Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
carpruben
montoro
6 participantes

Carponizer o Waverunner

montoro
    montoro

Carponizer o Waverunner Empty Carponizer o Waverunner

Mensaje por montoro Lun 19 Sep 2011, 15:36

Hola compañeros.

Me gustaria saber si alguien sabe de los comerciales en España de este barco ya que donde lo voi a pillar trabaja el KKCARP que ya sabemos todos que es el mismo pero le a dicho la casa que asta dentro de una temporada no los tendran entonces el motivo es para que se ponga el de la tienda con el comercial de el barquito.

Si alguien lo sabe y sabe el movil o alguna direccion agradeceria la ayudad,me lo dejais en un privado o como veais.

Gracias de antemano.

Un saludo.
    carpruben
    carpruben

Carponizer o Waverunner Empty Re: Carponizer o Waverunner

Mensaje por carpruben Vie 28 Oct 2011, 21:24

yo he oido que el carponizer a veces falla, pero claro es como todo
    trenzado
    trenzado

Mensaje por trenzado Vie 28 Oct 2011, 23:44

llama agustin sierra quizas,como,tienda que es te pueda ayudar
    si no tienes el movil da un toque y te lo paso ok
    Pica
    Pica

Mensaje por Pica Sáb 29 Oct 2011, 10:51

Un barco de confianza un viper o un agli technic capacidad de 7 kilos y lo mas fiable de hoy en día si vas a yamar a Agustin no esta esta en Francia pescando asta el día 6
    montoro
    montoro

Mensaje por montoro Sáb 29 Oct 2011, 11:46

Pica escribió:Un barco de confianza un viper o un agli technic capacidad de 7 kilos y lo mas fiable de hoy en día si vas a yamar a Agustin no esta esta en Francia pescando asta el día 6

Gracias Pica pòr la info pero es el Viper al final para el mes que viene me le traen ya que este mes me ha dicho que no le hay y ahy que esperar pero bueno un mes mas me de lo mismo jajja

Un saludo.
    pedroarroyo

Mensaje por pedroarroyo Sáb 29 Oct 2011, 16:02

Hola montoro piensatelo bien lo del viper lo teni un coleguita y le dio largas porque le daba problemas ,pégale un vistazo al sombra te informará kiki y otro gran barco el de pedro electrocarp,piensate lo del viper
    montoro
    montoro

Mensaje por montoro Dom 30 Oct 2011, 15:14

Yo por lo que e visto de los 2 que me comentas el Sombra le descarto la verdad que no me gusta nada,y la verdad que e estado entre el anatec y el Viper yo lo unico que se que del Viper el STORM yo solo e oido maravillas de el y todos los que han vendido y los tienen estan mui contentos creo que es el mejor barco con las mejores prestaciones y eso que me de cante por lo que abri este post.
    carpruben
    carpruben

Mensaje por carpruben Dom 30 Oct 2011, 16:23

yo tengo un amigo que el carponizer, a tenido algun problema, y su primo tiene el viper y de momento de maravilla
    Pica
    Pica

Mensaje por Pica Jue 03 Nov 2011, 22:07

Hoy e estado haber un amigo ke tiene una tienda de pesca y el anatec lo modifican por que la tolva es de 5 kilos y tira todo de golpe y es solo para una caña y los han bajado a unos 700€ creo y ahora lo van a sacar nuevo para este mes con doble tolva y mejor funcionamiento . Yo me hoy a pillar este mes un viper storm y no he llegado a escuchar nada malo de los viper y anglich technic lo bueno que tiene es que si le pasa algo te dan otro barco asta que te den el tuyo lo malo son los 1000€ que cuesta el básico un saludo
    montoro
    montoro

Mensaje por montoro Jue 03 Nov 2011, 22:16

Pica escribió:Hoy e estado haber un amigo ke tiene una tienda de pesca y el anatec lo modifican por que la tolva es de 5 kilos y tira todo de golpe y es solo para una caña y los han bajado a unos 700€ creo y ahora lo van a sacar nuevo para este mes con doble tolva y mejor funcionamiento . Yo me hoy a pillar este mes un viper storm y no he llegado a escuchar nada malo de los viper y anglich technic lo bueno que tiene es que si le pasa algo te dan otro barco asta que te den el tuyo lo malo son los 1000€ que cuesta el básico un saludo

Yo si no ocurre nada tengo el barco el mes que biene ya que tengo el dinero guardado porque como e dicho me voi a vivir con la novia y si todo lo tenemos y me sobra lo de la ucha de la pesca lo comprare si no tengo que cojer el dinero que por ahora va todo sobre ruedas.de todas las maneras nada mas lo tenga are un test para que la gente sepa por lo menos como va.
    nel
    nel

Mensaje por nel Mar 22 Nov 2011, 19:19

yo tengo el viper x range y la verdad es una maravilla estoy muy contento con el yo elegi este modelo entre el stom y este el precio varia poco pero este tiene una gran tolba donde puedo poner en bajo estitado con el plomo y echar una gran cantidad de cebo, lo que si te recomiendo es que te lo compres con sonda es de gran utilidad.si necesitas mas informacion no dudes en preguntarmelo.
    montoro
    montoro

Mensaje por montoro Mar 22 Nov 2011, 23:31

nel escribió:yo tengo el viper x range y la verdad es una maravilla estoy muy contento con el yo elegi este modelo entre el stom y este el precio varia poco pero este tiene una gran tolba donde puedo poner en bajo estitado con el plomo y echar una gran cantidad de cebo, lo que si te recomiendo es que te lo compres con sonda es de gran utilidad.si necesitas mas informacion no dudes en preguntarmelo.

Hola compi alfinal me pillo el Stom pero sin sonda ya que le e pillado con placa solar haber si ya para el mes que entra ya le tengo aunque creo que no lo estrenare asta Enero aunque ire a probarlo haber como va jaja

Un saludo y el tuyo es con sonda compi????
    nel
    nel

Mensaje por nel Miér 23 Nov 2011, 21:56

si el mio lo pidieron de fabrica con la sonda fc500 que es la superior que monta viper.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 17:34