Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
tuningcarp
baron_nandy
montoro
silvercarp
8 participantes

    Encuesta del mes de Junio ¿En qué os basáis en compran vuestros cebos y material para afrontar vuestras sesiones?

    Sondeo

    ¿En qué os basáis en compran vuestros cebos y material para afrontar vuestras sesiones?

    [ 9 ]
    Encuesta del mes de Junio ¿En qué os basáis en compran vuestros cebos y material para afrontar vuestras sesiones? Empty50%Encuesta del mes de Junio ¿En qué os basáis en compran vuestros cebos y material para afrontar vuestras sesiones? Vote_rcap2 [50%] 
    [ 0 ]
    Encuesta del mes de Junio ¿En qué os basáis en compran vuestros cebos y material para afrontar vuestras sesiones? Empty0%Encuesta del mes de Junio ¿En qué os basáis en compran vuestros cebos y material para afrontar vuestras sesiones? Vote_rcap2 [0%] 
    [ 9 ]
    Encuesta del mes de Junio ¿En qué os basáis en compran vuestros cebos y material para afrontar vuestras sesiones? Empty50%Encuesta del mes de Junio ¿En qué os basáis en compran vuestros cebos y material para afrontar vuestras sesiones? Vote_rcap2 [50%] 

    Votos Totales: 18
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Encuesta del mes de Junio ¿En qué os basáis en compran vuestros cebos y material para afrontar vuestras sesiones? Empty Encuesta del mes de Junio ¿En qué os basáis en compran vuestros cebos y material para afrontar vuestras sesiones?

    Mensaje por silvercarp Dom 08 Jun 2014, 12:00

    Aquí os dejamos la encuesta del mes aunque con un poco de retraso por falta de tiempo, creo que es un tema más que interesante ya que es un tema que pude ser un buen debate.

    Esperemos que sea del agrado de todos y como siempre decimos están las puertas para colaborar a cualquier usuario que quiera hacerlo.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Encuesta del mes de Junio ¿En qué os basáis en compran vuestros cebos y material para afrontar vuestras sesiones? Empty Re: Encuesta del mes de Junio ¿En qué os basáis en compran vuestros cebos y material para afrontar vuestras sesiones?

    Mensaje por montoro Dom 08 Jun 2014, 12:20

    Mi voto ha sido para la opción A ya que yo la verdad que he aprendido mucho de Blogs como el de Black Carp y de muchas webs extranjeras y como poco a poco de la web de Silver-Carp de unos y de otros.

    Es un tema que cuando me mando Nando la encuesta pensé que buenísima, ya que abra mucha gente que abra aprendido técnicas y más cosas por los medios que se han puestos pero la verdad que es una mezcla de leer y practicar tú en la orilla.

    Uno de los ejemplo que pongo siempre son el tema de hacer nuestros cebos y otras como las técnicas que replanteamos en la orilla es donde de verdad todo lo que leemos lo hacemos a nuestra manera de ver.

    Otras de las cosas que se ven mucho es hablar de productos o venderse como muchos sabemos por dos boiles y sin probar las cosas decir que esto tal y esto cual es un mundo más que complicado y donde las envidias está a la orden del día.

    Pero ahora mismo donde más información sea buena o mala la podemos encontrar en internet luego esta cada uno creer en ese artículo o lo que escribe el titular del artículo yo como digo antes de hablar de un producto o sacar algo de él lo trabajo durante muchos meses y todo lo que utilizamos a veces no vale y soy de los que si no funciona a mi manera de pescar ni hablare del ni lo llevare pero eso ya cada cual.

    Joder que me enrollo y no paro.
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    Encuesta del mes de Junio ¿En qué os basáis en compran vuestros cebos y material para afrontar vuestras sesiones? Empty Re: Encuesta del mes de Junio ¿En qué os basáis en compran vuestros cebos y material para afrontar vuestras sesiones?

    Mensaje por baron_nandy Mar 10 Jun 2014, 12:11

    ami me gusta mucho desde siempre mirar webs blogs y eso sobre todo extrajeras pero la verdad que desde que empeze me gusta mucho lo de probar yo mismo las cosas y sacar mis propias conclusiones
    tuningcarp
    tuningcarp


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 34
    Localización : la garrovilla (Badajoz)

    Encuesta del mes de Junio ¿En qué os basáis en compran vuestros cebos y material para afrontar vuestras sesiones? Empty Re: Encuesta del mes de Junio ¿En qué os basáis en compran vuestros cebos y material para afrontar vuestras sesiones?

    Mensaje por tuningcarp Sáb 28 Jun 2014, 15:30

    yo e elegido la opcion de probar, aunq en realidad lo que pruebo son productos que conozco a traves de webs, blog y demas ventanas de informacion jeje
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Encuesta del mes de Junio ¿En qué os basáis en compran vuestros cebos y material para afrontar vuestras sesiones? Empty Re: Encuesta del mes de Junio ¿En qué os basáis en compran vuestros cebos y material para afrontar vuestras sesiones?

    Mensaje por antonio jesus Dom 29 Jun 2014, 09:55

    yo e votado pr la ultima. las cosas las veo y las pruebo por mi mismo
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    Encuesta del mes de Junio ¿En qué os basáis en compran vuestros cebos y material para afrontar vuestras sesiones? Empty Re: Encuesta del mes de Junio ¿En qué os basáis en compran vuestros cebos y material para afrontar vuestras sesiones?

    Mensaje por jbernalcastillo Dom 29 Jun 2014, 21:02

    Yo la última también , de evz en cuando me gusta informarme y dejarme aconsejar, pero como de verdad se ve si funciona un cebo donde realmente pescas , ya que no todas las aguas son iguales, es utilizándo cebis y cebios , y pruebas para ver que y donde puede ser eficaz el cebo
    Juantxu
    Juantxu "el vasco"


    Mensajes : 313
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Edad : 40
    Localización : mondragón

    Encuesta del mes de Junio ¿En qué os basáis en compran vuestros cebos y material para afrontar vuestras sesiones? Empty Re: Encuesta del mes de Junio ¿En qué os basáis en compran vuestros cebos y material para afrontar vuestras sesiones?

    Mensaje por Juantxu "el vasco" Lun 30 Jun 2014, 16:39

    yo he votado por la primera,aunque en realidad me gusta probarlo todo por mi mismo,dejandome aconsejar siempre por algun compi,pero si algo me entra por el ojo pues a la mochila,en realidad es un poco mezcla de las dos opciones...ijijji lol! 
    PACO
    PACO


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Manzanares

    Encuesta del mes de Junio ¿En qué os basáis en compran vuestros cebos y material para afrontar vuestras sesiones? Empty Re: Encuesta del mes de Junio ¿En qué os basáis en compran vuestros cebos y material para afrontar vuestras sesiones?

    Mensaje por PACO Jue 03 Jul 2014, 14:55

    hola, yo no sé a cuál de las tres respuesta uede acercarse la mía...

    A mi lo que me gusta es probar por mí mismo todas las cosas, cebos, anzuelos y demás cosas; pero sí me gusta hacerle caso siempre a pescadores que me rodean que más o menos tengan un estilo parecido al mío, zonas de pesca similares a las mías, estilos parecidos de cebado, etc.... el tener un buen pescador cerca creo que es primordial y todos nos hemos fijas en algún momento en los bajos de uno y de otro, en las bolas que lleva ese amigo nuestro que tanto pesca, en qué utiliza para cebar, en qué días del año prefiere pescar, etc.

    bueno señores, un saludo

    Contenido patrocinado


    Encuesta del mes de Junio ¿En qué os basáis en compran vuestros cebos y material para afrontar vuestras sesiones? Empty Re: Encuesta del mes de Junio ¿En qué os basáis en compran vuestros cebos y material para afrontar vuestras sesiones?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 07:28