Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    info sierra

    tuningcarp
    tuningcarp


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 34
    Localización : la garrovilla (Badajoz)

    info sierra Empty info sierra

    Mensaje por tuningcarp Dom 07 Ago 2011, 15:28

    wenas otra vez el tema es que vy a pasar santa maria a sierra y me gustaria saber si sabeis si este finde va a aver algun concurso o algo x la moheda weno y si alguien a ido ace poco aber si me puede facilitar alguna info y como esta el agua a badajo ya algo?? gracias a todos Laughing
    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    info sierra Empty Re: info sierra

    Mensaje por bolo_carp Dom 07 Ago 2011, 20:58

    yo he estado por alli ace poco,con unos colegas y para empezar,llegamos a la zona y ponia un papel de concurco....el cual no llego a celebrarse,porque era una farsa que se montaron unos chavales,que luego mas tarde se pusieron en el sitio guardaito........asique.....y sobre agua.....estaalto tio,no sabes donde echas las cañas,al menos que tengas una buena sonda......pero weno......por cierto sacamos una de 12 en 3 dias y con 4 tripodes...un saludo
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    info sierra Empty Re: info sierra

    Mensaje por silvercarp Dom 07 Ago 2011, 21:26

    LO que te cuenta el amigo es asi esta mui alto y bajando tambien se notaba que bajaba el pantano,yo llebaria una sonda ya que por ejemplo unos de nosotros estuvimos pescando sobre encinas y demas y en muchos puntos con mas de 10mtrs de profundidad pero si vas entre diario mejor porque eso parece una romeria segun nos ivamos ya estaba gente poniendose donde el compi habia sacado la carpa asi que fijate jaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    info sierra Empty Re: info sierra

    Mensaje por Invitado Dom 07 Ago 2011, 23:39

    Desde ke fueron estos señores a bajado el nivel...

    en cuanto a peces esta saliendo mucho pez de 2-3kg...y grandes salen muy pocas...

    yo estuve hace un par de semana pero por la cola de Santa Maria y la pieza mayor fue de 7kg salio otra de 5kg y las demas de las de 2-3kg..

    Te funcionara mejor boiles salados ke dulces...M1 , Sk30 tambien funciona montando un snowman de chufa natural con artificial de enterprise.

    Un Saludo..
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    info sierra Empty Re: info sierra

    Mensaje por antonio jesus Lun 08 Ago 2011, 00:24

    suerte en sierra e slo principal en estos momentos xd, yo montaria dulce, pero no me gusta opinar, asik sinceramente en temas de cebos prueba con lo k mas confianza tengas y a ver x k te decantas creo k es lo mejor Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    info sierra Empty Re: info sierra

    Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 00:41

    Yo te digo ke tuvimos un monton de picadas y ni una sola fue a boile dulce y probamos piñabanana de mainline, tuti de nash y banana de starbaits de los baratos...Sk30 es de lo ke mejor va
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    info sierra Empty Re: info sierra

    Mensaje por silvercarp Lun 08 Ago 2011, 00:44

    A cada uno les va un cebo mejor que otro lo que puedes hacer es hacer tu propio test en la orilla.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    info sierra Empty Re: info sierra

    Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 00:51

    Montoro no lo digo por mi ..si no por ke ablo con mucha gente atraves del tuenti...sin ir mas lejos e estado ablando con un chaval de Acehuchal ke a yegado de pasar unos dias..y mi colega Fran a estado estos dias por sierra tambien..
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    info sierra Empty Re: info sierra

    Mensaje por silvercarp Lun 08 Ago 2011, 00:55

    Javi todo el mundo hablamos con mucha gente y sigo diciendo que los cebos el mejor test es uno mismo,nosotros tuvimos 3 picadas y las 3 a dulce yo e estado ayi y a dulce y mucha gente dira lo contrario por eso te digo que cada uno tiene sus cebos y cada cual confia en los sullos eso es lo que me e querido referir y no solo tu conoces gente jajaj que todos los conocemos Javi y si me tengo que fiar de todo lo que me dicen tengo que comprar todas las marcas del mercado y llebar el coche solo con boiles para pescar por eso le digo que saque sus propias conclusiones.

    Un saludo.
    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    info sierra Empty Re: info sierra

    Mensaje por bolo_carp Miér 10 Ago 2011, 03:20

    correcto
    tuningcarp
    tuningcarp


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 34
    Localización : la garrovilla (Badajoz)

    info sierra Empty Re: info sierra

    Mensaje por tuningcarp Miér 17 Ago 2011, 00:44

    weno compis yo acabo de llegar de estar en sierra tres dias y... jeje me lie con lo dulce banana, piña, melocoton, nose de todo pay jeje y alfinal digo pueso a la mierda jeje el mundo al rebes y alfinal toco la flauta cn source de dinamite asiq como bien vais diciendo lo mejor es llegar y acer el test de compatibilidad por lo menos la primera jornada y ya de ay sacas tus propias conclusiones... me gusta sierra jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    info sierra Empty Re: info sierra

    Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 01:01

    jaja Saladoooo...

    y ke salio pues con Source?..
    tuningcarp
    tuningcarp


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 34
    Localización : la garrovilla (Badajoz)

    info sierra Empty Re: info sierra

    Mensaje por tuningcarp Dom 25 Sep 2011, 23:46

    perdon por el restraso jeje esq e tao liadillo si si con source y ya e repetido varias capturas a source jeje y en distintas zonas de sierra asiq apuesto bastante por esas bolitas, abra a kien no le gusten este tipo de comentarios por poner los cebos x eso de q los matapeces lean y se vayan a pescar cn lo q se supone da mas rultado pero si ns fiamos de eso ay q cerrar todos los foros de carpfishing asiq yo prefiero olvidarme de eyos y ablar trankilamente, creo q no me equivoco no?? Pues eso source de dinamite para mi a sido el talisman para sierra de momento claro aunq tb e traido bolos aviendo tenido source en el charco jeje
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    info sierra Empty Re: info sierra

    Mensaje por montoro Dom 25 Sep 2011, 23:58

    No agas ni caso de ese comenterio que si es de otro tal vez tenga fundamento pero de ese creo que no jajaj
    tuningcarp
    tuningcarp


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 34
    Localización : la garrovilla (Badajoz)

    info sierra Empty Re: info sierra

    Mensaje por tuningcarp Lun 26 Sep 2011, 00:54

    no se si ablas de lo q creo q ablas jeje ablas de este foro o de otro?
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    info sierra Empty Re: info sierra

    Mensaje por montoro Lun 26 Sep 2011, 09:04

    de este no me gusta hablar de los demas yo siempre que pongo algo lo pongo referido a silver no a ningun otro
    tuningcarp
    tuningcarp


    Mensajes : 890
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 34
    Localización : la garrovilla (Badajoz)

    info sierra Empty Re: info sierra

    Mensaje por tuningcarp Lun 26 Sep 2011, 14:26

    entonces nose de q comentario ablas jeje yo digo eso del comentario xq ay gente q si dices con q as cogio los peces se te exan encima me entiendes??
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    info sierra Empty Re: info sierra

    Mensaje por montoro Lun 26 Sep 2011, 14:35

    si te entindo jaja,dejalo que cada uno ago lo que quiera en cada escenario foro y lo que quiera,tema de cebos a cada uno nos da pesces en lo que confiamos y porque alguien no le de peces en un escenario porque a q ti no?

    Mira yo el soucer a mi es un boile que no me a dado peces y eso que le e puesto de todas las maneras pero a mi no y es un bolon lo se pero como e dicho antes algunos diran que si otros que no.
    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    info sierra Empty Re: info sierra

    Mensaje por bolo_carp Vie 02 Dic 2011, 01:52

    sourceeeeeee? amen........jajajaj montorooooo ya dara peces azmed casooo gay
    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    info sierra Empty Re: info sierra

    Mensaje por bolo_carp Vie 02 Dic 2011, 01:55

    para mi ese es uno de los mejores boilies para segun que sitio.pero creo que el source nuevo.....no es lo que era el antiguo.....

    Contenido patrocinado


    info sierra Empty Re: info sierra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 19:34