Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
pableras
karolux
jbernalcastillo
carpruben
antonio jesus
pelo
tino
silvercarp
12 participantes

    La luz de Carpfishing realizado por J.Bernal

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La luz de Carpfishing realizado por J.Bernal Empty La luz de Carpfishing realizado por J.Bernal

    Mensaje por silvercarp Lun 05 Nov 2012, 13:04


    La luz

    del
    De carpfishing



    La luz de Carpfishing realizado por J.Bernal Portadatv

    La luz del Carpfishing , es un título sobre lo que voy a explicaros o mostraros a continuación, un punto de vista sobre la pesca nocturna de nuestra modalidad…

    Muchos son las leyendas o “mitos” en los que se narra que los peces mas grandes de los ríos , embalses y demás masas de agua eran pescados únicamente de noche , mostrando mayormente su mayor actividad a estas horas , pero esto que es¿ mito o realidad?

    Hay veces en las que mis sesiones las noches han sido determinantes sobre todo en el tamaño de los peces más que en la cantidad pero no siempre ha sido así y he llegado a sacar carpas pequeñas tanto en horas diurnas como nocturnas, yo creo que el factor mas influyente es la zona sea rio o embalse…. U otras aguas, al igual que su situación, temperatura, cantidad y calidad de peces…


    La luz de Carpfishing realizado por J.Bernal 10406195

    La luz de Carpfishing realizado por J.Bernal 24854360

    Cada uno habrá tenido sus resultados pero hay en única situación que todos o casi todos estamos de acuerdo que es la de intentar hacer algo para poder pescar de noche tranquilamente. Lo mas agobiante que yo puedo vivir en las sesiones es estar durante toda la noche con un ojo cerrado y otro abierto, tijeras en mano pendiente de los verdes… desde radios , blogs , foros, programas ,etc. se debate muchas cosas , permitir la pesca nocturna puede ser beneficioso para nosotros pero también perjudicial por los “falsos carperos” y matapeces , para ello se podrían hacer zonas controladas… muchas cosas pero que nunca puede llegar a darse y menos tal y como esta la cosa ahora. Para ello mucha gente se apunta a clubes para poder practicar pesca nocturna legalmente y tranquila y no he descansado tan bien desde que hizo esto estando en la orilla y al verdad que aunque solo sea para esto lo recomiendo.

    La luz del carpfishing para finalizar es el resumen de todo lo que necesitamos los pescadores de esta modalidad para poder desarrollar esta a gusto y sacándole todo el provecho sin estar pasándolo mal , la luz de las estrellas y la luna estando presente en nuestras jornadas y brindándonos noches inolvidables.

    La luz de Carpfishing realizado por J.Bernal 10703371







    Firmado:
    Javier Bernal Castillo.
    tino
    tino


    Mensajes : 1166
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Edad : 44
    Localización : MULA (MURCIA)

    La luz de Carpfishing realizado por J.Bernal Empty Re: La luz de Carpfishing realizado por J.Bernal

    Mensaje por tino Lun 05 Nov 2012, 13:58

    Bonito artículo Javier. Felicidades
    pelo
    pelo


    Mensajes : 157
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Edad : 43
    Localización : plasencia

    La luz de Carpfishing realizado por J.Bernal Empty Re: La luz de Carpfishing realizado por J.Bernal

    Mensaje por pelo Lun 05 Nov 2012, 14:54

    enhorabuena makina
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    La luz de Carpfishing realizado por J.Bernal Empty Re: La luz de Carpfishing realizado por J.Bernal

    Mensaje por antonio jesus Lun 05 Nov 2012, 15:30

    mu buena javi.
    la verdad que mi punto de vista sobre la actividad de peces.. es que.... pican cuando les sale las.. huevass... jajajajaj
    yo en los mismos sitios, me artao cojer de noxe, como me pegaonoxes sin verlas y no picaban na mas que de dia, o mitad mitad... eso es impredecible... y si hecho cuentas, estare con capturas mitad mitad ente noche y dia...
    carpruben
    carpruben


    Mensajes : 1157
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 30
    Localización : zaragoza/ebro

    La luz de Carpfishing realizado por J.Bernal Empty Re: La luz de Carpfishing realizado por J.Bernal

    Mensaje por carpruben Lun 05 Nov 2012, 16:13

    yo en rio, en zonas poco profundas, en verano se calienta tanto el agua durante el dia que se van a buscar alguna poza o aguas mas profundas y no ves ni una carpa en todo el dia menos amanecer y atardecer, y es de noche cuando se desarrollan todas las picadas, en verano en el ebro las noches son magicas...
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    La luz de Carpfishing realizado por J.Bernal Empty Re: La luz de Carpfishing realizado por J.Bernal

    Mensaje por jbernalcastillo Lun 05 Nov 2012, 19:09

    Muchas gracias chicos poco a poco se van dando pasos para intentar conseguirlo como e¡una pitada que hubo en el encuentro, haber si sirve para algo
    karolux
    karolux


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 38
    Localización : colmenar viejo

    La luz de Carpfishing realizado por J.Bernal Empty Re: La luz de Carpfishing realizado por J.Bernal

    Mensaje por karolux Lun 05 Nov 2012, 21:37

    buen articulo compi.yo la verdad que no cuando mejor me lo paso es cuendo puedes pescar de noche y sin miedos de visitas inesperadas
    pableras
    pableras


    Mensajes : 383
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 46
    Localización : Madrid

    La luz de Carpfishing realizado por J.Bernal Empty Re: La luz de Carpfishing realizado por J.Bernal

    Mensaje por pableras Mar 06 Nov 2012, 00:43

    Yo creo ke hay pantanos ke los pescas de noche o los pescas de noche
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    La luz de Carpfishing realizado por J.Bernal Empty Re: La luz de Carpfishing realizado por J.Bernal

    Mensaje por montoro Mar 06 Nov 2012, 12:53

    Buen Articulo compi.
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    La luz de Carpfishing realizado por J.Bernal Empty Re: La luz de Carpfishing realizado por J.Bernal

    Mensaje por daniuniversalcarp Mar 06 Nov 2012, 22:00

    buen articulo!!! a seguir asi maquina!!
    kiki
    kiki


    Mensajes : 725
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 44
    Localización : almendralejo

    La luz de Carpfishing realizado por J.Bernal Empty Re: La luz de Carpfishing realizado por J.Bernal

    Mensaje por kiki Miér 07 Nov 2012, 14:09

    en esto es como en muchas cosas cada uno lo cuenta como le va,buen planteamiento.
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    La luz de Carpfishing realizado por J.Bernal Empty Re: La luz de Carpfishing realizado por J.Bernal

    Mensaje por jbernalcastillo Miér 07 Nov 2012, 19:14

    gracias compis , es eso cada uno lo vemos de una cosa pero en general luchamos todos por conseguirlo pero que sea un buen paso no al reves.
    Ruben Carp
    Ruben Carp


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 07/11/2012
    Edad : 39
    Localización : Zaragoza

    La luz de Carpfishing realizado por J.Bernal Empty Re: La luz de Carpfishing realizado por J.Bernal

    Mensaje por Ruben Carp Miér 07 Nov 2012, 21:54

    Muy bueno!!!!! me a gustado mucho.

    Contenido patrocinado


    La luz de Carpfishing realizado por J.Bernal Empty Re: La luz de Carpfishing realizado por J.Bernal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 23:43