Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Maggot Rig realizado por Baron_Nandy

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Maggot Rig realizado por Baron_Nandy Empty Maggot Rig realizado por Baron_Nandy

    Mensaje por silvercarp Dom 17 Mar 2013, 11:22


    Maggot

    Rig

    Maggot Rig realizado por Baron_Nandy Portadarr

    Esta vez os traigo en un mismo artículo un montajes y diferentes formas de montarlos, empezaremos con el montaje magot ya sea para montar asticot como lombrices tenemos los típicos maggot clip comerciales yo personal mente los veo para lo que son que tienen un excesivo precio, por eso yo me los suelo hacer cogiendo un simple imperdible y cortando el enganche del imperdible y con un dobla cables le doy la forma del maggot y así ahorraremos algo de dinero. También los suelo montar cosiendo los asticots o lombrices con una aguja fina y simple hilo de coser y después lo anudo a la micro anilla sin mas.

    En las siguientes fotos os indicare como hago mis propios magot clip y los asticots y lombrices cosidos y montados en el bajo.

    Maggot Rig realizado por Baron_Nandy 11671830

    Maggot Rig realizado por Baron_Nandy 48600777

    Maggot Rig realizado por Baron_Nandy 53460024

    Qué decir de estos montajes ya sea en embalse o pantano y aun mejor en rio estos montajes son muy atractivos para los peces a mi me ha dado muy buenos resultados para los barbos en el rio.

    -Para ir al foro pincha en la direccón


    http://www.silver-carp.com/t2987-maggot-rig-realizado-por-baron_nandy#36016

    Firmado:
    Baron_Nandy

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 07:25