Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Real Drops realizado por Antonio Jesús

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Real Drops realizado por Antonio Jesús Empty Real Drops realizado por Antonio Jesús

    Mensaje por silvercarp Miér 18 Mar 2015, 11:37

    Real Drops


    Real Drops realizado por Antonio Jesús Real_d10

    Desde Real Drops, seguimos día a día mejorando, y dando mas facilidades en la pesca, sobre todo en lo que a la pesca con Real Drops se refiere, poco a poco van saliendo al mercado más productos para complementar la pesca con estos artificiales.

    Para los que nos gusta esta marca, a supuesto un quebradero de cabeza en mas de una ocasión el plantearnos que cebo meter para cebar con este aroma y este otro… lógicamente es algo complicado, aunque tuviésemos algunos cebos mas o menos establecidos para este o este otro aroma, siempre nos asalta la duda si seria el mas correcto, ya que el comportamiento de cómo diluye los componentes y el aroma no tendría por que ser el mismo que el de cebo de anzuelo.

    Con el lanzamiento de tres formatos de boilies distintos, los tres mas vendidos, se nos cierra parte de un mar de dudas… unos boilies pensados por y para la pesca con Real Drops, misma composición química por lo tanto misma manera de comportarse debajo del agua. Con estas tres clases de boilies podemos combinar con cualquiera de otro aroma Real Drops.

    Con esto ganamos mas eficacia, mayor numero de capturas en menos tiempo, es de sentido común que usando este mismo cebo diseñado para estos cebos tendrás mas rapidez y atracción sobre estos mismos. MIEL, KIWI y 3X, pero aquí no para la cosa… seguimos probando, y seguimos sacando productos, varios son los productos que llevan meses en manos de nuestro equipo de sponsor, mejorando y dejándolos a punto para su lanzamiento.

    Que será lo próximo….

    Real Drops realizado por Antonio Jesús 110

    Real Drops realizado por Antonio Jesús 210

    Real Drops realizado por Antonio Jesús 310

    Firmado:
    Antonio Jesús.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 12:17