Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Flotantes Caseros realizado por Baron_Nandy

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Flotantes Caseros realizado por Baron_Nandy Empty Flotantes Caseros realizado por Baron_Nandy

    Mensaje por silvercarp Dom 14 Abr 2013, 22:00

    Flotantes
    caseros




    Flotantes Caseros realizado por Baron_Nandy Portadayrm

    Hola compañeros pues en esta ocasión os traigo una forma de hacer boilies flotantes caseros, yo soy de los que piensa que me gusta pescar con lo que cebo y por eso hago mis flotantes  con los mismos productos con los que elaboro mis caseros solo que añado corcho triturado a la receta.

    Flotantes Caseros realizado por Baron_Nandy 64553494

    El corcho lo saco triturando tapones de vino y se lo añado a la receta, no queda decir que está claro que hago poca cantidad de masa lo que es un huevo y los líquidos que uso y la parte solida que vallamos necesitando, la medida de corcho que echo son dos tapones de vino triturados.

    Flotantes Caseros realizado por Baron_Nandy 16595762

    Decir también que cuando las echemos a cocer nos pondremos un tiempo para que nos avise de cuando están hechos las bolas ya que flotan de por si cuando no están ni cocidas.

    Flotantes Caseros realizado por Baron_Nandy Resized3s


    Para ir al foro pinche la dirección;

    http://www.silver-carp.com/t3065-flotantes-caseros-realizado-por-baron_nandy#36978

    Firmado:
    Fernando Alcoceba (baron_nandy)

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 09:44