Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    busco COMPAÑERO para la liga del vellon..!!!

    emilinn
    emilinn


    Mensajes : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 38
    Localización : el molar

    busco COMPAÑERO para la liga del vellon..!!! Empty busco COMPAÑERO para la liga del vellon..!!!

    Mensaje por emilinn Jue 15 Sep 2011, 16:09

    buenas.busco compañero para las jornadas del vellon.si hay algun socio interesado pues mandarme una mensajito.muchas gracias
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    busco COMPAÑERO para la liga del vellon..!!! Empty Re: busco COMPAÑERO para la liga del vellon..!!!

    Mensaje por montoro Jue 15 Sep 2011, 16:24


    Pues a tu pregunta aqui hay unos poco que somos socios del Vellón y haber si tienes suerte con lo del compañero.

    Y una pregunta:Ya se sabe que va haber liga el año que viene??si aun no habido reunión y creo que esta el campeonato de España si no me han informado mal por eso lo digo porque en el 2009 que se hizo el campeonato en el Vellón ni hubo liga por eso aun no me a llegado nada y hablo a menudo con algun direcctivo.

    Un saludo.


    Última edición por montoro el Jue 15 Sep 2011, 16:45, editado 1 vez
    emilinn
    emilinn


    Mensajes : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 38
    Localización : el molar

    busco COMPAÑERO para la liga del vellon..!!! Empty buenas

    Mensaje por emilinn Jue 15 Sep 2011, 16:32

    buenas montoro como lo llebas ??
    espero que bien!!!
    la verdad que no si siii habra liga o no pero yo lo busco porque no quiero quedarme sin ir en caso que hubiera.el otro dia estuve con un amiguete tuyoo con isma dani y vivesan tu estabas jodidillo de la mano por lo visto.
    el otro dia estuve en tu puesto que llege y estavas solo pescando y te dije bueno a ver si pillo sitio por ahyyy,a lo mejor no te acurdas !!
    bueno a ver si coincidimos algun dia por el vellonn
    emilinn
    emilinn


    Mensajes : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 38
    Localización : el molar

    busco COMPAÑERO para la liga del vellon..!!! Empty Re: busco COMPAÑERO para la liga del vellon..!!!

    Mensaje por emilinn Jue 15 Sep 2011, 16:34

    por cierto montoro donde esta eso de presentaras esque con el ordena soy una poco pato !!
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    busco COMPAÑERO para la liga del vellon..!!! Empty Re: busco COMPAÑERO para la liga del vellon..!!!

    Mensaje por montoro Jue 15 Sep 2011, 16:43

    emilinn escribió:buenas montoro como lo llebas ??
    espero que bien!!!
    la verdad que no si siii habra liga o no pero yo lo busco porque no quiero quedarme sin ir en caso que hubiera.el otro dia estuve con un amiguete tuyoo con isma dani y vivesan tu estabas jodidillo de la mano por lo visto.
    el otro dia estuve en tu puesto que llege y estavas solo pescando y te dije bueno a ver si pillo sitio por ahyyy,a lo mejor no te acurdas !!
    bueno a ver si coincidimos algun dia por el vellonn


    Very Happy Very Happy Very Happy Ya se quien eres socio y no es mi puesto los puesto no son de nadie compi,y con la mano la verdad que mejor de lo esperado ya que el viernes me diran algo asi que pronto estare dando gerra.

    Lo de las presentaciones esta justo debajo de team silver-carp es el 1º apartado que no tiene candado.

    Pues vernos no se porque yo ire los dias de diario ya que va mucha gente los fines de semana y no creas que me gusta ya que hay mucha gente de todas las meneras si ves por hay me lo recuerdas que se me va la pinza jajaj.
    emilinn
    emilinn


    Mensajes : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 38
    Localización : el molar

    busco COMPAÑERO para la liga del vellon..!!! Empty Re: busco COMPAÑERO para la liga del vellon..!!!

    Mensaje por emilinn Jue 15 Sep 2011, 16:48

    jajaj valeee valeee yo te lo recuerdo..!!
    valla fotos que tienes eh??
    yo mañana quiero ir al parque lagos pero es mas duro que duro.
    bueno recuperate que hay que sacar los bichos gordos en 15 diatas !!!
    un saludoo !!
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    busco COMPAÑERO para la liga del vellon..!!! Empty Re: busco COMPAÑERO para la liga del vellon..!!!

    Mensaje por montoro Jue 15 Sep 2011, 16:55

    Gracias compi por lo de las fotos y haber si en 15 días estoy en plena forma ya que tengo algo en mente se me a estropeado jajaj

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    busco COMPAÑERO para la liga del vellon..!!! Empty Re: busco COMPAÑERO para la liga del vellon..!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 13:29