Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
ruben_308
tuningcarp
silvercarp
7 participantes

    Buscando Sitios Realizado por Baron_Nandy

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Buscando Sitios Realizado por Baron_Nandy Empty Buscando Sitios Realizado por Baron_Nandy

    Mensaje por silvercarp Mar 01 Oct 2013, 18:04

    Buscando sitios

    Buscando Sitios Realizado por Baron_Nandy Jqwf

    Hola compañeros este será el primero de una serie de artículos que irán saliendo poco a poco que trataran nada más que de intentar encontrar sitios nuevos donde no haya pescado nunca y así ampliar horizontes, no voy air buscando el carpon de cada sitio por que en algunos lugares solo are sesiones de horas nada mas pero esto me servirá para probar mis recetas de boilies, masillas y remojos caseros en otros lugares.

    Buscando Sitios Realizado por Baron_Nandy 2vh3

    Ya tengo destinos señalados donde iré con compañeros de otras comunidades como es en Madrid donde tengo ganas de ir y probar mis cebos no obstante ya llevo tiempo dándole caña al sigpac para mirar zonas de ríos, embalses y charcas para después ir en persona a verlas y así comprobar los accesos y sondear las zonas que me gusten para así descubrir profundidades y enganches, yo siempre lo anoto en una libreta o bien me gusta sacar fotos de los sitios cuando están tanto llenos o como si tienen menos agua ya que así se donde ay enganches y cosas así.

    Buscando Sitios Realizado por Baron_Nandy Sltm

    No quiere decir con esto que deje de ir a los sitios a los que suelo ir, solo que para este otoño me voy a decantar por pescar en zonas donde no haya pescado aunque esto me cueste el sacar peces mas pequeños, en una semana o menos pondré la continuación del articulo un saludo a todos.


    Firmado:
    Fernando Alcoceba (baron_nandy)
    tuningcarp
    tuningcarp


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 34
    Localización : la garrovilla (Badajoz)

    Buscando Sitios Realizado por Baron_Nandy Empty Re: Buscando Sitios Realizado por Baron_Nandy

    Mensaje por tuningcarp Mar 01 Oct 2013, 20:04

    sitios virguenes....tiene algo especial jaja me gustan mucho los sitios asi
    ruben_308
    ruben_308


    Mensajes : 1501
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 36
    Localización : losar de la vera

    Buscando Sitios Realizado por Baron_Nandy Empty Re: Buscando Sitios Realizado por Baron_Nandy

    Mensaje por ruben_308 Mar 01 Oct 2013, 20:22

    Un.sitio.donde no pesque ni dios y se este tranquilito no tiene precio hoy en dia
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Buscando Sitios Realizado por Baron_Nandy Empty Re: Buscando Sitios Realizado por Baron_Nandy

    Mensaje por montoro Mar 01 Oct 2013, 20:40

    Como hecho de menos eso por aquí en Madrid esta toooo trillado y cada día con peor gente en el carp
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Buscando Sitios Realizado por Baron_Nandy Empty Re: Buscando Sitios Realizado por Baron_Nandy

    Mensaje por antonio jesus Miér 02 Oct 2013, 16:42

    lo importante no es el tamaño.... da mas alegria un pez en estos sitios que donde esta masificado
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    Buscando Sitios Realizado por Baron_Nandy Empty Re: Buscando Sitios Realizado por Baron_Nandy

    Mensaje por jbernalcastillo Sáb 05 Oct 2013, 17:19

    Y lo bonito que es ver el puesto por primera vez y los primeros días sin conocerlo pescarlo sin saber lo que puede pasar... gran articulo y esperamos con ansia los demas , muy bueno nandy
    pirulocarp
    pirulocarp


    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 35
    Localización : Mérida

    Buscando Sitios Realizado por Baron_Nandy Empty Re: Buscando Sitios Realizado por Baron_Nandy

    Mensaje por pirulocarp Sáb 12 Oct 2013, 19:39

    + 10 Nando!!que razon tienes tio!!lo bonito que es y el gusanillo que te entra en pensar que habrá bajo ese agua descnonocida!!

    Contenido patrocinado


    Buscando Sitios Realizado por Baron_Nandy Empty Re: Buscando Sitios Realizado por Baron_Nandy

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 06:26