Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Encuesta del mes de Noviembre ¿Qué destino de pesca preferimos a la hora de afrontar una sesión de pesca?

    Sondeo

    ¿Qué destino de pesca preferimos a la hora de afrontar una sesión de pesca?

    [ 7 ]
    Encuesta del mes de Noviembre ¿Qué destino de pesca preferimos a la hora de afrontar una sesión de pesca? Empty54%Encuesta del mes de Noviembre ¿Qué destino de pesca preferimos a la hora de afrontar una sesión de pesca? Vote_rcap2 [54%] 
    [ 4 ]
    Encuesta del mes de Noviembre ¿Qué destino de pesca preferimos a la hora de afrontar una sesión de pesca? Empty31%Encuesta del mes de Noviembre ¿Qué destino de pesca preferimos a la hora de afrontar una sesión de pesca? Vote_rcap2 [31%] 
    [ 2 ]
    Encuesta del mes de Noviembre ¿Qué destino de pesca preferimos a la hora de afrontar una sesión de pesca? Empty15%Encuesta del mes de Noviembre ¿Qué destino de pesca preferimos a la hora de afrontar una sesión de pesca? Vote_rcap2 [15%] 

    Votos Totales: 13
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Encuesta del mes de Noviembre ¿Qué destino de pesca preferimos a la hora de afrontar una sesión de pesca? Empty Encuesta del mes de Noviembre ¿Qué destino de pesca preferimos a la hora de afrontar una sesión de pesca?

    Mensaje por silvercarp Sáb 02 Nov 2013, 11:40

    Aquí os dejamos la encuesta del mes de Noviembre,esperemos que sea de agrado de todos y que sea un buen tema de conversación para todos los foreros.

    Rubén308:

    Mi elección es para ríos, sin duda es donde se disfruta la pesca en todo su esplendor , rodeado de naturaleza y soledad, aunque tampoco desprecio los pequeños embalses siempre y cuando la soledad y la tranquilidad estén presentes, odio las aglomeraciones y los sitios de moda.
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    Encuesta del mes de Noviembre ¿Qué destino de pesca preferimos a la hora de afrontar una sesión de pesca? Empty Re: Encuesta del mes de Noviembre ¿Qué destino de pesca preferimos a la hora de afrontar una sesión de pesca?

    Mensaje por jbernalcastillo Dom 03 Nov 2013, 20:20

    A mi me encanta el río , plena naturaleza peces mucho mas salvajes y en mi opinión donde mas se aprende y se van superando metas!
    pableras
    pableras


    Mensajes : 383
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 46
    Localización : Madrid

    Encuesta del mes de Noviembre ¿Qué destino de pesca preferimos a la hora de afrontar una sesión de pesca? Empty Re: Encuesta del mes de Noviembre ¿Qué destino de pesca preferimos a la hora de afrontar una sesión de pesca?

    Mensaje por pableras Lun 04 Nov 2013, 13:39

    Uffff,no puedo responder porque me gusta todo,siempre y cuando no haya gente

    Contenido patrocinado


    Encuesta del mes de Noviembre ¿Qué destino de pesca preferimos a la hora de afrontar una sesión de pesca? Empty Re: Encuesta del mes de Noviembre ¿Qué destino de pesca preferimos a la hora de afrontar una sesión de pesca?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 10:17