero probar todas las zonas que me digais, lo que pasa es que tampoco tengo demasiado equipo y estoy esperando un pedido ( plomos entre otras cosas ) que he hecho y no se cuando me llegarà, creo que solo llevo para el viernes 6 plomos y con el clip lo mismo termino antes de tiempo, ire a la ermita y si alguna quiere saludarme alli estarè por la zona que me ha indicado montoro. ¿ una cuestion no hay problema en meter perros al coto, no ? tengo un cachorro y por lo menos me haga compañia.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    preguntas sobre el vellón Empty Re: preguntas sobre el vellón

    Mensaje por montoro Mar 31 Ago 2010, 01:02

    no hay problemas de meter el perro.y otra cosa en la zona de la hermita y del embarcadero ahy muy pocos enganches todo es playa si te pones mas o menos por donde te e dicho no perderas nada claro esta si no partes al lanzar o alguna rotura de una de nuestras amigas.
    mpmls
    mpmls


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 62
    Localización : Navalcarnero (Madrid)

    preguntas sobre el vellón Empty Re: preguntas sobre el vellón

    Mensaje por mpmls Mar 31 Ago 2010, 01:41

    Dios te oiga y que por lo menos cate alguna, llevare piña, vainilla, fresa. Ya que estamos, los de vainilla no me di cuenta y son de 11mm, tendrè que hacer un aparejo nuevo mas con el hair mas corto o puedo meter dos ¿se puede hacer?
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    preguntas sobre el vellón Empty Re: preguntas sobre el vellón

    Mensaje por montoro Mar 31 Ago 2010, 19:38

    se puede meter 2 perfectamente usando un anzuelo del 6 o del 4 yo lo meteria del 6,un saludo
    diegocarp
    diegocarp


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 41
    Localización : torrejon de ardoz

    preguntas sobre el vellón Empty vellon

    Mensaje por diegocarp Mar 31 Ago 2010, 23:41

    llevate frolic con una malla de lo mismo triturado, eso es picada segura.
    mpmls
    mpmls


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 62
    Localización : Navalcarnero (Madrid)

    preguntas sobre el vellón Empty Re: preguntas sobre el vellón

    Mensaje por mpmls Miér 01 Sep 2010, 00:20

    Oido cocina, tomo nota, gracias diegocarp ademas tengo por que lo empleo para el siluro en el Rosarito, aprovecho la ocasion, alguien puede indicarme cual es la manera de conservar los boillies lo mas frescos posibles entre salida y salida.
    Gracias
    saltarin
    saltarin


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 63
    Localización : Alcorcón y Cadalso de los Vidrios

    preguntas sobre el vellón Empty Re: preguntas sobre el vellón

    Mensaje por saltarin Miér 01 Sep 2010, 17:44

    Para los Boilies caseros lo mejor es congelarlos. Lo que ocurre es que al descongelarse y volver a congelarse pierden algunas propiedades.
    Para los boilies comerciales lo mejor conservarlos en recipientes herméticos en lugar fresco. Yo meto, los que me caben, en una mochila nevera.
    Otra opción es mantenerlos en sus remojos (aunque hay gente que no lo aconseja). Dependiendo de los boilies que sean pueden reblandecerse o agrietarse (sin no son de mucha calidad).
    Yo los boilies caseros (saltabaits) no los congelo. Los reparto en frasquitos pequeños con un poco de remojo y los voy removiendo de vez en cuando para que se impregnen bien. La última remesa la hice en marzo y hace una semana me seguían dando peces (no he vuelto a pescar desde entonces).
    mpmls
    mpmls


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 62
    Localización : Navalcarnero (Madrid)

    preguntas sobre el vellón Empty Re: preguntas sobre el vellón

    Mensaje por mpmls Miér 01 Sep 2010, 23:43

    Entonces entiendo que guardando los boilies en bolsas pequeñas hermeticas y metiendolas como dices tu en una bolsa nevera ¿deberia bastar? todo lo que tengo es comercial, la fabricacion propia me parece muy complicada y muy lejana de momento.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    preguntas sobre el vellón Empty Re: preguntas sobre el vellón

    Mensaje por montoro Miér 01 Sep 2010, 23:52

    mpmls escribió:Entonces entiendo que guardando los boilies en bolsas pequeñas hermeticas y metiendolas como dices tu en una bolsa nevera ¿deberia bastar? todo lo que tengo es comercial, la fabricacion propia me parece muy complicada y muy lejana de momento.


    yo lo yebo como dice el compañero saltarin y en boli bag y las bolas perfestas,lo mas importante es el frasco o lo q lleves cierre bien para q no las estropen,pero hay bolas q es mejor cojer un puñado para el dia xq nada mas las da algo de aire de fuera pierden todo y ami las bolas no me gustan duras aunke ahy gente q si le gustan es como todo.haber si tienes suerte y sacas una peca buena.

    cuando piensas ir al final??xq si puedo me acerco a conocerte

    un saludo
    mpmls
    mpmls


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 62
    Localización : Navalcarnero (Madrid)

    preguntas sobre el vellón Empty Re: preguntas sobre el vellón

    Mensaje por mpmls Jue 02 Sep 2010, 00:26

    Hola montoro,
    tengo pensado ir el jueves a por el permiso y a darme una vuelta con el perro y el viernes a pescar, no me hace mucha gracia ir solo pero las ganas pueden mas.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    preguntas sobre el vellón Empty Re: preguntas sobre el vellón

    Mensaje por montoro Jue 02 Sep 2010, 00:44

    si puedo el viernes me acerco no te lo aseguro xq tengo q bajar a madrid a por unas casas de pesca,yo ire el sabado por la mañana haber q tal estan ya las carpas haber si se animan un poco aunke no e visto el tiempo q va hacer.

    un saludo
    mpmls
    mpmls


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 62
    Localización : Navalcarnero (Madrid)

    preguntas sobre el vellón Empty Re: preguntas sobre el vellón

    Mensaje por mpmls Jue 02 Sep 2010, 00:54

    Pues alli estarè hasta las 7 o 8 de la tarde, salvo que no pueda con el aburrimiento en el cuerpo. Viernes y sabado nubes y claros sin lluvia 27/28ºmax.Aire calmado el viernes 7 km/h el sabado.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    preguntas sobre el vellón Empty Re: preguntas sobre el vellón

    Mensaje por montoro Jue 02 Sep 2010, 00:58

    muchas gracias por la info compi.suerte y a por las velloneras q seguro q sacas algo

    un saludo
    hixem
    hixem


    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 41
    Localización : ESPAÑA 88

    preguntas sobre el vellón Empty Re: preguntas sobre el vellón

    Mensaje por hixem Jue 02 Sep 2010, 09:16

    Pues yo por llevar la contraria ire el domingo...jejeje, que llevo desde julio sin tocar una caña y tengo un monazo....
    mpmls
    mpmls


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 62
    Localización : Navalcarnero (Madrid)

    preguntas sobre el vellón Empty Re: preguntas sobre el vellón

    Mensaje por mpmls Sáb 04 Sep 2010, 20:00

    Resumen de la nefasta jornada del viernes, ni una misera picada ni a mi ni a los otros 4 pescadores que alli estaban a mi solo me faltò ponerles dinero y que se compraran lo que quisieran, cebè con pellets pequeños, engodo y maiz aparte de algun que otro boilie y en cada lance adjuntaba 3 boilies junto con el cebo en un hilo de pva, calma chicha por la mañana y vendabal por la tarde, menudo comienzo.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    preguntas sobre el vellón Empty Re: preguntas sobre el vellón

    Mensaje por montoro Dom 05 Sep 2010, 14:48

    es lo malo compañero yo estuve ayer 4 picadas 3 peces fuera pero no mas de 5 kilos,pero xejemplo a los 2 q estaban a mi lado tambien les picaron,pero es como todo.saludos

    Contenido patrocinado


    preguntas sobre el vellón Empty Re: preguntas sobre el vellón

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 19:25