Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    3 - sbs en sesiones rapidas

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    3 - sbs en sesiones rapidas Empty 3 - sbs en sesiones rapidas

    Mensaje por silvercarp Lun 12 Sep 2011, 21:18

    Esta es otra de las sesiones rápidas, la 2 que realice con estos cebos.
    Al igual que la primera los cebos a utilizar serian el scopex y el m1, pero esta vez buscando alguna picada mas, la vez anterior fueron 4 picadas cosa que no estuvo nada mal, pero esta vez buscaría alguna mas.
    Lo primero seria cambiar el método de cebado ya que los cebos serian los mismos.
    El cebado tipo manta lo eliminaría, cebaría de una manera mas discreta y utilizando menos semillas, debido a las pocas horas que disponemos el cebado lo haré con vista a que los peces localicen rápidamente los cebos del anzuelo.
    Disminuir el numero de semillas tendría como objetivo hacer que el pez no se entretuviese tanto buscando partículas por el fondo.
    Los boilies no los repartiría con el cobra, si no que los echaría justo encima, y por los alrededores sin cubrir mucho terreno, la función de esto es que el pez no se saciara sin encontrar nuestro anzuelo, y así llegar rápidamente a el.
    Sacaría todas las cañas con el pato, barca, barco cebador..y depositamos el cebado justo encima como e dicho anteriormente.
    La zona escogida seria una zona de poca actividad de cangrejos para así evitar tener que mover líneas y realizar mas cebados.
    Las picadas no tardarían en llegar, siendo dos de ellas antes de oscurecer, la primera de un peso entre 10 -11 kg no recuerdo bien, y otra de menos tamaño, por la noche solo obtuve una picada, la cual se metió en algún lado por el fondo, y fue imposible sacarlo, Salí en busca de ella pero finalmente se desanzuelo.
    Nada mas llegar la mañana tuve otra arrancada, clavo y se me parte el flurocarbono… como es posible esto.. Pues por perro, porque ese bajo en flurocarbono, ya había peleado varios peces entre árboles y estaba repasado, y por mi perrería el pez se marcho, de los errores se aprende.
    Al poco tiempo obtuve otra picada, después de una dura pelea, una carpa de poco mas de 18 kg aterrizo en la moqueta, y sobre las 12, otra arrancada mas, otro pez comprendido entre lo 10 -11 kg.
    Resultado en capturas igual al anterior, pero el objetivo de tener mas picadas en tan poco tiempo quedo cumplido.
    En esta ocasión el scopex tuvo una ligera ventaja sobre el m1, pero mínima.
    En la próxima sesión realizare un cambio radical de cebos, probare nuevos cebos en mis manos y veremos resultados…
    Un saludo
    Antonio jesus

    3 - sbs en sesiones rapidas Img6996r


    3 - sbs en sesiones rapidas Img7024d

    Para ir al enlace pinche en la dirección

    http://www.silver-carp.com/t1184-3-sbs-en-sesiones-rapidas

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 21:21