Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

L.C.

sahuquillo7
    sahuquillo7

L.C. Empty L.C.

Mensaje por sahuquillo7 Dom 19 Abr 2015, 20:13

haber si alguno sabeis que puede ser, el caso es que cuando giro la manivela y se cierra el trunner, al dar el cachete, sale un poco de hilo, es como si no engranara bien, pero luego en la lucha con el pez no influye va bien, que pensais que pueda ser, un saludo y gracias de antemano
    montoro
    montoro

L.C. Empty Re: L.C.

Mensaje por montoro Dom 19 Abr 2015, 22:29

eso es que algo tiene mal compi. Yo soy tu y lo llevaria a una tienda de confianza y que lo manden a shimano y te lo miren a ver que puede ser antes de que valla a más
    sahuquillo7
    sahuquillo7

Mensaje por sahuquillo7 Lun 20 Abr 2015, 10:43

montoro escribió:eso es que algo tiene mal compi. Yo soy tu y lo llevaria a una tienda de confianza y que lo manden a shimano y te lo miren a ver que puede ser antes de que valla a más
    ya he llamado a normak y que se lo mande directamente a ellos y me dan presupuesto antes de arreglarlo, otra cosa si os pasa alguna vez algo con shimano, podeis hacerlo directamente vosotros, ya que la tienda lo que haria es mandarlo en un paquete como podemos hacerlo nosotros, os dejo la direccion por si acaso

Normark Spain, S.A.U.
    Camino Monte Valdeoliva, 14Nave L-1. Polígono Industrial "El Raso".
    28750 San Agustin de Guadalix (Madrid).
    Teléfono: 91 848 72 77.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 14:12