Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    VITALBAITS HI-VIZ COCO & A. BUTÍRICO por Francisco Montoro

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    VITALBAITS HI-VIZ COCO & A. BUTÍRICO por Francisco Montoro Empty VITALBAITS HI-VIZ COCO & A. BUTÍRICO por Francisco Montoro

    Mensaje por silvercarp Dom 29 Mar 2015, 15:21

    VITALBAITS
    HI-VIZ
    COCO & A. BUTÍRICO


    VITALBAITS HI-VIZ COCO & A. BUTÍRICO por Francisco Montoro Portad10

    •   En este pequeño artículo os voy hablar de uno de los Pop Ups HI-VIZ de la Marca Española de VitalBaits.

    • Como ya sabréis muchos de vosotros, la gama de HI-VIZ está basada en una gran variedad de Pop ups con sabores como Tutti, Anchoa, Banana, Piña y por último (y por el de que me decanté durante todo el pasado año 2014) el de Coco. Recalcar que todos ellos están activados con el Ácido Butírico que es un  valioso recurso alimenticio y un potenciador de apetito para nuestras compañeras.

    VITALBAITS HI-VIZ COCO & A. BUTÍRICO por Francisco Montoro Sam_3910

    Una de las novedades que nos trae VitalBaits para esta temporada es el pop up de Garlic en color rosa y blanco el cual me inspira mucha confianza y con un olor a ajo que se nota nada más abrir el bote. Por mi parte, le iré utilizando poco a poco durante este año para ir viendo cómo funciona dentro del agua.

    VITALBAITS HI-VIZ COCO & A. BUTÍRICO por Francisco Montoro Sam_3911

    • Como cada año que comienza, siempre me decanto por un nuevo proyecto, y, en este caso me centré en uno de los pop ups de Hi- Viz, el de Coco & A. Butírico; un Pop Up que, gracias a su color blanco intenso, hecho con productos naturales y con una superficie muy esponjosa hace que sea muy vistoso y atrayente dentro del agua, por lo que me inspiró buenas vibraciones y ¡menudas buenas sensaciones y alegrías que me dio durante el año pasado!

    VITALBAITS HI-VIZ COCO & A. BUTÍRICO por Francisco Montoro Sam_3510

    •   Por su parte, todos los Pop Ups de la gama de Vi-Hiz los podéis encontrar en diferentes medidas que están entre los 10 mm y hasta 14 mm; además, también los podréis encontrar en Dumbells de 10x14 mm, por ello siempre tendremos a nuestra disposición y al gusto de cada pescador la medida que se adecue a cada circunstancia de pesca, en diferentes escenarios y así poder pescar con nuestro pop up favorito.

    •   Las medidas que yo he estado utilizando han sido las tres que tiene la gama, pero la que mejor me ha funcionado por mi manera de pescar han sido los pop up de 10 mm ya que me han dado mucho juego y los cuales he podido combinar de muchas maneras, desde ponerlos solos con un anzuelo del número 10 hasta haciendo un Snowman.

    VITALBAITS HI-VIZ COCO & A. BUTÍRICO por Francisco Montoro Sam_3912

    • Como ya comenté en otro artículo que realicé allá por el año 2013 sobre el Tutti & A. Butírico, una de las características principales que yo veo en esta Gama Hi-Viz de Pop Ups es que a diferencia de otros pop ups que podemos encontrar en el mercado, estos no pierden casi color ni olor aun estando varias horas en el agua y eso a mí personalmente me inspira mucha confianza en mis largas sesiones de pesca, ya que, en muchas circunstancias que se pueden dar, la postura la vamos a dejar durante muchas horas en el agua.

    •   A lo dicho anteriormente, he de añadir que mi confianza hacia estos Pop Ups viene porque utilizándolos durante mis jornadas de pesca me di cuenta que su flotabilidad y su olor salían casi igual que recién puestos y desprendiendo su olor, por lo que  no perdían casi nada de visión dentro del agua; ya que considero que si pierden color u olor pierden algo de efectividad pero eso son manías de cada uno. Además, muchas veces, y sobre todo para todos los que vivimos en el centro de España, nuestras sesiones de pesca son muy cortas, y por ello, se dan algunas ocasiones en las que, al realizar algún cebadero, lo que nos interesa es realizar pesca rápida y es ahí donde este pop up me ha dado buenos resultados.

    VITALBAITS HI-VIZ COCO & A. BUTÍRICO por Francisco Montoro Page_110

    •   Una de las maneras que he estado utilizando y me ha dado grandes resultados por aguas Madrileñas es partiendo un Pop up de 14 mm por la mitad y poniendo un granito de maíz de coña en la punta o solo. Esto me ha dado resultados en lugares de mucha presión y donde ha sido un killer en muchas de las sesiones que hemos realizado por diferentes aguas. Un stick mix del boile Banana GLM con un toque del líquido GLM ha sido todo un caramelo para algunas de las capturas que hemos conseguido este año 2014 que hemos dejado atrás.

    VITALBAITS HI-VIZ COCO & A. BUTÍRICO por Francisco Montoro Sam_3913

    VITALBAITS HI-VIZ COCO & A. BUTÍRICO por Francisco Montoro Sam_3914

    •   Una vez más os dejo un test realizado con muchas horas en la orilla donde he podido probar a fondo este pop up en diferentes aguas de la geografía Española y donde la verdad que toda la gama de Hi-Viz de la Marca Española de VitalBaits me están dando un gran resultado.

    •   Os dejo algunas de las capturas que no se pudieron resistir a esta golosina.

    VITALBAITS HI-VIZ COCO & A. BUTÍRICO por Francisco Montoro 10373610

    VITALBAITS HI-VIZ COCO & A. BUTÍRICO por Francisco Montoro Sam_3410



    Firmado:
    Francisco Montoro.
    Team Spain VitalBaits 2015

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 19:11