Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Pay-Pal

garumbo
    garumbo

Pay-Pal Empty Pay-Pal

Mensaje por garumbo Jue 25 Nov 2010, 10:31

He hecho un pedido a U.k,y solo me dejan pagar por Pay-Pal,por eso solicito que alguien me haga el favor de prestarme su tarjeta y hacerme el pago ?

Muchas gracias a los voluntarios.
    saludos.
    carlinho
    carlinho

Pay-Pal Empty Re: Pay-Pal

Mensaje por carlinho Jue 25 Nov 2010, 12:24

Tocayo aqui tienes un voluntario jejejeje

Llamame si quieres y hablamos, ya que mañana me marcho al open de sierra, pero el lunes andamos disponible , para hacer lo que sea cuanto antes!

Última edición por carlinho el Jue 25 Nov 2010, 13:10, editado 1 vez
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 12:38

yo tenia y la di de baja, eso de tener el dinero hay metido y no poder gastarlo, no me gusta, por que la cartilla anda siempre al limite jeje..Muy bien carlino ayudandonos unos a otros como buenos hermanos.Saludos
    lopez

Mensaje por lopez Jue 25 Nov 2010, 17:23

para pagar por pay pal no necesitas tener dinero solo tienes que darte de alta en pay pal ellos te cobran un euro por el alta y luego te lo ingresan en la cuenta bajo mi punto de vista es el sistema mas seguro de pago ya que incluye un seguro que te cubre cualquier problema otra cosa es que no tengas tarjeta de credito y necesites una un saludo
    oasis82
    oasis82

Mensaje por oasis82 Jue 25 Nov 2010, 21:48

garumbo, date de alta sin problemas, pero primero si quieres mas seguridad hazte una tarjeta en tu banco para compras por internet y relacionas la cuanta paypal con esa tarjeta.

100% seguro. yo he tenido una muy buena experiencia con ellos porque hice un pedido a UK y lo que pedi ya no lo tenian, abri una reclamacion y en 15 dias ya tenia otra vez el dinero en la cuenta....todo esto utilizando el servicio por primera vez....
    REGUI
    REGUI

Mensaje por REGUI Dom 26 Dic 2010, 08:44

Garumbo, como dice oasis no vas a tener problemas, date de alta en paypal y mete el numero de tarjeta que quieras, yo pago muchas cosas por paypal y no he tenido nunca ningun problema, cuando no me fio es cuando tengo que pagar con la tarjeta de toda la vida.

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 17:06