Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Team 2013 Silver-Carp

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Team 2013 Silver-Carp Empty Team 2013 Silver-Carp

    Mensaje por silvercarp Sáb 02 Feb 2013, 17:05


    Team Silver-Carp 2013
    • A continuación os vamos a presentar a los colaboradores de este 2013 que va han estar codo con codo conmigo trabajando en este gran proyecto que será todo este año 2013 y donde lo vamos hacer lo mejor que sabemos y como siempre digo no somos profesionales y lo hacemos por pasión y como lo mejor que sabemos hacer.
    • Creo que ahora mismo estoy rodeado de las mejores personas para poder replantear este 2013 y donde os lo vamos a presentar a todos.

    Desde Madrid:

    Montoro


    Team 2013 Silver-Carp Comnde165kg

    • Para este año 2013 sigue siendo un año más para silver-carp, el cual vamos a por el 3º Aniversario y parece que fue ayer cuando me hice armado de este precioso proyecto, en lo cual yo estoy más que orgulloso de estar al mando de todo este proyecto; este año será un poco más complicado ya que por temas de curro no podré salir todo lo que me gustaría salir pero somos currantes y es lo que nos toca pero hay unos proyectos muy bonitos y unos retos en salidas de pocas horas más que interesante.

    ¿Que espero para este año?

    • Este año espero que sea por lo menos como el año pasado en pesca y que haga tan grandes amigos como hemos hecho y que siga aprendiendo cada día de cada persona con la que he compartido orilla.



    ¿Qué retos tienes para este año?

    • Mis retos son mejorar más como pescador y seguir compartiendo orilla con las grandes personas y que Silver siga creciendo poco a poco como estamos haciendo en estos últimos años.


    ¿Qué significa Silver-Carp para ti?


    • Silver como saben los que me conocen constituye un sentimiento, un proyecto con el que me siento muy orgulloso donde ha llegado cuando mucha gente no daba un duro por Silver y poco a poco estamos en la cima del carp aunque allá altos y bajos y muchas veces las decisiones sean más que complicadas pero en el fondo siempre hay que tomar y como siempre digo Silver es de todos y todos estais invitados a participar y hacer artículos.

    Desde Castilla la Mancha:

    Baron_Nandy



    Team 2013 Silver-Carp Pict0011ek



    ¿Que espero para este año?


    • Desde Talavera de la reina Fernando Alcoceba más conocido como Baron_nandy iniciado en la modalidad del carpfishing desde el 2006 y desde su inicio en el team silver-carp ya van a ser 3 años desde que empezáramos este bonito proyecto y poco a poco y siempre desde la humildad hemos ido subiendo.


    ¿Qué retos tienes para este año?

    • Pues este año los retos van a ser un poco los del año pasado pescar por la zona donde vivo, buscar nuevos sitios que alguno queda y seguir perfeccionando mis recetas de boilies.

    ¿Qué significa Silver-Carp para ti?

    • Silver-carp para mí como le he comentado a Montoro muchas veces silver e como mi bebe ya que estoy desde el principio en el proyecto y me da mucha alegría ver cómo crece cada día más.

    ¿Por qué te decidiste a colaborar con Silver-Carp?

    • Pues como he dicho en mi anterior respuesta llevo en el proyecto desde que empezó y espero seguir muchos años aportando lo que pueda.


    Desde Extremadura:


    Antonio Jesús

    Team 2013 Silver-Carp Img8713

    para este año que nos adentramos la idea es seguir trabajando y mejorando en lo que contenido web se refiere, un año lleno de sorpresas y proyectos que iran poco a poco viendo la luz y con los que trabajaremos con toda la ilusión.
    un año en el que poder seguir endulzando en la medida de los posible nuestro foro, para que el ratito que nos sentemos delante de la pantalla se nos pasen los malos momentos que se pasa en casi todas nuestras familias con esta situacion actual, y poder matar el gusanillo de la pesca compartiendo y debatiendo unos con otros.


    ¿Que espero para este año?

    • En lo personal un año más facil que el pasado año, como pescador, seguir disfrutando de esta modalidad y otras, seguir aprendiendo y creciendo como persona y como amigo de los muchos aquí presentes

    ¿Qué retos tienes para este año?

    • Nunca me planteo retos, pero va tocando la carpa 20 bien gordita

    ¿Qué significa Silver-Carp para ti?

    • Un proyecto y una ilusión con la que estar día a día.


    ¿Por qué te decidiste a colaborar con Silver-Carp?


    • Voy camino de mi 3 año aqui y.... cada vez mas y mejor que el primer dia, e crecido en todos los sentidos e conocido mucha gente y silver a estado por medio... porque no seguir colaborando ....
    un abrazo a todos y buen año de pesca


    Kiki


    Team 2013 Silver-Carp Sl370379


    ¿Que espero para este año?


    • Este año 2013 no sé cómo serán las salidas ni fechas aproximadas como en otros años ya que al cambiar de curro después de casi 2 años sin currar no sé del tiempo que dispondré, espero sacar el máximo partido a las salidas que pueda.


    ¿Qué retos tienes para este año?


    • Mi reto principal para este año es estudiar a fondo una masa de agua ya que como sé que no podre pescar como quisiera pues voy a sondear y buscar puesto realizando un estudio minucioso de todo lo que pueda encontrarme en esos puestos.


    ¿Qué significa Silver-Carp para ti?


    • Silver-carp para mi es una apuesta firme desde el principio era algo menos conocido cuando empecé y era un proyecto a largo plazo que me entusiasmo, la prueba es que aquí sigo y en acción. ¡¡¡¡¡¡Y ES LA OSTIA¡¡¡¡¡.


    ¿Por qué te decidiste a colaborar con Silver-Carp?
    • Llevaba varios años colaborando sin figurar de nada y fue una idea en común entre el moderador y yo, sé lo propuse un día y al tiempo me llamo y hasta hoy; no soy de los que abandonan un proyecto que vio nacer.

    • DESDE AQUÍ ANIMO A LA GENTE A QUE COLABORE Y PARTICIPE EN ESTA WEB, UN SALUDO.


    Lolo


    Team 2013 Silver-Carp Dscn6196t



    • Buenas a todos soy lolocarp, os contare un poso sobre mí en esta pequeña introducción. Llevo pescando desde los 8 y a los 14 años empecé a competir en la pesca del cup hasta los 18 que descubrí el carpfishing totalmente distinto a la modalidad que practicaba pero poco a poco esta modalidad y sobre todo las capturas conseguidas me fueron enganchadando y hasta ahora ; Y la verdad que cada vez me gusta más. Debo incidir que llevo 5 meses siendo colaborador de Silver-Carp y la verdad es que se lo agradezco.


    ¿Que espero para este año?


    • Bueno para este año espero superar una de mis piezas mayores que está en 18`500 kg. Además me gustaría probar nuevos lugares donde nunca he pescado


    ¿Qué retos tienes para este año?

    • Como reto para este año tengo una sesión con dos compañeros en un lugar muy poco pescado y difícil y espero que se nos dé bien


    ¿Qué significa Silver-Carp para ti?

    • Para mí Silver es un foro donde puedes conocer a muchos pescadores y donde podrás compartir tus ideas y adquirir nuevos conocimientos. Yo personalmente le agradezco a Silver el que me haya dado la oportunidad de ser colaborador de este bonito proyecto


    ¿Por qué te decidiste a colaborar con Silver-Carp?

    • Me decidí colaborar con Silver-Carp porque me parecía un proyecto interesante en el cual puedo participar, aportando mis conocimientos y mis ideas


    Alex


    Team 2013 Silver-Carp Resizeddscn6169


    • Llevo pescando desde siempre, pero lo típico una caña, un cascabel y un cañero. Me comencé a familiarizar en el mundo del carpfishing en 2010. Todo empezó como un nuevo método de pesca pero con el paso del tiempo me di cuenta lo que me gustaba la naturaleza y el buen ambiente que rodeaba esta modalidad. Poco a poco fui inculcándome en esta modalidad llegando hasta el punto que me encuentro a día de hoy.


    ¿Que espero para este año?


    • Este año espero formarme como mejor pescador y adquirir nuevos conocimientos sobre la pesca. También quiero compartir orilla con persona tan maravillosa que he conocido en este mundo


    ¿Qué retos tienes para este año?

    • El reto es superar la pieza mayor ya que la tengo en 15 kg, y sobre todo pescar en zonas complicadas ya que la satisfacción será más grata


    ¿Qué significa Silver-Carp para ti?

    • Es una forma de compartir ideas, transmitir alegría en los momentos que corre, y de divertirse rodeado de la buena gente que hay en el foro


    ¿Por qué te decidiste a colaborar con Silver-Carp?


    • Me decidí colaborar porque quería pertenecer a este gran y bonito proyecto y expresar mis conocimientos de la pesca sobre todo en la cocina como ( boiles, pellet… )




    Rubén308


    Team 2013 Silver-Carp 83224857


    Hola a todos! Mi nombre es Ruben,Ruben_308 en el foro, os cuento un poco mi historia, empecé a pescar desde que tengo uso de razón, empezando con una caña de bambú que me hizo mi padre y de hay evolucione poco a poco con cañas de 2000 pesetas que mi padre me compraba jeje, durante bastantes años pesqué al lance blases y mas tarde combinaba mis salidas con el coup he inglesa, hasta que vi un trípode en la orilla de un embalse que me llamo mucho la atención,esto sería por el 2008, al poco tiempo tenia en mi poder mi primer equipo básico de carpfishing el cual me dio muchísimas alegrías y poco a poco fui evolucionando en material y conocimientos, conoci a mi, mi chica que la metí el veneno del carp la cual se a convertido en mi compañera de salidas y ya no salgo si no es con ella.


    ¿Que espero para este año?


    El año pasado me fue muy bien, pues este año por lo menos que sea igual, no pido carpones de 20 kg porque creo que si tiene que llegar llegara solo…


    ¿Qué retos tienes para este año?

    Trabajar y pescar un sitio en concreto donde creo que puede esconder grandes tesoros bajo sus aguas.

    ¿Qué significa Silver-Carp para ti?


    Silver fue mi primer foro y desde el primer momento me acogieron con los brazos abiertos y y lo cogí cariño porque la gente me ayudo muchísimo si hoy se algo sobre el carp, mucho le debo a este gran foro, destacar también a la grandísimas personas que e conocido gracias a Silver.


    ¿Por qué te decidiste a colaborar con Silver-Carp?

    Mi decisión vino tras la propuesta de Montoro y me pareció una oportunidad muy buena para colaborar en la web que me enseño prácticamente todo y aportar poco a poco proyectos en los que iré trabajando, ellos me enseñaron pues espero hacer lo mismo con gente que se inicie en el mundo del carpfishing.


    Desde Aragón


    J.Bernal


    Team 2013 Silver-Carp 95847520


    ¿Que espero para este año?


    • Para este año espero madurar como pescador de esta modalidad, seguir creciendo dejando malos rollos y conflictos que puede haber como en todo y aprovechar de el medio ambiente y la pesca lo máximo posible.


    ¿Qué retos tienes para este año?


    • En este año 2013, mi objetivo es aprovechar las sesiones al cien por cien, ya que seguramente estos meses no pueda permitirme salir tanto como otros años asi que las salidas que haga currármelas en condiciones, lo mejor posible.

    • También testear aguas que tengo pensadas y disfrutar de la pesca y el entorno y menos de los malos rollos, y demás que hay por todas partes


    ¿Qué significa Silver-Carp para ti?

    • Para mí Silver significa ya parte de mi vida, entro todos los días, establezco amistades y relaciones con gente que practica una pasión compartida como esta; y ya personalmente es una Web que me aporta muchísimas cosas y que su base y lo que hace grande cada día mas al foro es la ilusión y dedicación con la que se hacen aquí las cosas puesto que ninguno somos profesionales.


    ¿Por qué te decidiste a colaborar con Silver-Carp?

    • Desde mi llegada a Silver pude apreciar un foro lleno de buena gente, muy noble, amable comprometida y con algo que lo hace especial y para mí único los pocos problemas generados.

    • Para mí colaborar con el foro era mejorar en mi mismo, en mi pesca y en mi forma de vivirla teniendo rodeado gente que trabaja al máximo y compañeros increíbles, es lo menos que puedo hacer y algo que me gusta y mucho.




    CarpRubén



    Team 2013 Silver-Carp Carpasilver



    • Bueno, pues llevo 6 años pescando, 4 en la modalidad de carpfishing, una modalidad que se ha convertido en parte de mi vida y algo totalmente imprescindible.


    ¿Que espero para este año?


    • Para este año, no espero mucho, ya que voy a tener muy poco tiempo para salir de pesca, debido a los exámenes, por lo tanto solo espero disfrutar cuando pueda salir.



    ¿Qué retos tienes para este año?


    • Como ya he comentado, va a ser un año difícil, por tanto mis retos son iniciar la pesca al carpfishing con los barbos, intentar explotar al máximo algunos lugares pensados y sobre todo disfrutar, disfrutar y disfrutar, eso es lo más importante, esa es la conclusión a la que he llegado, los retos son secundarios, y pueden hacerte cambiar o equivocarte.


    ¿Qué significa Silver-Carp para ti?



    • Bueno, significa más que un foro, más que un grupo de amigos, significa un lugar donde poder aprender de los demás y donde pueda aportar mi granito de arena, y un lugar de relajamiento es este loco mundo del carp.



    ¿Por qué te decidiste a colaborar con Silver-Carp?


    • Muy sencillo, no conseguía amoldarme en otros foros al inicio, y tuve algún problema, con silver nunca me ha pasado me acogió como si fuera parte de esa familia, y me enseño a saber dar buen uso de un foro y mucho sobre carp.

    • Por todo esto pienso que Silvercarp me ha dado algo muy importante, y yo le debo algo, y colaborar es algo que puedo hacer, que me gusta hacer y que me da la posibilidad de devolverle el favor a este grupo.


    • Ya estando todo presentado, la temporada empieza el mes de Marzo y en lo cual empezamos con la misma ilusión que los años anteriores y con nuevos proyectos que muy pronto iréis sabiendo.

    • Si queréis colaborar en Silver-Carp ya sabéis cómo podéis hacerlo y de la manera que muchos de vosotros lo habéis hecho ya y como siempre digo las puertas están abiertas para todo el mudo que quiera colaborar; en la portada encontraréis la forma para contactar conmigo y para poder colaborar tanto en imágenes como en reportajes y tests.

    Si queréis pertenecer o ser colaborador de Silver 2014 ponte en contacto en info@silver-carp.com y concretaremos cómo puedes conseguirlo para el año siguiente.


    Team Silver-Carp 2013

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 22:50