Bueno pues despues de haber provado muchos remojos y haber tenido algunos, uno de los mas potentes y efectivos que an caido en mis manos a sido el remojo de HOT DEMON de start bait , solo mojar el boile unos segundos aguanta perfectamente una noche con un aroma muy muy intenso , es mas una noche con mojar solo 1 vez el boile saque 3 carpas con el mismo boile y seguia oliendo muchisimo ,, para mi esto no me beneficia en absoluto por que por aqui la minitalla te aburre y si tienen mucho aroma las atrae mucho antes pero ya se le are el test en un sitio en condiciones jeje
Otro cebo que a caido en mis manos ultimamente es la pasta de belachan de CCMOORE , lo tengo metido en 2 bolsas , y le temo provarlo , por que el aroma es tan intenso y desagradable ,que me hecha para atras , se suele utilizar rayandolo como el queso y metiendolo en engodos , particulas , bolsas de pva , salchichas o tambien moldearlo y poniendolo en el hair pero cualquiera le mete mano , de este desconozco su efectividad y creo que tardare en provarlo jejej
Otro cebo que a caido en mis manos ultimamente es la pasta de belachan de CCMOORE , lo tengo metido en 2 bolsas , y le temo provarlo , por que el aroma es tan intenso y desagradable ,que me hecha para atras , se suele utilizar rayandolo como el queso y metiendolo en engodos , particulas , bolsas de pva , salchichas o tambien moldearlo y poniendolo en el hair pero cualquiera le mete mano , de este desconozco su efectividad y creo que tardare en provarlo jejej