Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
antonio jesus
silvercarp
6 participantes

    Normas del foro

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Normas del foro Empty Normas del foro

    Mensaje por silvercarp Dom 07 Ago 2011, 14:22

    Hola buenas a todos.


    Este anuncio es para deciros que hoy van a cambiar las normas del foro,como bien sabies todos los usuarios de silver-carp han recivido un correo electronico para anunciarlo y demas.

    Hoy a partir de las 22:00 de esta noche que es 14-8-2011 todo lo que pondra en las normas tendremos que cumplilas que lo que mas va a cambiar es la venta y la OBLIGACION DE RELLENAR EL PERFIL.

    Esto no va a ser una dictadura ya que a los usuarios que ya estan registrados ya tienen un correo y demas y un mensaje privado pidiendoles que porfavor rellenen su perfil porque creo que todos los que estamos en el foro por lo menos yo quiero saber con quien hablo y demas.


    Sabemos que los perfiles no son obligatorios y demas por rellenar pero creo que la medida que estoi tomando es la correcta no digo que se tenga que poner una foto en el avatar ni demas pero por lo menos saver con quien hablo o quien me ayuda o yo le ayudo.

    Esta medida esta echa porque muchos en muchos foros entran a descalificar y no dan ni la cara por eso por lo menos en este foro que la paz esta vista que la tenemos no quiero que se valla al traste y demas por eso esta medida.

    Ya se que alomejor parece otra cosa lo que estoi haciendo que muchos pensaran que es un brutalidad pero como digo prefiero estar entre amuigos o conocidos que estar con gente que no se ni quien es o si es un mata peces un pisa puestos y demas.

    Un saludo y nada mas estan las normas eschas o lo pondre por aqui.

    Un saludo.


    Última edición por silvercarp el Lun 08 Ago 2011, 19:52, editado 2 veces
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Normas del foro Empty Re: Normas del foro

    Mensaje por antonio jesus Dom 07 Ago 2011, 22:40

    me parece total mente correcto jejeje
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Normas del foro Empty Re: Normas del foro

    Mensaje por silvercarp Dom 07 Ago 2011, 23:58

    bueno ya estan las normas nuevas en el foro espero que se respeten y que se lean por favor leerlas,gracias

    http://www.silver-carp.com/t4-normas-del-foro#8
    garumbo
    garumbo


    Mensajes : 650
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 55
    Localización : Caceres

    Normas del foro Empty Re: Normas del foro

    Mensaje por garumbo Lun 08 Ago 2011, 12:36

    + 10.
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Normas del foro Empty Re: Normas del foro

    Mensaje por silvercarp Lun 08 Ago 2011, 19:48

    Gracias Garumbo se han echo con el mas sincero respeto para todos los foreros y de que podamos compartir consas buenas.

    Tambien poco que ya se les esta mandado mensajes privados a los que no tienen relleno el perfil ya que como muchos aun no lo saben iran recibiendo y apartir del 31 de agosto se empezara a llevar raja tabla lo del perfil y demas.

    Explico como va ir la cosa se la van a vertir 3 veces a la tercera tendra 72h para rellenarlo si sigen sin hacerlo se les dara de baja la cuenta pero si ser expulsado solo que se le bloquerara la entrada asta que se pongo en contacto conmigo y se la vuelva activar.

    Si alguno nos intenta tomar el pelo y se intenta hacer otra cuanta y demas y se le pilla sera baneado de por vida en Silver-Carp y se pondra el motivo del baneo que si es por ese motivo me parece que se esta rieando de todos los que formamos esta gran familia.

    Como sabeis todo movil,linea,etc tiene una ip y demas pues esa ip sera expulsado para siempre.


    Tambien decir que rellenar mal el pefil es tontaria ya que podreis engañar a los usuarios y demas pero recordar que el ojo lo ve todo Shocked

    Un saludo y espero que todo el mundo respete las normas que para eso se han creado.
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    Normas del foro Empty Re: Normas del foro

    Mensaje por isma89 Lun 08 Ago 2011, 21:59

    ai ai a cumplir las normas, estoy 100% de acuerdo con ellas, muy bien montoro.


    Saludos.
    kiki
    kiki


    Mensajes : 725
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 44
    Localización : almendralejo

    Normas del foro Empty Re: Normas del foro

    Mensaje por kiki Miér 10 Ago 2011, 13:57

    por mi estupendo pero esto me recuerda a mi a algo que ya sucedio por otros lares
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    Normas del foro Empty Re: Normas del foro

    Mensaje por baron_nandy Miér 10 Ago 2011, 16:14

    no no ay que mezclar otros lares con estos jejejejejeje
    kiki
    kiki


    Mensajes : 725
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 44
    Localización : almendralejo

    Normas del foro Empty Re: Normas del foro

    Mensaje por kiki Miér 10 Ago 2011, 21:29

    no si yo no mezclo a mi la mezcla no me va me va lo puro pero me sonaba esto a mi de algo.

    Contenido patrocinado


    Normas del foro Empty Re: Normas del foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 08:19