Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
carlinho
Esteban
daniuniversalcarp
jbernalcastillo
jesus(carp-la sagra)
silvercarp
10 participantes

    old school carp.blog David Flores.

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    old school carp.blog David Flores. Empty old school carp.blog David Flores.

    Mensaje por silvercarp Lun 05 Sep 2011, 22:06

    Hola.

    Aqui os dejo el nuevo blog de mi amigo y gran pescador David Flores,uno de los mejores pescadores que yo e conocido personalmente y miembro de la famosa pagina por escelencia Black-Carp.

    Yo doi mi consejo que este tio sabe lo que hace y cuando dice algo esta probado y mas que probado como e dicho antes yo con gente como esta me quedo sin palabras.

    Aqui dejo la presentacion de la pagina y la dirección.

    old school carp.blog David Flores. Portad10


    Tras varios años al frente de Black-carp como miembro co-fundador, ha llegado el momento de emprender un nuevo proyecto: Old School Carp. Este, mi blog, nace con una gran ilusión y os aseguro que unicamente publicaré contenido de carpfishing…espero os guste!!!


    http://oldschoolcarp.blogspot.com/


    Última edición por silvercarp el Mar 06 Sep 2011, 21:07, editado 1 vez
    jesus(carp-la sagra)
    jesus(carp-la sagra)


    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 17/11/2010
    Edad : 43
    Localización : yeles(toledo)

    old school carp.blog David Flores. Empty Re: old school carp.blog David Flores.

    Mensaje por jesus(carp-la sagra) Mar 06 Sep 2011, 00:03

    eso era carpfishing en esa epoca madremia ojala volviera a nacer q tiempos los del comienzo del año 1999 igualito esta el peter en la revista q ahora jajajaja !!! buen amigo mio es peter q fenomeno !!!!
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    old school carp.blog David Flores. Empty Re: old school carp.blog David Flores.

    Mensaje por jbernalcastillo Mar 06 Sep 2011, 00:05

    visitaremos la pagina que tiene muy beuna pinta enhorabuena por el blog
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    old school carp.blog David Flores. Empty Re: old school carp.blog David Flores.

    Mensaje por daniuniversalcarp Mar 06 Sep 2011, 18:47

    vaya presentacion silver .... Very Happy muy bien ....
    Esteban
    Esteban


    Mensajes : 510
    Fecha de inscripción : 22/08/2010
    Edad : 57
    Localización : MOSTOLES

    old school carp.blog David Flores. Empty Re: old school carp.blog David Flores.

    Mensaje por Esteban Mar 06 Sep 2011, 19:32

    buen pescador y bonito bolg
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    old school carp.blog David Flores. Empty Re: old school carp.blog David Flores.

    Mensaje por carlinho Mar 06 Sep 2011, 20:48

    La verdad que desde que empece en este mundo siempre he sido uno de los fieles a su web, metiendome dia si y dia tambien para cualquier novedad que tuvieran, y llevarla a la practica.
    Ademas para cualquier cosa no dudada en responderte de la mejor manera posible y sobre todo orientandote en aquello que quisieras.

    Estaremos al tanto de su nuevo blog.

    un saludo david !
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    old school carp.blog David Flores. Empty Re: old school carp.blog David Flores.

    Mensaje por silvercarp Mar 06 Sep 2011, 21:11

    Si Carlos David es de las mejores personas que me e encontrado en este mundo del carp,una persona que me ha dado los mejores consejos y claro esta una persona que para mi es de los mejores de este pais en el mundillo del carp,yo como digo y le digo a todo el mundo para mi David y Arturo los mejores pescadores que e visto en mi vida y no he visto aun a nadie ni que se los hacerque asi que yo sere como tu bien has dicho uno de los que este enganchado a este magnifico BLOG.

    Un saludo.
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    old school carp.blog David Flores. Empty Re: old school carp.blog David Flores.

    Mensaje por baron_nandy Mar 06 Sep 2011, 21:18

    abra que estar antentos a este blog
    Oldschool
    Oldschool


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 45
    Localización : San Sebastian de los Reyes

    old school carp.blog David Flores. Empty Re: old school carp.blog David Flores.

    Mensaje por Oldschool Mar 06 Sep 2011, 23:15

    Saludos a todos, hacía tiempo que no entraba a un foro por la problemática absurda y de patio de colegio que se lleva viendo hará unos años… y ha sido ver este foro por encina, aun no he tenido tiempo, y me he llevado una grata sorpresa, incluso me habéis hecho recordad a los foros de principio de siglo donde solo predominaba el buen rollo, compañerismo y sobretodo educación. Solo os puedo decir que gracias y espero estar a la altura del ambientazo que vivis en este foro, GRACIAS Y ENHORABUENA ¡!!!
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    old school carp.blog David Flores. Empty Re: old school carp.blog David Flores.

    Mensaje por isma89 Mar 06 Sep 2011, 23:22

    Muy bueno, excelente trabajo, enorabuena Very Happy
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    old school carp.blog David Flores. Empty Re: old school carp.blog David Flores.

    Mensaje por silvercarp Mar 06 Sep 2011, 23:23

    Oldschool escribió:Saludos a todos, hacía tiempo que no entraba a un foro por la problemática absurda y de patio de colegio que se lleva viendo hará unos años… y ha sido ver este foro por encina, aun no he tenido tiempo, y me he llevado una grata sorpresa, incluso me habéis hecho recordad a los foros de principio de siglo donde solo predominaba el buen rollo, compañerismo y sobretodo educación. Solo os puedo decir que gracias y espero estar a la altura del ambientazo que vivis en este foro, GRACIAS Y ENHORABUENA ¡!!!


    Sin palabras David aqui me tienes para lo que quieras compañero y gracias por tus palabras.

    Un saludo Montoro.
    avatar
    jorge_leganes


    Mensajes : 89
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 33
    Localización : Leganes

    old school carp.blog David Flores. Empty Re: old school carp.blog David Flores.

    Mensaje por jorge_leganes Miér 07 Sep 2011, 12:15

    Sintiendolo mucho, y tacharme de lo que querais, pero me da igual el que diran sinceramente.

    Voy a ser muy claro, este señor, llamado david flores, hace unos añitos, siendo yo menor de edad y el teniendo ya sus añitos para saber bien lo que dice y hace, me amenazo
    diciendome ciertas cosas, las cuales logicamente no las voy a poner aqui, ya que son unas palabras que solo se las diria a muy pocas pesonas...

    Con esto, lo unico que quiero, esque se vea verdaderamente como es cada uno... estoy harto de muchas cosas asi y no las voy a dejar pasar por alto, en su dia tenia 16 años ahora tengo 20, se perfectamente lo que digo y hago, y no voy amenazando a la gente.

    Lo siento por todo el mundo que tenga que leer esto, pero es lo que e dicho antes.

    No voy a contestar a nada mas referido con este tema, no quiero crear ningun tipo de polemica ni de mal rollo en el foro, por que hasta ahora no a habido ninguno, solo quiero que se sepa la verdad, ya que en su dia era un niño y se valio de eso...

    Lo siento de nuevo, pero ahi queda!

    Un saludo
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    old school carp.blog David Flores. Empty Re: old school carp.blog David Flores.

    Mensaje por baron_nandy Miér 07 Sep 2011, 12:44

    bueno son cosas vuestras que como bien dice la palabra vuestras son
    Oldschool
    Oldschool


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 45
    Localización : San Sebastian de los Reyes

    old school carp.blog David Flores. Empty Re: old school carp.blog David Flores.

    Mensaje por Oldschool Miér 07 Sep 2011, 14:19

    Hola Jorge….pero todavía andas liado con el carpfishing, hacia tiempo que no sabia nada de ti y me alegra que sigues con esta pesca.¡!!

    Te contesto o no…lo voy a hacer por la amistad que tuvimos en su momento y te pido por favor que dejemos las cosas de patio de colegio y chorradas varias para otras personas, que estas cosas de: tu me has dicho, este dice , he oído y demás historias …son cuentos chinos y leyendas urbanas, que crean polémicas y situaciones absurdas!!!

    Pero como te voy a amenazarte cuando eras para mí como un hermano pequeño que compartimos muchas conversaciones, sesiones e incluso me ayudaste a testear boiles de mi sponsor de Anaconda.
    Te acuerdas de ese año 2007, donde yo competía en el autonómico de Madrid y tu en la liga del vellón, verdad??? Por aquel entonces sabes perfectamente que nos gustaba ir a pescar a la Jarosa…bueno al lío, te acuerdas que estando compitiendo ambos hable con tu padre para ver si te dejaba subir conmigo a pescar y el confío plenamente en mi, que mal tío era ehhhh ¡!!
    Nos pasamos una noche en grande, pescando con mas gente y vistes sacar unos peces muy chulos. En esa época muy poca gente conocía ese pantano y solo unos poquitos lo pescábamos…y aun así decidí compartirlo contigo, por que era un sitio especial “the rock”.
    Te gusto tanto el pantano que a los días de haber pescado allí conmigo, Gerard, Javi, Frae etc… estabas como loco por ponerte en el puesto que pescaba yo, o el de Frae…o en cualquier puesto que se estaba pescando con tal de sacar esos peces. Te comente que al ser el sitio tan pequeñito y que había gente pescando en ese pantano debías de respetar los puestos y mas sabiendo donde pescaba cada uno, y el tiempo y dinero que habíamos invertido en los puestos que pescábamos. Te comente que seria muy bueno para ti y tu aprendizaje en el carpfishing que te hicieras un puesto nuevo y trabajaras en el y vieras tus resultados….incluso me ofrecí a ayudarte en esta labor y aun mas, te invite a que me volvieras a acompañar al puesto donde iba a pescar. Pero aun asiiiii, tu querías pescar en puestos ya trabajados… solo me limite a recriminar esa actitud, que no me parecía la acertada y solo denotaba que eras un niño caprichoso, en el cual confíe en llevarte a un sitio maravilloso y no quisiste respetar a nadie. Yo no le di mayor importancia al hecho, ya que como dices eras un niño de 16 años,…donde estarán esos años, yo con 16 años era ya un hombrecito y trabajaba.
    Te cegaste tanto con los peces, que no te importaba nada el esfuerzo y el dinero de la gente que pescaba allí y te creías que eso era Walt Disney y podías ir de atracción en atracción haciendo lo que te viniera en gana.
    La juventud te jugo una mala pasa y por eso yo nunca te lo tome en cuenta…luego al tiempo me entere de la leyenda urbana: David Flores amenazo a Jorgito….que mal tio soy, gilipollas de mí por llevarte a un sitio con mucha vigilancia y donde denuncian a mucha gente..eso si, con unos peces excepcionales.
    Es cierto que no me gustaba que encendieras el frontal en medio de la noche, ni hablaras alto…pero de ahí a lo que has contando, en fin que me alegra saber que estes bien Jorge.
    Por cierto de ese episodio tampoco te hablas con Gerard, Frae, Migui..también eran menores de edad como tu y ahora tengo una magnifica relación con ellos ¡!!!

    Lo dicho no te enfades, hombre…que hay cosas mas importantes en la vida que pensar que por recriminarte una actitud pensaste que te amenace.

    Ahhh…muy bueno cuando has dicho que no quiero polemizar…ejjeje buenisimo!!! En la vida hay que ser realistas y no pensar que me ha dicho…tu comentario ha sido para hacer daño y creo que ya lo hiciste en su momento y aun sigues. Que te parece a ti, por ponerte un ejemplo, veo que subes un poco el tono de voz a tu chica y voy diciendo que eres un maltratador…te puedo asegurar que el que no te conozca se lo creara y el que te conozca no, pues este caso es lo mismo, el que me conoce es incapaz de pensar eso de mi…asi que Jorge ten cuidado con poner ciertas cosas en los foros y comentarios que haces…y no te estoy amenazando ni mucho menos, pero seguro que si tu padre hubiera pensado que te amenace como insinúas o que era un mal tio…te hubiera protegido de mi o incluso me hubiera denunciado y no lo hizo, por que?? Por que tenias 16 años y estabas con las hormonas como locas y vivías en “los mundos de Yupi”, ahora tienes 20 años , ya eres un hombre. Te recuerdo que injuriar, calumniar, faltar al honor…estas tipificado en el código penal como faltas..asi que por favor, tienes 20 años que se vea que te ha servido de algo estos 20 años y has madurado.
    Jorge, llámame y hablamos si hay algo que no te quede claro…que no quiero volver a este tipo de polémicas que se ven en lo foros y no van a ningún lado…o mejor aun vámonos de pesca ejejej

    Pescabas muy bien con 16 años!!!

    Que difícil es esto de los foros…os pido disculpas!!!
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    old school carp.blog David Flores. Empty Re: old school carp.blog David Flores.

    Mensaje por baron_nandy Miér 07 Sep 2011, 14:28

    bueno pues creo que ya si ay que decir algo mas decir que os lo digais en privado que es como se arreglan las cosas y por aqui ablemos de pesca y de los buenos ratos que pasamos en la orilla y dejemonos de tatas tonterias un saludo a todos
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    old school carp.blog David Flores. Empty Re: old school carp.blog David Flores.

    Mensaje por silvercarp Miér 07 Sep 2011, 14:55

    Las discupas de los 2 estan aceptadas para todo el foro,lo unico que pido que por favor estas cosas tratarlas por privado ya que este foro lo lee mucha gente y como veis el ambieante que hay es ejemplar.

    Un saludo.
    avatar
    jorge_leganes


    Mensajes : 89
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 33
    Localización : Leganes

    old school carp.blog David Flores. Empty Re: old school carp.blog David Flores.

    Mensaje por jorge_leganes Miér 07 Sep 2011, 15:01

    Mira tan valiente que eres y que cuentas las cosas a tu manera, ojala siguiera tu web para poder sacar el mensaje y darte en todos los dientes y que te tragaras estas bonitas palabras que tanto as pensado antes de escribirlas...!

    No me vas a tomar por tonto, ni me vas a dejar mal delante de toda la gente, se muy muy muy bien lo que paso, tu lo adornas a tu manera para quedar bien, muchas de las cosas que as dicho son verdad, otras tantas, te las as inventado por tu cara bonita campeon Wink
    No gano nada mintiendo, ni echandote mierda encima, solo que salga a la luz la verdad. Cosa que tu por quedar bien estas adornando las cosas y diciendo cosas que no son!

    Ya que cuentas todo, vamos a contar todo para que la gente se entere.

    Fue asi de claro y de facil:

    Me llevastes a pescar a la jarosa, cosa que siempre e dicho y reconocido, y al año siguiente te mande un privado, PREGUNTANDOTE que si te parecia bien, vamos pidiendote permiso ( NI QUE FUERAS EL JEFE...) para cebar en el puesto que pescamos aquella noche y pescarlo con vosotros, y cual fue tu respuesta, ``COMO TE VEA POR ALLI TE PISO LA CABEZA´´ palabras textuales.

    Por cierto tanto que dices que queria pisaros los puestos? alguna vez me as visto pescando alli para decir esas cosas?...


    TU TE CREES QUE SON FORMAS? LO VES NORMAL HABLAR ASI A UN CHAVAL DE 16, TENIENDO TU VEINTITANTOS? TU VES NORMAL, CONTESTARME DE ESA MANERA, CUANDO SOLO TE ESTABA PRPEGUNTANDO?

    Me hace un monton de gracia, el tonito con el que escribes, de ser el perjudicado.

    Enhorabuena por trabajar con 16 añitos, quizas tu con 16 añitos, no tenias el respeto que tube yo en su dia, bueno ni con 16 ni con 33 que tienes ahora...

    Por favor que tienes 33 años para reconcer las cosas y pedir perdon como hizo gerar en su dia con muchos menos años que tu! olé por el! Y A DIA DE OY, NO HABLO MUCHO CON ELLOS PERO ME LLEVO DPM. Asi que antes de hablar informate Wink

    Mira, te lo digo, como tu bien dices, estas tipificando el codigo penal, mide tus palabras y recapazita un poquito... aunque has tenido unos añitos y veo que aun asi sigues igual machote...

    Ah! y leyendas urbarnas... no se pero vamos por la orilla no se ollen palabras buenas hacia tu persona, por algo sera Wink
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    old school carp.blog David Flores. Empty Re: old school carp.blog David Flores.

    Mensaje por silvercarp Miér 07 Sep 2011, 15:17

    Por favor esto por privado no me agais cerrar el post esto lo siento pero no lo voi a permitir en el foro de ninguna manera,si quereis algo por privado por favor respeto a todos lo del foro.NO DOI LA RAZON A NADIE PERO ESTO NO SE PUEDE PERMIR
    avatar
    jorge_leganes


    Mensajes : 89
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 33
    Localización : Leganes

    old school carp.blog David Flores. Empty Re: old school carp.blog David Flores.

    Mensaje por jorge_leganes Miér 07 Sep 2011, 15:20

    Yo lo e dicho y lo vuelvo a repetir, perdon a la gente que tenga que leer esto! pero no me va a dejar por mentiroso, por pisapuestos, por un niñato, NO! lo siento..

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    old school carp.blog David Flores. Empty Re: old school carp.blog David Flores.

    Mensaje por silvercarp Miér 07 Sep 2011, 15:29

    jorge_leganes escribió:Yo lo e dicho y lo vuelvo a repetir, perdon a la gente que tenga que leer esto! pero no me va a dejar por mentiroso, por pisapuestos, por un niñato, NO! lo siento..


    Lo que tenias que decir ya lo has dicho y creo que a quedado claro lo que paso solo lo sabeis vosotros pero ya por el foro en abierto se acabo lo que ya querais hablar por privado esto no lo voi a permitir asi que el tema ya esta claro.

    Un saludo.
    avatar
    jorge_leganes


    Mensajes : 89
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 33
    Localización : Leganes

    old school carp.blog David Flores. Empty Re: old school carp.blog David Flores.

    Mensaje por jorge_leganes Miér 07 Sep 2011, 15:30

    Perfecto Smile por mi queda zanjado publicamente, como bien dices yo ya e dicho todo lo que tenia que decir!
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    old school carp.blog David Flores. Empty Re: old school carp.blog David Flores.

    Mensaje por silvercarp Miér 07 Sep 2011, 15:31

    jorge_leganes escribió:Perfecto Smile por mi queda zanjado publicamente, como bien dices yo ya e dicho todo lo que tenia que decir!

    GRACIAS DE VERDAD ahora si teneis que deciros algo por privado.

    Un saludo.
    Oldschool
    Oldschool


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 45
    Localización : San Sebastian de los Reyes

    old school carp.blog David Flores. Empty Re: old school carp.blog David Flores.

    Mensaje por Oldschool Miér 07 Sep 2011, 17:59

    Jorge, actitudes provocadoras como la tuya son las que destruyen los foros. Como va la gente a escribir y participar si siempre hay alguien que busca problemas donde no los hay con tonterías.... a la gente se le quita las ganas!!! En esta vida hay gente que para sentirse bien le encanta hablar mal de la gente sin motivo y me alegro por ellos que le sirva de terapia. Mis amigos o los que me conocen en persona, ya te puedo asegurar que nunca dirán nada malo de mi... Bueno siii, que soy muy malo pescando !!! Saludos Jorge.


    Oldschool
    Oldschool


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 45
    Localización : San Sebastian de los Reyes

    old school carp.blog David Flores. Empty Re: old school carp.blog David Flores.

    Mensaje por Oldschool Miér 07 Sep 2011, 18:03

    Por cierto.... fijate si soy peligroso, que me tomo los crispis sin leche jejeje !!!! Que me vas a dar en los dientes dice jiji que crack !!! Por cierto con 20 años serás ya un tiarron de alto!!! Cuidate. Ciao
    avatar
    jorge_leganes


    Mensajes : 89
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 33
    Localización : Leganes

    old school carp.blog David Flores. Empty Re: old school carp.blog David Flores.

    Mensaje por jorge_leganes Miér 07 Sep 2011, 19:45

    33 añitos y con estas tonterias... jajajjaj mira si te veo, me veras si estoy echo un tiarron de alto o no! y descuida que me veras.

    Saludos flores!


    Contenido patrocinado


    old school carp.blog David Flores. Empty Re: old school carp.blog David Flores.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 06:25