ola buena e comprado un lead cor leader en como un tipo de trenzado gordo nose para k se usa algien me podria decir su funcion gracias
5 participantes
lead cor leader
jaime pescatas- Mensajes : 317
- Mensaje n°1
lead cor leader
baron_nandy- Mensajes : 2277
- Mensaje n°2
Re: lead cor leader
ay te dejo un enlaze http://www.supercarp.com/es/montajesbajos/leadcore_uso_correcto/leadcore.htm
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Deberias haber pillado fluorocarbono de entre 0,60-0,70mm...es mas facil de hacer el montaje y mas rapido..y mas varato ke el lead core depende del ke compres claro.
Cuando vallas a comprar llevate a algien ke sepa a la tienda, ke veo ke estas comprando x comprar..y hay mucho tendero picaro suelto....
Cuando vallas a comprar llevate a algien ke sepa a la tienda, ke veo ke estas comprando x comprar..y hay mucho tendero picaro suelto....
jaime pescatas- Mensajes : 317
- Mensaje n°4
la verdad eske lo e comprado x comprar xd pero bueno de los errores se aprende k tal es el montaje elicoptero
tigre- Mensajes : 109
- Mensaje n°5
vas mui rapido,te aconjesaria ke kedaras para pescar con jente experimentada ke te puedan orientar ies como se aprende en el tajo.
trenzado- Mensajes : 514
- Mensaje n°6
ay las clavao tigre como me enseño juan el de palazuelos a mi poco a poco
- Mensaje n°7
coño a juan lo conozco yo.... se llama juan paniagua.
- Mensaje n°8
si señor es muy gran amigo mio eramos vecinos cuando vivia en madrid y la 1 vez que fuimosa pescar . cuando vi eso de los pitos y la bateria por aquel entonces dije joder como mola esto al tapias o negro tanbien lo conoceras no si yo creo que hace bastante nos vimos en sb tu no tienes un conpañero que le llaman bumer un saludo
saltarin- Mensajes : 27
- Mensaje n°9
Lo del leadcore es como todo. Hay a quien le gusta y hay a quien no.
La ventaja del leadcore es que pega muy bien el bajo de línea al fondo y queda la línea aplastada en el último tramo evitando que la carpa roce con la línea madre cuando está a punto de tomar el cebo. Y desde luego mucho más rápido de montar que el antieneredos (lo mismo ocurre con el fluorocarbono que te han recomendado). También hay situaciones en las que es más recomendable el uso de uno u otro.
No hay cosa que más escame a un pez que rozar líneas con la cola o con las aletas.
Tengo una anécdota al respecto de lo más ilustrativa: en el lago de Polvoaranca hay una cantida inmensa de carpas. Mucha gete se ha aficionado a arrojarles trozos de pan, para ver la tremenda "polvareda" que se prepara. Cientos de carpas se disputan las migas de forma espectacular.
Algunos domingos se organizan campeonatos de cup, por lo que algunas orillas se llenan de líneas de naylon, que las carpas rozan con su cuerpo notando su presencia. Pues bien, esos días ya puedes echar una barra entera en el lugar del lago más alejado de los pescadores, que solo alguna carpa va a asomar tímidamente la cabeza para darle un bocado.
La ventaja del leadcore es que pega muy bien el bajo de línea al fondo y queda la línea aplastada en el último tramo evitando que la carpa roce con la línea madre cuando está a punto de tomar el cebo. Y desde luego mucho más rápido de montar que el antieneredos (lo mismo ocurre con el fluorocarbono que te han recomendado). También hay situaciones en las que es más recomendable el uso de uno u otro.
No hay cosa que más escame a un pez que rozar líneas con la cola o con las aletas.
Tengo una anécdota al respecto de lo más ilustrativa: en el lago de Polvoaranca hay una cantida inmensa de carpas. Mucha gete se ha aficionado a arrojarles trozos de pan, para ver la tremenda "polvareda" que se prepara. Cientos de carpas se disputan las migas de forma espectacular.
Algunos domingos se organizan campeonatos de cup, por lo que algunas orillas se llenan de líneas de naylon, que las carpas rozan con su cuerpo notando su presencia. Pues bien, esos días ya puedes echar una barra entera en el lugar del lago más alejado de los pescadores, que solo alguna carpa va a asomar tímidamente la cabeza para darle un bocado.
- Mensaje n°10
efectivamente mi conpañero es gumer,e pescado con los tres indiginas ace tienpo ke no se de ellos.
- Mensaje n°11
pues nada honbre si este mundo es un pañuelo yo llevo 1 añito sin pescar por extremadura estoy en venenado en andalucia no son tan grandes pero joder como te diviertes juan estara liao con los de eurocarp