Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    2 - sbs en sesiones rapidas

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    2 - sbs en sesiones rapidas Empty 2 - sbs en sesiones rapidas

    Mensaje por silvercarp Lun 12 Sep 2011, 21:15

    Probando Sbs en sesiones rápidas.

    Con sesiones rápidas me refiero a sesiones de menos de 24 horas, en las cuales estaremos pescando como mucho una noche
    Una vez probados estos boilies en aguas con peces de mediano tamaño, ahora tocaba probarlos en espacios abiertos, muy abiertos, con peces grandes, y ver la aceptación que podrían tener introduciéndolos de repente en un puesto o cebadero en el que los peces nunca habían visto esta marca.
    Como siempre lo primero es sondear y medir profundidades, obstáculos, fondos…lo segundo fue crear un cebadero tipo “manta” a base de semillas como base.
    Dispuesto el cebadero, monto cañas, pongo cebos y a esperar reacciones...
    Lo primero que noto es que para la cantidad de cangrejos que hay en esta época del año, las bolas no sufren demasiados daños, y renovándolas con un tiempo prudencial pueden dar sus resultados.
    La utilización de este cebo nuevo en mis manos fue de la siguiente manera: esparciría los boilies nuevos y los habituales todos ellos mezclados, con el cobra, y por todo el cebadero; Luego cada caña tendría un cebado más concreto y cercano, y todas tendrían puestos en el hair cebos distintos, acompañados de bolsas de pva con boilies rotos cada una con su sabor correspondiente. Se trata de presentar a las carpas 4 platos distintos, diferenciados, para que ellas tras probar, elijan el cebo que más les gusta.
    Los boilies nuevos a emplear serian, el M1, y el Scopex. El M1 será nuevo en mis manos, pero el scopex es ya mi todo terreno particular para agua caliente.
    Con estos cebaderos independientes y cada uno con sus sabores correspondientes, el resultado final fue de 3 carpas con el M1, y otra carpa más con el scopex, porque ningún pez entró a mis cebos de siempre… con esto no quiero decir que sean ni mejores ni peores, tan solo quiero decir que eran boilies “nuevos”, con los que no cebe mucho, y que me ofrecieron resultados inmediatos y usando poco cebo.



    Desde aquí iré comentando los resultados y las conclusiones que voy sacando con este tipo de cebos. Espero que a vosotros os den los mismos resultados y satisfacciones.
    Antonio Jesus

    2 - sbs en sesiones rapidas Img6902e



    2 - sbs en sesiones rapidas Img6915



    2 - sbs en sesiones rapidas Img6905d



    2 - sbs en sesiones rapidas Img6921

    Para ir al enlace pincha en la siguiente dirección

    http://www.silver-carp.com/t1078-2-sbs-en-sesiones-rapidas

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 14:54