PRIMER CONTACTO NUEVOS REAL DROPS SALADOS

    Comparte
    avatar
    silvercarp

    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    PRIMER CONTACTO NUEVOS REAL DROPS SALADOS

    Mensaje por silvercarp el Jue 26 Mayo 2016, 22:38

    PRIMER CONTACTO NUEVOS REAL DROPS SALADOS

    La primera toma de contacto con estos nuevos sabores salados de Real Drops, fue en un lugar que yo creía que podía ser muy propicio, una gran recula que se formaba cerca de la presa del gran embalse de Mequinenza. Aguas pedregosas y cristalinas bañan aquel bonito entorno en el cual testearía estos cebos durante 48 horas.



    En esta zona la mayoría de pescadores suelen utilizar el inconfundible pellet, que tanto se usa por estas zonas siempre con buenos resultados, y también bolas y semillas, ya que esta zona es una zona diferente al resto del pantano y permite tener un extra de confianza en otras cosas no tan habituales en estas aguas.
    La primera noche pesque con bolsas de PVA y pequeños pellet, debido a que llegamos tarde y lloviendo y no me dio tiempo a preparar los montajes de los maíces artificiales con los cuales iba a pescar, DELTA Y PANZER. El primero me desprendía un aroma muy marino, como almejas, no sabría definirlo exactamente, y el segundo un aroma carnico.



    Tras dos picadas durante la mañana con las posturas mencionadas anteriormente, prepare mis bajos con los artificiales, me gusta dejarlos un poco levantados del fondo para que hagan movimiento natural de “balanceo” y con ello prepare también unas bolsas que creía adecuada para acompañar a estos montajes, con el dip de cada uno de ellos como remojo. Tras lanzar al agua los montajes, transcurrieron más de cinco horas sin picadas, pero por todo el sector, por lo cual el contenido del pva (harinas muy finas con pequeños micropellet y pequeños granos de maíz) sería ya inexistente, debido a la gran cantidad de alburnos y escardinos que hay en la zona por lo que si se producía una picada sería únicamente motivo de que había presentado de forma correcta el montaje y le gustaba al pez. Y así fue, cuando menos lo esperaba arrancó la caña en la cual monte unos artificiales de DELTA, y me propicio esta bonita común.



    Poco después me estrené también con el otro sabor PANZER, con una larga y peleona común.



    Finalmente conseguí capturar varias capturas más con estos montajes, que demuestran que son una alternativa muy buena en muchas ocasiones y que a partir de ahora no va a faltar su presencia en mis sesiones.





    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Administrador Team Silver Carp

      Fecha y hora actual: Dom 18 Feb 2018, 19:05