Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Team Silver-Carp 2014

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Team Silver-Carp 2014 Empty Team Silver-Carp 2014

    Mensaje por silvercarp Mar 04 Feb 2014, 21:50


    Team Silver-Carp 2014



    • A continuación os vamos a presentar a los colaboradores de este año 2014 que van a estar codo con codo conmigo trabajando en este gran proyecto en el cuál tenemos la intención de hacerlo de la mejor forma posible ya que, como todos sabéis, no somos profesionales, pero lo hacemos con pasión, mucha dedicación y devoción .

    • Creo que ahora mismo estoy rodeado por un muy buen equipo compuesto por las mejores personas, para poder replantear este 2014.


    Desde Madrid:

    Montoro

    Team Silver-Carp 2014 140204082748496741

    • Este año 2014 sigue siendo un año más para silver-carp,  y ya vamos a por el cuarto Aniversario; ¡y parece que fue ayer cuando me puse al mando de este precioso proyecto!  Y, por ello, estoy más que orgulloso, sumando, además, el hecho de estar al mando de todo lo que este proyecto involucra; este año incorpora  el hecho de ser consultor de varias marcas como Sportex, VitalBaist, Barcos Cebadores Vroyal, Real Drops y Climax, lo que me hace pensar en buenas sensaciones por lo que se me presenta un año con buenos e interesantes retos y, por qué no, intentar batir algunos de mis records.

    ¿Que espero para este año?

    • Este año espero que sea mejor que el año pasado y peor que el año que viene, ya que, este año pasado, ha sido uno de los mejores con respecto a número de peces, aunque, desafortunadamente, no he podido batir ninguno de mis records personales, y claro está,  este año pondré todo de mi parte para que sea un año ‘redondo’ sumado, además, al hecho de poder probar en las aguas algunos de los productos de las marcas que han confiado en mí para ser su probador. Añadiendo a todo lo dicho anteriormente, por supuesto, lo bonito de nuestra pasión es disfrutar con la gente con la que se comparte orilla así como conocer a nuevos foreros de Silver-Carp.

    ¿Qué retos tienes para este año?

    • Mis retos personales, al igual que todos los años, es intentar mejorar como   pescador, adquiriendo más experiencia en el uso de técnicas de todo tipo y de seguir compartiendo orilla con las grandes personas que comparten nuestra afición y que  Silver-carp siga creciendo poco a poco como estamos haciendo en estos últimos años y que, tengamos la suerte de que la gente se tome silver-carp como una referencia Española en el mundo del carpfishing.

    ¿Qué significa Silver-Carp para ti?

    • Silver-carp, como bien saben todas las personas  que me conocen, constituye un sentimiento, un proyecto con el que me siento muy involucrado y del que estoy profundamente orgulloso, ya que, gracias a toda la gente que me rodea, al Team, a los foreros de Silver, etc,  ha llegado hasta un muy buen destino, siempre con mucho esfuerzo. Finalmente, y como siempre digo, ya sabéis que estáis todos invitados a entrar en www.silver-carp.com y disfrutar del gran ambiente que podéis encontrar ya que todos somos considerados una gran familia.

    Desde Castilla la Mancha:
    Baron_Nandy


    Team Silver-Carp 2014 140204083403542651


    • Pescador castellano manchego en la modalidad de carpfishing desde el 2006 y como miembro del team silver-carp  desde el inicio del proyecto en el cual ya son 4 años siendo miembro del team y muy orgulloso de serlo y aportar mi granito de arena.


    ¿Que espero para este año?


    • De este año no voy a decir lo típico de batir mis records, este año espero poder pasar más tiempo en la orilla y seguir creciendo como pescador.

    ¿Qué retos tienes para este año?

    • Mis retos el año pasado era de pescar mas por mi zona  y este año además de eso me gustaría salir algo mas fuera de mi zonas de pesca seguir con elaborando mi propio cebo y tal vez competir otra vez quien sabe.

    ¿Qué significa Silver-Carp para ti?

    • Silver-carp es un proyecto del cual me siento orgulloso ya que estoy en él desde el primer día y espero estar mucho tiempo más en el.

    ¿Por qué te decidiste a colaborar con Silver-Carp?

    • . Fue un proyecto que se creó para que la gente tuviera un espacio sin malos rollos y tener discusiones sin faltarse el respeto y poco a poco se ha convertido en una gran familia que crece cada día mas.


    Desde Extremadura:

    Antonio Jesús

    Team Silver-Carp 2014 140204084446486988

    • Un año mas con silvercarp, y con este ya van varios… y como no seguir con esta gran familia grande y unida en que esto se a convertido, aportando lo que cada uno puede, compartiendo experiencias, conocimientos, anécdotas y mas y mas historias a ras de agua.

    ¿Que espero para este año?

    • De este año esperemos ir creciendo en el trabajo y en lo que a pescador se refiere, esperemos un buen año de pesca, y a ser posible lo mas tranquilo.

    ¿Qué retos tienes para este año?

    • En cuanto a retos ningunos… seguir pescando y lo que venga que venga, durante el año pasado fui conociendo otras vertientes de la modalidad de carpfishing e iremos alternando modos de pesca y mas y mas escenarios

    Kiki

    Team Silver-Carp 2014 140204084943787645

    ¿Que espero para este año?

    • Bueno pues este año se presenta parecido al anterior ya que el trabajo es el mismo y solo puedo salir cuando llueva y no se pueda ir al campo a currar, así que las salidas que se puedan hacer se aprovecharan al máximo y serán a sitios muy significativos para mí ya que este año al contar con el apoyo de la marca REAL DROPS, voy a testear estos cebos en mis escenarios haber que tal me van, os iré contando.

    ¿Qué retos tienes para este año?

    • Este año mi reto personal es simplemente disfrutar todo lo posible de cada una de mis salidas y de la gente con la que las comparta, eso sí espero disfrutar también de algún buen tábano,  jijiji.

    ¿Qué significa Silver-Carp para ti?

    • Silver-carp está siendo toda una experiencia ya que tienes que compaginar todo el curro la familia y todo lo rutinario con este grupo y sus actividades y colaboraciones con videos, artículos capturas y todo lo que uno cree que debe compartir.

    ¿Por qué te decidiste a colaborar con Silver-Carp?

    • Desde aquí espero recibir más sorpresas como la esponsorizacion de REAL-DROPS y seguir disfrutando de este deporte.

    • UN FURTE ABRAZO Y UN BUEN 2014 PARA TODOS.

    Rubén308

    Team Silver-Carp 2014 140204085727586859


    ¿Que espero para este año?


    • Este año espero que sea parecido al anterior, intentaré sacar frutos de sitios que tengo en mente y veremos el resultado que se obtiene trabajando en sitios vírgenes, seguir disfrutando del carp en lo que pueda porque me viene un año complicado que me privará de salidas por mi futura paternidad.

    ¿Qué retos tienes para este año?

    • Mis retos este año son intentar tumbar mi record personal de comizo, trabajar nuevas aguas y seguir aprendiendo sobre la pesca del barbo comizo.

    ¿Qué significa Silver-Carp para ti?

    • Silver para mi, significa prácticamente todo, me encuentro en familia, la mayoría de las personas y cosas las he conocido a sido gracias a este magnífico foro, al que estoy muy orgulloso de trabajar para él. Ya lo dije una vez pero lo repito silver me acogió con los brazos abiertos desde el primer día. Me encantaría que esta familia siga creciendo y que siga el buen ambiente que hemos creado.

    ¿Por qué te decidiste a colaborar con Silver-Carp?

    • Trabajo para este foro porque él un día me enseño todo y ahora le intento devolver el favor en la medida de lo posible.

    TuningCarp

    Team Silver-Carp 2014 14020409020393262

    • Hola compañeros, aunque ya todos me conocéis como usuario del foro ahora toca presentarme como nuevo colaborador del TEAM, mi nombre es Francisco Javier Gragera Sánchez más conocido como tuningcarp,  mi trayectoria como pescador viene desde pequeño aunque mi verdadera afición a esto del carp digamos que empezó realmente fuerte sobre el 2010 que como muchos sabéis fue un año muy duro para mí y mi familia en el que el carp me ayudo muchísimo a seguir hacia delante, mi forma de pescar está evolucionando poco a poco con el paso de los años dándole importancia a cosas que antes tachaba de absurdas y poco a poco siendo exigente en cada detalle que me hará con el pasos de los años llegar a ser un gran pescador.

    ¿Que espero para este año?

    • Para este año lo primero que espero es estar a la altura de este maravilloso proyecto, espero haceros llegar lo mejor posible mis pensamientos, sensaciones y puntos de vista de todos los temas que tratemos en este año.

    ¿Qué retos tienes para este año?

    • Los retos para este año serán comunes con los de muchos de vosotros, como no buscar ese carpón oculto en las aguas, intentar salvar el bolo en cada sesión, uno de los retos a los que nunca me he enfrentado será un liga de 6 concursos en la que las 2 mejores parejas pasaran a los selectivos asique creo q es un buen reto para este año intentar ser una de esas dos parejas y por supuesto seguir creciendo como pescador ya que aun me queda mucho por aprender.

    ¿Qué significa Silver-Carp para ti?

    • Silver-Carp para mi empezó como un foro en el que puedes compartir ideas con otros pescadores los cuales nadie te mira por encima del hombro, cada usuario es escuchado y cada opinión es respetada, todo esto me atrajo cada día mas y poco a poco se ha creado una sensación de refugio y apoyo que hace que para mi Silver-Carp sea una gran FAMILIA.

    ¿Por qué te decidiste a colaborar con Silver-Carp?

    • Como acabo de decir Silver-Carp es para mí una familia que conozco hace ya casi 3 años, un foro en el que he aprendido gran parte de mis conocimientos y tenido el placer de conocer a grandes pescadores y mejores personas, siempre es estado atento a las publicaciones para ver que me cuentan estos figuras y aprender de cada frase, poco a poco he ido haciendo mis pinitos en esto de realizar artículos y con suerte conseguir fotografías dignas de salir en la portada de Silver-Carp, asique en cuanto he tenido la oportunidad de subirme al carro y formar parte de este magnifico team no lo he dudado ni un segundo, gracias por esta oportunidad.

    Desde Aragón
    J.Bernal

    Team Silver-Carp 2014 140204090726987893

    ¿Que espero para este año?

    • Este año espero que sea mínimo como el anterior, un año con salud , aguantando como se puede esta crisis y seguir loco por esta modalidad de pesca.

    • Espero que la web de Silver siga creciendo tal y como va a pasos agigantados y que seamos más familia todavía gente nueva y que se mantenga los que estamos que la verdad que es una familia con todas las letras.

    ¿Qué retos tienes para este año?

    • Para este año principalmente mis retos básicos son aprovechar todavía mas si cabe que otros años cada salida de pesca, y cada día que pueda disponerlo salir a la orilla , a hacer lo que mas me gusta , además de ello me gustaría pescar zonas nuevas que estamos testando y haciendo poco a poco un buen trabajo y seguir trabajando duro .

    • También perseguiré el objetivo como todos años de intentar batir mis récords personales.

    • Respecto a Silver, mis retos son seguir como siempre aportando y aprendiendo de los demás y estar más activo que el año pasado dentro de la web.

    ¿Qué significa Silver-Carp para ti?

    • Silver ya es una familia, parte de mi vida y de la de cada uno que así lo consideran , somos todos gente humilde trabajadora y que en la medida de lo que podemos hacemos las cosas siempre mirando por los demás y muy a gusto , y la verdad que trabajando con las personas que forman parte de ello , es una maravilla.

    ¿Por qué te decidiste a colaborar con Silver-Carp?

    • Silver fue una de las webs con las que empecé a moverme por el carp y con la que de verdad aprendí a madurar en esta modalidad, además de ello la gente buena que allí hay , me ha proporcionado grandes personas y amigos con los que compartir la afición y no cuesta nada entre todos llevar una web ordenada, rápida y con variedad para hacer la función que tiene , entretener , que nos permita aprender y mejorar ; además de ser un hueco donde refugiarnos dentro de nuestra vida y nuestra pasión: la pesca.


    CarpRubén


    Team Silver-Carp 2014 140204091628225424

    ¿Que espero para este año?

    • Para este año espero seguir evolucionando como pescador, aprender muchas cosas de los demás y de lo que nos enseñan las orillas y disfrutar al máximo el tiempo que pueda estar a pie de agua.

    ¿Qué retos tienes para este año?

    • Mi objetivo este año es intentar pescar aguas que no he tenido la oportunidad y sacar el máximo rendimiento posible a unas zonas que tengo en mente, además de hacer un buen papel en el campeonato de Aragón en el que competiré por segunda vez.


    ¿Qué significa Silver-Carp para ti?


    • Es más que un significado, es algo muy especial, una casa, unas personas de las que he aprendido mucho y que me han brindado muchas oportunidades, y que trabajan sin nada a cambio día a día para que esto vaya a buen puerto, eso no tiene precio.

    ¿Por qué te decidiste a colaborar con Silver-Carp?

    • Porque se me brindo esa oportunidad, y creí que era buen momento para devolverle a Silver un poco de lo que me había dado, y me sentía preparado para poder poner mi granito de arena aquí.


    • Ya estando todo presentado, la temporada empieza el mes de Marzo y en lo cual empezamos con la misma ilusión que los años anteriores y con nuevos proyectos que muy pronto iréis sabiendo.

    • Si queréis colaborar en Silver-Carp ya sabéis cómo podéis hacerlo y de la manera que muchos de vosotros lo habéis hecho ya y como siempre digo las puertas están abiertas para todo el mudo que quiera colaborar; en la portada encontraréis la forma para contactar conmigo y para poder colaborar tanto en imágenes como en reportajes y tests.

    Si queréis pertenecer o ser colaborador de Silver 2015 ponte en contacto en info@silver-carp.com y concretaremos cómo puedes conseguirlo para el año siguiente.

    Para ir al foro pincha la dirección

    http://www.silver-carp.com/t3621-team-silver-carp-2014#41691


    Team Silver-Carp 2014

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 09:45