Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ajo, picante y vinagre

    zorroman
    zorroman


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 16/03/2011
    Edad : 51
    Localización : Alcobendas

    Ajo, picante y vinagre Empty Ajo, picante y vinagre

    Mensaje por zorroman Jue 25 Ago 2011, 22:42

    Hola de nuevo, ya estoy aqui con ideas absurdas pero bueno hay que tratar de todo no?

    Haber hay boilies de Ajo, y parece que van bien en determinadas ocasiones, de echo podriamos poner un diente de ajo en el hert asi del tiron?

    Por otro lado el picante me han dicho que funciona tambien usandolo para engodar, que hay de cierto en esto?

    Y el vinagre que pasa con el es bueno o malo para las carpas, si pongo cebollitas en vinagre en el hert que pasara? o cebollitas de sabor anchoa del mercadona.

    Por que con gominolas se que se an sacado peces pero con esto que expongo no lo se.

    Haber si me podeis ayudar
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    Ajo, picante y vinagre Empty Re: Ajo, picante y vinagre

    Mensaje por baron_nandy Jue 25 Ago 2011, 22:45

    pues lo del ajo yo si que lo e usado y e pillado peces poniendo lo que es un diente de ajo en el hair , lo del picante si que va muy bien en determinados sitios , y lo de el vinage muchas boilies llevan vinagre en su parte liquida, lo de las cebollitas pues porque no solo e probar zorroman
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Ajo, picante y vinagre Empty Re: Ajo, picante y vinagre

    Mensaje por silvercarp Jue 25 Ago 2011, 22:51

    Hola.

    El picante porlo que yo e probado en cebado es una maravilla yo siempre echo algo en el cebado y en mis bolsas de pva,es una cosa fundamental en mis sesiones de pesca.Yo lo uso como en invierno como en verano me da lo mismo y hay un liquido que esta en el Alcampo que eso pica como los demonios es de los chinos y eso es lo mejor que yo e visto en mi vida jajaj.

    Ya el punto numero 2 creo que ese es mas intersante ya que este mismo año con la pariente en Valmayor de esto que estaban picando me dice de cachondeo joder porque no pones una aceituna de cebo?y la aceituna venia en una torera que viene asta con gindilla,pepinillo,pimiento rojo,cebollita y la aceituan pues coji una aceituna de esas la puse en el azuelo y en menos de 15 tenia la picada yo me descojonaba pero como digo si el pez esta por comer come de todo.
    zorroman
    zorroman


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 16/03/2011
    Edad : 51
    Localización : Alcobendas

    Ajo, picante y vinagre Empty Re: Ajo, picante y vinagre

    Mensaje por zorroman Vie 26 Ago 2011, 01:40

    Pues nada, lo que me faltaba, soy adicto a las cebollitas en vinagre o con sabor a anchoa, asi de ahora en adelante las compartire con mis amigas las carpas.

    Probare tambien aceitunas negras deshuesadas, y las gordales picantes, jajaja, hay que joderse, tenemos mazo de cebos en casa y sin saberlo.

    Ha una cosa mas que sabeis de la nuez moscada? A que huele y es buena para hacer un remojito?
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Ajo, picante y vinagre Empty Re: Ajo, picante y vinagre

    Mensaje por silvercarp Vie 26 Ago 2011, 04:52

    Yo de la nuez esa ni ieda pero como tu has dicho antes ivamos con un cacho de pan y las cañas con el cascabel y sacabamos mas peces que ahora que parece que nos vamos una semana de casa para una jornada de pesca.

    Contenido patrocinado


    Ajo, picante y vinagre Empty Re: Ajo, picante y vinagre

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 06:59