Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
jbernalcastillo
negrino
baron_nandy
carlinho
puyi
silvercarp
daniuniversalcarp
carpruben
sargentillo
13 participantes

    PROXIMAMENTE...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROXIMAMENTE... - Página 3 Empty Re: PROXIMAMENTE...

    Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 00:09

    jajaja mi botellita de admirante del Mercadona de 5,5€ ke le da mil vueltas a la Negrita...menos mal ke la escondi ke mucho cachondeo de botella y de ke se acabo la vuestra os pusistes a buscar mi botella mamones jeje...Montoro tan escaso no soy pa piyar una botella de carrefur discount jaja...
    kiko
    kiko


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 40
    Localización : Maguilla - Badajoz

    PROXIMAMENTE... - Página 3 Empty Re: PROXIMAMENTE...

    Mensaje por kiko Sáb 06 Ago 2011, 19:00

    hola janvi, no te conozco de nada pero me gustaria avisarte de que puedes meter la pata con lo que estas aciendo, si esto llega a oidos de gente que tenga tienda de por la zona, puede ser que pasen cosas muy serias, ya que las tiendas estan pasando una crujida muy gorda ya que todo esta muy mal y nadie compra nada, si esto lo hubieras echo ace unos años kizas no le ibas a llamar mucho la atencion a las tiendas ya que todo iba bien y se vendia mucho, por lo menos ten un pokitin de delicadeza y este tipo de informacion la das por privado y a amigos tuyos, y poco a poco te iras aciendo de clientela fiel, no kieras comer tanto de golpe que te puedes atragantar, solamente es un mensaje de amigo, aora tu sabras lo que aces xaval, un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROXIMAMENTE... - Página 3 Empty Re: PROXIMAMENTE...

    Mensaje por Invitado Sáb 06 Ago 2011, 19:50

    Se que tienes razon...pero mi preguntas es quien eres???...
    kiki
    kiki


    Mensajes : 725
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 44
    Localización : almendralejo

    PROXIMAMENTE... - Página 3 Empty Re: PROXIMAMENTE...

    Mensaje por kiki Sáb 06 Ago 2011, 20:25

    ¿Y TU? QUE ERES EL DE LA BARCA,JAJAJ YA EN SERIO RELLENEN LOS PERFILES BIEN,POR FAVOR.
    kiko
    kiko


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 40
    Localización : Maguilla - Badajoz

    PROXIMAMENTE... - Página 3 Empty Re: PROXIMAMENTE...

    Mensaje por kiko Sáb 06 Ago 2011, 22:42

    el mio esta rellenado, ademas aki no se trata de saber kien es cada uno, sino de que estas aciendo las cosas mal y yasta.
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    PROXIMAMENTE... - Página 3 Empty Re: PROXIMAMENTE...

    Mensaje por isma89 Dom 07 Ago 2011, 00:07

    Perdona k me meta... pero creo k lo primero es saber cn kien se esta tratando... ami m parece bn k opines lo k kieras opinar... pero primero identificate correctamente y luego ya ablas como cualkier mienbro del foro...

    Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROXIMAMENTE... - Página 3 Empty Re: PROXIMAMENTE...

    Mensaje por Invitado Dom 07 Ago 2011, 00:09

    aki las cosas se trata de ahy ke saber de con kien se abla, ke llevas un tiempo en el foro pero hasta hoy no has ablado y desde el dia ke te registrastes han pasado muchas cosas ke por supuesto no sabras de ello desconfiamon con usuarios ke no rellenan su perfil..

    me resultara facil saber kien eres jaja...es broma..buen como te dije antes ya se ke te parece mal...y ke a las tiendas le parece mal...pero a mi si ke me parece mal otras cosas te pondria de ejemplo una marca de barcos cebadores que cuatripica su precio de fabrica hasta ke lo compramos..
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    PROXIMAMENTE... - Página 3 Empty Re: PROXIMAMENTE...

    Mensaje por silvercarp Dom 07 Ago 2011, 00:29

    Hola buenas.

    Lo 1º quiero decir quie Kiko no tenias lleno el perfil y que tu 1º mensaje sea para descalificar a un compañero me parece que n es el mejor comportamiento,yo no estoi defenciendo a nadie solo estoi diciendo que las cosas creo que van a cambiar cuando cambien las normas del foro que ya estoi en ello.

    2º punto,no es obligatorio rellenar el perfil en ningun foro ya que son foros publicos y demas y que sabemos todos sobre todo yo que veo los ip de la gente de donde son y demas y se que hay muchos que solo entran a mirar para luego criticar y demas las conducta que tenemos por aqui y demás.

    Solo lo que quiero decir que no se a faltado el respeto KIKO y que en su comentario se que no esta bien echo ya que el 1º mensaje atacando a uno de foro que me da igual que sean Janvi17 como si es otro pero es lo que has echo mal por lo menos haberte presentado como un poco de educacion ya que si es verdad la edad que tienes lo minimo es eso por educación al foro,con esto Kiko no te estoi atecando ni nada solo que por lo menos haberte presentado porque tu 1º mensaje va con educación y me parece mui correcto que pienses asi.

    De todas las maneras pronto van a cambiar algunas cosas y a los que no tengan relleno su perfil se le masdara un mensaje con las nuevas normas para que las leean y demas ya que el perfil y demas van aser casi obligatorios ya que por ejmeplo a mi me gusta saber con quien hablo y quien porque creo que el que se esconde se esconde de algo.

    Un saludo y lo siento por el tocho.
    kiko
    kiko


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 40
    Localización : Maguilla - Badajoz

    PROXIMAMENTE... - Página 3 Empty Re: PROXIMAMENTE...

    Mensaje por kiko Dom 07 Ago 2011, 22:46

    Buenas tardes, me presento , soy kiko y llevo bastante tiempo en este mundo de la pesca , soy del sur de extremadura, de un pueblo llamado maguilla.
    No suelo visitar esta pagina, como bien habeis dicho, soy usuario mas bien en passioncarp donde mi nick es "tily" y donde hay bastante gente que me conoce y que saben que yo soy una persona que no me meto con nadie, y si kereis mas informacion dentro de unos dias pondran una foto mia en el inicio de passioncarp, con una de mis ultimas capturas.
    Otra cosa importante que kiero decir, que mi comentario no a sido para insultar ni para ofender a nadie, sino para informar de una falta de respeto hacia las tiendas, yo entiendo que hasta que llegan los productos a nuestras manos se triplican pero los dueños de las tiendas tampoco tienen toda la culpa, o sino janvi ponte tu a pensar que tu seas el dueño de una tienda y fuera yo el que te kiero acer la competencia de esa manera? kizas tomaras represarias contra mi o no?
    kiko
    kiko


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 40
    Localización : Maguilla - Badajoz

    PROXIMAMENTE... - Página 3 Empty Re: PROXIMAMENTE...

    Mensaje por kiko Dom 07 Ago 2011, 22:48

    Ah silvercarp si veis necesario me borrais como usuario de esta pagina. Tampoco kiero incordiar a nadie. un saludo
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    PROXIMAMENTE... - Página 3 Empty Re: PROXIMAMENTE...

    Mensaje por silvercarp Dom 07 Ago 2011, 22:57

    kiko escribió:Ah silvercarp si veis necesario me borrais como usuario de esta pagina. Tampoco kiero incordiar a nadie. un saludo

    Hola compañero.

    No has echo nada a nadie solo te e dicho que por lo menos la presentacion ya que as tenido educacion en tu comentario y bien no te falta razon porque yo mismo tambien se lo e dicho pero en privado.

    Asi que por mi parte aqui eres bien recivido,y para lo que necesites aqui estoi,espero verte mas por aqui y que disfrutes de tu casa.

    Un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROXIMAMENTE... - Página 3 Empty Re: PROXIMAMENTE...

    Mensaje por Invitado Dom 07 Ago 2011, 22:58

    Hola kiko...no se te a dicho ke tu comentario sea algun tipo de insulto ni nada de eso, solo se te dijo ke deberias averte presentado y tener relleno el perfil para lo ke dijistes y saver con kien ablo, este foro esta muy controlado a partir de varios sucesos ocurridos tiempo atras.

    ya nos encontraremos un dia por la orilla y echamos unas cervezas, de tu pueblo ablo mucho con wayne por eso decia ke sabria de ti jaja..

    te digo ke si alguna tienda kiere actuar coontra mi se va a dar con un canto en los dientes y va a ver un 0€ en la cuenta jaja..

    Un Saludo
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    PROXIMAMENTE... - Página 3 Empty Re: PROXIMAMENTE...

    Mensaje por baron_nandy Dom 07 Ago 2011, 23:00

    yo creo que se a interpretado mal al compañero por que creo que el solo le a dado un consejo muy bueno a janvi , kiko tu estate aqui en esta pagina como en tu casa y se bienvenido al foro compañero
    kiko
    kiko


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 40
    Localización : Maguilla - Badajoz

    PROXIMAMENTE... - Página 3 Empty Re: PROXIMAMENTE...

    Mensaje por kiko Dom 07 Ago 2011, 23:05

    gracias a todos por el compañerismo, ah el wayne es buen amigo mio y compañero de fatigas, bueno espero coincidir algun dia a pie de orillas un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROXIMAMENTE... - Página 3 Empty Re: PROXIMAMENTE...

    Mensaje por Invitado Dom 07 Ago 2011, 23:15

    eso espero aver si coincidimo por ke con wayne por unas o por otras no emos podido kedar aun...que estas metido tambien en Eurocarp?.
    kiko
    kiko


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 40
    Localización : Maguilla - Badajoz

    PROXIMAMENTE... - Página 3 Empty Re: PROXIMAMENTE...

    Mensaje por kiko Dom 07 Ago 2011, 23:41

    si tambien estoy en eurocarp, y la verdad es que da gusto de estar en esta sociedad, por lo menos a mi me va muy bien, y tu en cual estas¿?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROXIMAMENTE... - Página 3 Empty Re: PROXIMAMENTE...

    Mensaje por Invitado Dom 07 Ago 2011, 23:45

    Yo ando por Carp Extrem pero ke e empezado este año a competir..

    Por aqui tienes varios compañeros tuyos de sociedad como puede ser Carlinho.
    kiko
    kiko


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 40
    Localización : Maguilla - Badajoz

    PROXIMAMENTE... - Página 3 Empty Re: PROXIMAMENTE...

    Mensaje por kiko Lun 08 Ago 2011, 12:12

    si tambien me llevo bien con el y nos conocemos. en alguna ocasion que otra emos caido cerca en concursos.
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    PROXIMAMENTE... - Página 3 Empty Re: PROXIMAMENTE...

    Mensaje por carlinho Lun 08 Ago 2011, 12:26

    kiko con este gente no te juntes que no merecen la pena !!y menos con javi que es de carp extrem jejejeje,

    Haber si nos vemos pronto hombre, que ademas tu para el proximo concurso te puedes quedar en casa que ya hace poco tuvistes bastante recompensa jejeje, aunque los 500 pavos tampoco vendrian mal.

    Un saludo kiko!
    kiko
    kiko


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 40
    Localización : Maguilla - Badajoz

    PROXIMAMENTE... - Página 3 Empty Re: PROXIMAMENTE...

    Mensaje por kiko Lun 08 Ago 2011, 12:33

    jejejejeje, desde luego que la recompensa del año me la e llevado pero no esta nada mal llevarse un dinerillo no? yo la verdad es que tengo muchas ganas de que llegue ya el concurso aunque keda un rato todavia, pero no por ganar pasta si te digo la verdad, si no por compartir un buen fin de semana en un buen pantano con la peña, pero que no nos llueva eh, je, a ver si nos vemos un dia de estos en algun pantanillo no? yo seguramente ire en el puente de agosto para sierra o horno tejero, que nunca e visitado este ultimo por falta de tiempo y por que me an dicho que esta muy vigilado.
    En cuanto a esta gente se yo que son buenas personas hombre jeje, weno xaval saludos , ah y muy bueno el video de tu primo y tuyo, esta basntante bien enhorabuena por el.
    refin
    refin


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 37
    Localización : iznajar-cordoba

    PROXIMAMENTE... - Página 3 Empty ola

    Mensaje por refin Vie 19 Ago 2011, 22:08

    ola janvi me gustaria saber si lo de pedir esas cosas sigue en pie lo de la tienda.estaria interesado en un barkito.contestame xfa. un saludo makina
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROXIMAMENTE... - Página 3 Empty Re: PROXIMAMENTE...

    Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 23:35

    Si sigue en pie pero esta aplazado hasta ke me llege la tarjeta de credito, y el banco esta cerrado hasta el dia 31 y hasta que me llege pues no puedo, ya que hoy e ido a comprar unas cosas y llas voy a tener que pagar contrareembolso x ke paypal me pide ahora que asocie a la cuenta una tarjeta de credito.

    De que vuelva a estar en ON te aviso.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROXIMAMENTE... - Página 3 Empty Re: PROXIMAMENTE...

    Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago 2011, 00:31

    kiko escribió:jejejejeje, desde luego que la recompensa del año me la e llevado pero no esta nada mal llevarse un dinerillo no? yo la verdad es que tengo muchas ganas de que llegue ya el concurso aunque keda un rato todavia, pero no por ganar pasta si te digo la verdad, si no por compartir un buen fin de semana en un buen pantano con la peña, pero que no nos llueva eh, je, a ver si nos vemos un dia de estos en algun pantanillo no? yo seguramente ire en el puente de agosto para sierra o horno tejero, que nunca e visitado este ultimo por falta de tiempo y por que me an dicho que esta muy vigilado.
    En cuanto a esta gente se yo que son buenas personas hombre jeje, weno xaval saludos , ah y muy bueno el video de tu primo y tuyo, esta basntante bien enhorabuena por el.

    nos veremos las caras en sierra ... jejejejeje alli hecharemos un rato ke entre unas cosas y otras cuando nos vemos tenemos poko tiempo jejeje un abrazo kiko y enhorabuena por tu captura, te la mereces Wink
    kiko
    kiko


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 40
    Localización : Maguilla - Badajoz

    PROXIMAMENTE... - Página 3 Empty Re: PROXIMAMENTE...

    Mensaje por kiko Dom 21 Ago 2011, 19:19

    hola poe que tal lo llevas hombre, la verdad es que hay poco tiempo como bien dices, yo tengo muchisimas ganas del concurso de sierra ya que el año pasado nada de nada y yo creo que este año pues va a cuajar digo yo, a ver si caemos cerca y examos unos ratos de xarla je, y lo de la captura aun no me lo creo jeje. la verdad es que me a costao mucho pero al final lo e conseguio, y de merecer nos lo merecemos todos porque todos ponemos todo nuestro tiempo,trabajo, dinero y empeño en hacerlo lo mejor posible para conseguir este tipo de capturas o no¿? bueno a ver si nos vemos en las orillas antes del concurso no? enga un saludo campeon

    Contenido patrocinado


    PROXIMAMENTE... - Página 3 Empty Re: PROXIMAMENTE...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 07:31