Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
antonio jesus
baron_nandy
pableras
PACO
RAFA-PERICUTO
montoro
garumbo
11 participantes

    Bolas preferidas por los ingleses.

    PACO
    PACO


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Manzanares

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 3 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por PACO Mar 24 Sep 2013, 19:30

    BARON en ningún momento quiero ofender a nadie... y las opiniones, en particular hablo de la mía, creo que no han de ofender a nadie, es más creo que se lo pueden tomar como un consejo, porque todas las opiniones constructivas SUMAN, nunca restan.
    Y eso hago, cuando veo algo que no me gusta no entro más...Igual que harás tú, no?
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 3 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por baron_nandy Mar 24 Sep 2013, 19:59

    haver decir que la gente cuelga sus pescatas solo para fardar no veo yo que sea una critica costructiva, y lo de que la gente cuenta cuentos es sus blog tampoco creo que lo sea. que si me dices oye pues algunos podrian mejor sus blog y dices en contenidos o cosas asi si que veo que sea una critica constructiva o consejo. pero vamos que siempre lo e dicho que cada uno opine lo que quiera siempre sin que se moleste nadie por que esta es una de las cosas de este foro que no se permite a nadie la falta de respeto un saludo y creo que en este post no escribire mas.
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 3 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por jbernalcastillo Mar 24 Sep 2013, 20:17

    Yo creo que si son fallos de la gente que tiene blog lo mejor seria decir en que falla o que hacen mal para poder mejorar
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 3 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por montoro Mar 24 Sep 2013, 21:43

    Buenos chicos al hilo y ya está jajaj y Belga no te mosques jajaj
    Dorado
    Dorado


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 19/01/2013
    Edad : 59
    Localización : Sevilla

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 3 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por Dorado Mar 24 Sep 2013, 21:51

    Un post bastante largo, pero muy instructivo.
    Pienso que la pesca no es una ciencia exacta, por lo tanto es dificilísimo acertar siempre, lo que a unos nos va bien, a otros nos va mal.
    Respecto al tema de la escritura, me conformo con que se puedan entender todos los comentarios con un mínimo esfuerzo.
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 3 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por antonio jesus Mar 24 Sep 2013, 22:40

    jaaj pero entonces messi o ronaldo???
    que aqui no nos ponemos de acuerdo jijijijij es lo bonito de estos temas. pero que nadie se lo tome a pecho hombre jejeje lo mejor pan rayao jijii
    MRBCARP
    MRBCARP


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 26/08/2013
    Edad : 46
    Localización : sevilla

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 3 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por MRBCARP Mar 24 Sep 2013, 22:44

    Y anis del mono eso no falla
    PACO
    PACO


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Manzanares

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 3 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por PACO Mar 24 Sep 2013, 23:03

    Había escrito un bastante largo, y con el móvil qye te mueres, volviendo a pedir perdón por el malentendido y to eso... Ya no pongo más... Yo quiero aprender de todos vosotros y si se da, algun dia poder pescar con ustedes unos días... Y si se puede poder aportar mi pequeño granito...
    Una preguntita, me han dicho que las sonik sk4 las han descatalogado, por algo malo?? Y que las chub outkast plus no son tan buenas como las anteriores... Las entity son muy blandas, que las starbaits dan problemascon las anillas y que seles va la laca... De las sportex hablan bien pero que son muy duras.... Por cuál me decanto por unas shimano o las Fox??? Consejo por favor... Algo entre 150 y 180 (200) euros por cada una...
    Por cierto me quedo con Ronaldo jejejeje. Con el nuevo y con el viejo...
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 3 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por baron_nandy Miér 25 Sep 2013, 11:06

    brevas lo de las cañas va ya mas como a ti te gusta pescar ami me gustan las cañas blanditas me gusta sentir la lucha con el pez si tardo un poco mas en sacarlo me da igual yo tengo varias cañas y bien saven algunos que desde que use las de 10 pies ya no uso otras jejejeje, tambien puede pasar que te compres unas que son la caña y te salgan malas por que seguro que encontraras a gente que te dira unas marcas o otras yo e tenido de starbaits y ningun problema, las chub si que es verdad que me an comentado que no van tambien como las de antes nose esque esto de cañas carretes y eso es una movida jajjajajajaj
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 3 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por antonio jesus Miér 25 Sep 2013, 11:15

    k sportex es dura?? jajajaj, esportex tiene las cañas para todo lo que uno busca, desde cañas duras para un tipo de pesca a cañas super sensibles y blandas para otro tipo de pesca, cada caña sportex es diferente a las demas, no montan ni mismo material ni mismas anillas ni mismos portacarretes jeje.
    lo que busques lo encuentras, si no pregunta a montoro si sus fbc son duras jeje,
    PACO
    PACO


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Manzanares

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 3 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por PACO Miér 25 Sep 2013, 14:46

    de las starbait que me han dicho que dan problema son las milspec, creo que están en 280 o algo así... y son ya cañas para no dar problemas (pero eso me han dicho que se les va la laca y algo de las anillas) Tengo bastate amistad con una tienda donde suelo ir a comprar y ellos tienen principalmente starbait y shimano.
    Yo tenía las starbait full metal gear que son malejas, y ningún problemas en 4 años dandoles uso.
    Antonio, he visto las fbc y son mu chulas pero ya se van a 230 o así... se me sube macho...
    como hasta dentro de 2 o tres findes ( que tenga libre para buscarlas) no haré nada, a ver si mientras tanto encuentro y ahorro... QUE la cosa está regular ...

    las de 10 pies me vendrían bien por un lado, porque yo pesco a 20 metros o 30 de la orilla (porque hay mucha agua, sitios de 5 o seis metros a sitios de 17 o 18 metros) entonces no me hace falta hacer grandes lances ni nada... pero como hay tantos árboles y juncos y demás, con más centímetros de caña me puedo defender para sacarlos enganches por arriba o por un lado o por otro (como nunca sabes para donde tiran... ).
    saludos
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 3 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por antonio jesus Miér 25 Sep 2013, 15:29

    mirate alguna stalkin de sportex, las hay por unos 150 e y otro por 200 las otras de 10 ft se van muxo de precio.+
    y las fbc son 320 e xd, las de 230 son las specimen que tiene manuel.
    tambien puedes mirarte las competition, que salen por 130 e y 10 años garantia por ese precio no lo da ninguna marca.
    como senota que barro pa casa jejejeje
    MRBCARP
    MRBCARP


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 26/08/2013
    Edad : 46
    Localización : sevilla

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 3 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por MRBCARP Miér 25 Sep 2013, 15:52

    Sportex specimen 2 13 pies 3, 5 con anillas sobre demasiado para dilata mas el calor y cañas duras y al mismo tiempo blandas para decirle que al albol no te ballas por 235 calidad precio bellas yo te digo que estoy contento con ellas y mucho para mi unas todo terreno por que ya an sacado sirulos con ellas es lo que yo se so te apollo en la compra es por que se lo que mirar y mirar y no dar con lo que me gusta asta dar con sportex saludos
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 3 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por montoro Miér 25 Sep 2013, 17:31

    Abrir un te ma sobre las cañas y asi no pisamos temas jaj.

    Sobre las cañas yo tengo las FBC una caña que la sensividad es su mejor indentidad,una cañas que para el que no compita es la bomba,una calidad impresionante,de todas las maneras muy pronto tendreis un test sobre esta caña y lo que pienso yo de ella.
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 3 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por antonio jesus Miér 25 Sep 2013, 18:23

    montoro escribió:Abrir un te ma sobre las cañas y asi no pisamos temas jaj.

    Sobre las cañas yo tengo las FBC una caña que la sensividad es su mejor indentidad,una cañas que para el que no compita es la bomba,una calidad impresionante,de todas las maneras muy pronto tendreis un test sobre esta caña y lo que pienso yo de ella.
    voi a matizar lo de para quien no compita jajja ,
    esque sportex tiene cañas diseñadas specificamente para la competicion, mayores pesos a mayores distancias y demas puntos que marcan la diferencia en la competicion, como son la competition, o la specimen 13 ft 3.5 lb, cañas que marcaran la diferencia en competicion.
    fbc es una caña con mayor calidad general que las anteriores pero para otras prestaciones, de hay que te dijera que cada caña es diferente a las demas, porque hay diseños para todo el mndoo segun lo que busque cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 
    PACO
    PACO


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Manzanares

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 3 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por PACO Miér 25 Sep 2013, 18:27

    YO hasta arriba de papeles y vosotros liao con la pescaa..... y cada 2 x 3 mensajito al correo de que hay novedades...Cool mañana lo habro si no se me olvida... yo tengo que verlas y tenerlas en la mano... y que me guste...nada más... competición cero patatero... yo pesco solo siempre o casi siempre (no cabe ni la cama que muchas veces está con las patas en unos palets encima del agua tambaleándose porque no hay hueco)
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 3 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por antonio jesus Jue 26 Sep 2013, 00:19

    jajaja k figuraaa, pues verlas todas en mano,,, siendo de madrid... haber si puedo mirar algo, pero... xk en madrid hay modelos en carpones pero no todos claro esta
    PACO
    PACO


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Manzanares

    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 3 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por PACO Jue 26 Sep 2013, 00:23

    Antonio, de Madrid no... De Manzanares en ciudad Real... A 50 km de ruidera... Hoy me han dicho algo de unas free spirir por 180 que son mu chulas y mu wapas... No sé...buenas noches señores.

    Contenido patrocinado


    Bolas preferidas por los ingleses. - Página 3 Empty Re: Bolas preferidas por los ingleses.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 20:13