Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Remojos comerciales!!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Remojos comerciales!! Empty Remojos comerciales!!

    Mensaje por Invitado Mar 28 Dic 2010, 23:19

    Buenas compañeros, yo no era mucho de remojos por eso no los e comprado hasta ahora, a si ke ahora llega la hora de echar los dineros en ellos jejjeje ke baratos no son,
    Bueno de momento solo tengo tengo adkiridos estos sabores

    -SOURCE de Dynamite

    http://www.assassinfish.com/tienda/dynamite-the-source-liquid-250ml-p-1574.html?language=es

    -FRESA HELADA de Dynamite

    http://www.tiendacarpones.com/index.php?main_page=product_info&cPath=34_37_115&products_id=2326&zenid=5780df9ca5246411ee1f2c6b29ca7d29

    -BANANA CLASICC de Nash, me lo recomendó Diego como mejor dips de Banana ke tenia en la tienda, no se esta todavía sin abrir.

    http://www.assassinfish.com/tienda/nash-boilie-dips-banana-p-1150.html?language=es

    -Tengro previsto adquirir esta betaina likida de color verde debido el olor a octopus de su contenido a si lo utilizo de dips para los de squid and octopus o fresh skid de Dynamite

    http://www.gooutdoors.co.uk/im5-betaine-green-groundbait-p157453

    A ver ke recomendais vosotros para futuras compras de estos productos.

    Saludos y gracias.
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Remojos comerciales!! Empty Re: Remojos comerciales!!

    Mensaje por silvercarp Mar 28 Dic 2010, 23:32

    Hola Javi.

    Yo te recomiendo sin persamelo mucho el de Fun fishing Monter Crag ese remojo con su boile es una maravilla,y para todo el año que ami me a dejado loco es el de Cc Moore en N-GAGE XP ese es el mejor remojo que e conocido aunque cualquiera de estos remojos con sus bolas son buenos garantizados pero como te e nombrado antes Fun Fishing no faltara en mi bola.

    De dynamite tengo:

    Marine Halibut
    Tager Nut
    Soucer

    Mailine:

    Piña
    Active-8.

    También te digo que los de Dynamite los tengo muerto de risa ya que uso solo los que te e dicho antes ahora para cuando empiece el que tengo en mente me lo guardo xq ahy mucho copi y solo van detras de lo que uno hace y lo digo por experiencia jajaj.

    Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Remojos comerciales!! Empty Re: Remojos comerciales!!

    Mensaje por Invitado Mar 28 Dic 2010, 23:39

    Bueno a ver si voy a sierra brava, y en madrigalejo compro el bolile activ-8 y diamante blanco de mainline...

    aki en Extremadura Cc More no creo ni ke se venda en ningun lado,

    y el de Fun Fishing a ver si nos patrocina esta marca, ke me de a probar los de cangrejos o si no se lo pido a Diego,, ke boiles de cangrejo tengo muy escasos..

    Saludos y gracias compi..
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Remojos comerciales!! Empty Re: Remojos comerciales!!

    Mensaje por silvercarp Mar 28 Dic 2010, 23:46

    Javi yo siempre voi con CcMoore a donde voi y da peces en todo los lados yo te aconsejo que compres lo que te e dicho muchas veces por privado.los puedes comprar en CARPONES Y EN CEBOCARP son boiles como los de SBS,MAINLINE,RICHWORTH,FUN FISHING son bolas que no las cambio por nada,aunque este año me e tirado todo el año pescando con flotantes y creo que el que entra tambien.ya si nos ponemos hablar de bolas de cangrejo yo es lo que mas utilizado este año con lo dulce xq también me han dado una bolas de cangrejo este año muchos peces.
    escarola
    escarola


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 09/12/2010

    Remojos comerciales!! Empty Re: Remojos comerciales!!

    Mensaje por escarola Miér 29 Dic 2010, 10:46

    pues yo los pocos remojos q uso ,son de tandem carp-zone y prologic,este de banana y crustaceo ,kiwi y crustaceo,para mi uno de los mejores y luego de tancem el de bainilla uffffff,de melocoton fresa cangrejo,en fin para mi tiene muy buenos remojos
    es mi opinion,y ami este año lo q mas peces mea dao tanto en concursos de la sociedad q siempre es mas dificil pescar como por libre a sido el boile de fresa y otro de ajo en orellana en verano uffff Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Remojos comerciales!! Empty Re: Remojos comerciales!!

    Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 12:05

    De tamdem me a hablado kiki ke el de cangejo es una makina,,,en cuanto al boile de fresa ke tu dices jeje es casero verdad y la esencia vamos los polvitos magicos los adkieres en las Grullas, me da a mi ke e echo el mismo boile de fresa ke tu..

    el crustaceo-kiwi de prologgic va bien en Alange , pero son caretes los boiles.

    Saludos
    escarola
    escarola


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 09/12/2010

    Remojos comerciales!! Empty Re: Remojos comerciales!!

    Mensaje por escarola Miér 29 Dic 2010, 12:16

    no si seran los mismos ,o no,esos polvos es una parte luego lleva otras cosas para q esos polvos funcionen Laughing Laughing Laughing abra q confrontar las 2 recetas Laughing esos polvos para ser efectivos tiene q ser un boile poroso Wink esos se q marchan ahora tengo echo otros uffffffffff q apriori tienen q ser la caña Laughing Laughing
    escarola
    escarola


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 09/12/2010

    Remojos comerciales!! Empty Re: Remojos comerciales!!

    Mensaje por escarola Miér 29 Dic 2010, 12:21

    para utilizar el remojo de c kiwi y demas no hace falta q compres los boiles ,simplemente haz una base de boile neutro pero q tenga proteina y demas,le echas conservantes y simplemente lo remojas, asi lo ago yo y me funciona,
    juan carlos garcia
    juan carlos garcia


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 30
    Localización : Tarazona de la Mancha Albacete

    Remojos comerciales!! Empty Re: Remojos comerciales!!

    Mensaje por juan carlos garcia Miér 29 Dic 2010, 13:45

    ccmoore es de las mejores marcas del mercado x no decir la mejor,solo hace fAñta mirar q dnd va triunfa, luis y dani qedarn 3 con el n-gage, y los campeones de la comunidad de madrid son todos los años del equipo de ccmoore
    juan carlos garcia
    juan carlos garcia


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 30
    Localización : Tarazona de la Mancha Albacete

    Remojos comerciales!! Empty Re: Remojos comerciales!!

    Mensaje por juan carlos garcia Miér 29 Dic 2010, 13:45

    ccmoore es de las mejores marcas del mercado x no decir la mejor,solo hace fAñta mirar q dnd va triunfa, luis y dani qedarn 3 con el n-gage, y los campeones de la comunidad de madrid son todos los años del equipo de ccmoore
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Remojos comerciales!! Empty Re: Remojos comerciales!!

    Mensaje por silvercarp Miér 29 Dic 2010, 19:46

    juan carlos garcia escribió:ccmoore es de las mejores marcas del mercado x no decir la mejor,solo hace fAñta mirar q dnd va triunfa, luis y dani qedarn 3 con el n-gage, y los campeones de la comunidad de madrid son todos los años del equipo de ccmoore

    Hola compañero.

    Yo concocco a todos los del team de ccmoore y te digo que con esos cebos y otros son unos maquinas,yo como has dicho tu son de lo mejor que e provado desde hace mucho tiempo de SBS no tiene nada que envidiar y Fun Fishing si lo utilizas en el momento preciso es el mejor remojo con boile que e provado sobre todo el de cangrejo le doi un 10 y piva lo llama el matarratas de lo mal que huele jaja.

    Saludos.
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Remojos comerciales!! Empty Re: Remojos comerciales!!

    Mensaje por silvercarp Miér 29 Dic 2010, 19:48

    prologgic es un boile que no me convence aunque mucha gente sea una maravilla y no lo e comprado por lo mismo que seguro que no es malo pero no se que me da que yo a la gente que la e visto poner nunca a sacado peces y alfinal a tenido que poner otra cosa pero no se es mi umilde opinion.
    escarola
    escarola


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 09/12/2010

    Remojos comerciales!! Empty Re: Remojos comerciales!!

    Mensaje por escarola Miér 29 Dic 2010, 22:04

    otro remojo muy pero q muy bueno es el de DTBAIT,AI UNO DE NUECES Q ES UNA PASADA y los boiles parece q estas comiendo mazapan Laughing Laughing Laughing
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Remojos comerciales!! Empty Re: Remojos comerciales!!

    Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 22:12

    Escarola, cuando vayas a las Grullas, a ver si le han llegado unos boiles hungaros, tonterias ke trae este hombre...pues los de maiz, yo no se donde le veran el maiz, x ke olia exactamente a mazapan, con los mazapanes ke sobrran en navidades lo fabricaran jaja...
    escarola
    escarola


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 09/12/2010

    Remojos comerciales!! Empty Re: Remojos comerciales!!

    Mensaje por escarola Miér 29 Dic 2010, 22:25

    jejejejejejejeje q cabron eres jejejejeje,si vas algun dia alo del chacho dile q te los enseñe los de nuez y los pruebas yo si no me los qita me coo la bolsa jejejejejjeje
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Remojos comerciales!! Empty Re: Remojos comerciales!!

    Mensaje por silvercarp Miér 29 Dic 2010, 22:28

    no seran las que estoi pensando las de GIGAMINO.Javi son estas o no
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Remojos comerciales!! Empty Re: Remojos comerciales!!

    Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 22:50

    yo ke seeeee, unas bolsas trasparentes con las letras azules..?
    juan carlos garcia
    juan carlos garcia


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 30
    Localización : Tarazona de la Mancha Albacete

    Remojos comerciales!! Empty Re: Remojos comerciales!!

    Mensaje por juan carlos garcia Miér 29 Dic 2010, 23:08

    esta claro, los seis del team son unpso putos makinas..pero el cebo tb lo es no? JAJA
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Remojos comerciales!! Empty Re: Remojos comerciales!!

    Mensaje por silvercarp Miér 29 Dic 2010, 23:13

    juan carlos garcia escribió:esta claro, los seis del team son unpso putos makinas..pero el cebo tb lo es no? JAJA

    No e entendido lo que kieres decir jaja.el cebo esta claro amigo si es de calidad todo lo que utilizas al igual que el cebadero el resultado siempre da sus frutos pero también una presentación buena es casi como un cebo de calidad.
    escarola
    escarola


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 09/12/2010

    Remojos comerciales!! Empty Re: Remojos comerciales!!

    Mensaje por escarola Jue 30 Dic 2010, 10:20

    ai las dao silver ,una buena presentacion para mi lo es casi todo,por q yo no compro boiles solo sota,caballo y rey,utilizo los remojos sobre una base neutra y bien presentado me da peces,por lo menos yo lo ago asi ,es mi opinion
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Remojos comerciales!! Empty Re: Remojos comerciales!!

    Mensaje por silvercarp Jue 30 Dic 2010, 19:27

    yo es lo mismo que tu escarola eso es lo que mas e buscado y por fin e encontrado algo que en todos los lados donde fui el año pasado saque peces y veremos si lo que tengo en mente fumcionara ahora para finales de enero que seguro que si xq eso es de mucha calidad.
    escarola
    escarola


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 09/12/2010

    Remojos comerciales!! Empty Re: Remojos comerciales!!

    Mensaje por escarola Jue 30 Dic 2010, 20:18

    ojala sea asi compañero Wink
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    Remojos comerciales!! Empty Re: Remojos comerciales!!

    Mensaje por isma89 Miér 29 Jun 2011, 20:59

    k tl los remojos de top secret??? no stan mal de precio... alguien los a usado??

    Contenido patrocinado


    Remojos comerciales!! Empty Re: Remojos comerciales!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 10:50