muy buenas gente,he pillado estas bolas con su remojo todavia no las he provado pero esque huelen a demonio como bien dice su nombre tienen un olor muy fuerte a pimiento y ajo o eso me parece ami,me da miedo asta meterlo en el agua por si las carpas me dicen que me los coma yo jeje,de verdad son efectivos para inviernocomo dicen?
+2
silvercarp
ruben_308
6 participantes
hot demon
ruben_308- Mensajes : 1501
- Mensaje n°1
hot demon
silvercarp- Mensajes : 2406
- Mensaje n°2
Re: hot demon
Hola.
Yo las e utilizado y van de lujo con su remojo pero también yo lo que ago es meter y sacar el boile como mucho lo dejo 5 a 10 minutos pero si dan peces aunque yo no sea mucho de esa marca.
Saludos TEAM SILVER-CARP
Yo las e utilizado y van de lujo con su remojo pero también yo lo que ago es meter y sacar el boile como mucho lo dejo 5 a 10 minutos pero si dan peces aunque yo no sea mucho de esa marca.
Saludos TEAM SILVER-CARP
CARPIN2009- Mensajes : 47
- Mensaje n°3
a mi me gusta muxo ese boilie ruben, huele a infierno total, y con remojo ya te puedes morir, son muy buenos, pero claro muxas veces se piensa la gente que con un cebo bueno es exarlo al agua y si en 5 minutos no pica ese no vale para nada, también hay que tener presente el lugar, lo acostumbrado o no que este el pez al boilie, los boilies que suela usar la gente etc, pero el hot es bueno, eso seguro, ya es que le des confianza, vayas probandolo, ponlos en la caña, acompañalo con alguna bolsa o malla de pva, para que sea más atractivo para el pez, trozea algunos boilies, o si tienes el krusha eso es cojonudo para triturar un monton en un rato, y poco a poco ve metiendo en el agua, y seguro que sacas peces con ese, y con lo del olor no te preocupes, tienes los pellets de halibut entre otros, y muy buen aroma no tiene jejeje, y mira si le gusta a los peces, 1 saludo.
roke- Mensajes : 46
- Mensaje n°4
yo lo he probado este finde por primera vez y todo lo que puedo decir acerca de este boili es bueno, ademas como te han comentado lo metes unos minutos antes de lanzarlo en su remojo y es mortal. Desde mi punto de vista me ha encantado y no dudare en volverlo a utilizar
baron_nandy- Mensajes : 2277
- Mensaje n°6
es un cebo cojonudo va muy bien sobre todo en estas fechas
- Mensaje n°7
gracias gente!mañana me pego una sesion y lo pruevo aver que tal y os cuento..si janvi si lo he provado y es una bola de la hostia me encanto lo peor que es mas cara que su pm.saludos!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Suerte ya nos contaras..!! Ruben sale al mismo precio sk30 ke el hot demon eh..sobre 12€
- Mensaje n°9
bueno pues el hot deamon un fracaso ni una picada en todo el dia,pero el sk-30 una joya he como las gusta jeje
jos3civic- Mensajes : 4
- Mensaje n°10
ruben el lunes al decalon a pillar sk30 y me podias llebar unas cuantas de hot demon no jajaj y las voy probando yo aki xD
- Mensaje n°11
tarde ya estoy en la base,no me queda todavia la bolsa grande (esa carpa tuya parece un dinosaurio tiene una cacho cabeza!!!)
CARPIN2009- Mensajes : 47
- Mensaje n°12
Hombre el hot es bueno aunque no hayas tenido suerte ahora, sigue utilizandolo cuando puedas veras como al final te da resultados, aunque claro es que del otro que hablas no es manco precisamente, k el sk-30 es muxo boilie jejejejeje, 1 saludo.