Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
montoro
botinguer
antonio jesus
Manu_1981
8 participantes

    Calidad de la marca Sert

    Manu_1981
    Manu_1981


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 15/09/2011
    Edad : 42
    Localización : Montijo (Badajoz)

    Calidad de la marca Sert Empty Calidad de la marca Sert

    Mensaje por Manu_1981 Mar 20 Sep 2011, 02:32

    Hola compañeros, quiero comprarme mi primer equipo de carpfishing, tengo dudas entre dos marcas, una es la del decathlon (caperlan) y otra es la marca Sert. En otros foros he visto comentarios sobre los equipos del decathlon, suelen recomendarlos para los principiantes, he estado investigando precios en tiendas y hay uno de marca Sert que me gusta, pero quisiera saber si alguno conoceis la marca para ver la calidad que tiene, si es mejor o no que el set big runner del decathlon. El modelo concreto de la caña es Sert dark jewel, el carrete es Sert lecter 6003 FD. Espero que entre todos me hagais elegir el mejor de los dos equipos que os comento. Muchas gracias por vuestra atención. Smile
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Calidad de la marca Sert Empty Re: Calidad de la marca Sert

    Mensaje por antonio jesus Mar 20 Sep 2011, 09:30

    yo solo puedo opinar de decaton ya k lelvo 8 años con sus marcas, y a dia de oy no la cambio por nada, y los servicios k tienen impresionante si se te parte la caña vas y t elo dan nuevo si se te jode cualkier cosa = ninguna pega jejej
    botinguer
    botinguer


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 45
    Localización : Madrid

    Calidad de la marca Sert Empty Re: Calidad de la marca Sert

    Mensaje por botinguer Mar 20 Sep 2011, 10:19

    Buenas Manu:

    Yo tengo la caña que dices, la sert dark jewel (13" y 3,5 lbs), pero en cuanto a recomendarte poco puedo decirte, ya que soy bastante inexperto y no he probado la caña en profundidad. Mi equipo es todo de la marca sert y el de mi novia del decathlon.

    Sobre la marca sert, decirte que en españa la distribuye salper (al igual que prowess y otras) y hace poco tuve un problema con una pieza del carrete que perdi y me la han mandado sin ningun problema.

    La caña en principio no me ha dado ningun problema, eso si, para esa caña te recomendaria un carrete algo mejor. Yo en esa caña tengo el sert dagger 7006 que es mas tipo long cast para lances mas largos (aunque lo largo que lances dependa de muchos factores..). El carrete lo puedes encontrar por 60 pavos en Jata sport, al igual que la caña, a 69 € (en armeria alvarez esta a 70 tb), pero no se, quiza por esos 60 euros del carrete algun forero con mas experiencia te pueda recomendar algo mejor. La otra caña que tengo es la sert karax 12" con el carrete blaster, que como veras en la pagina de jata sport es mas caro que el lecter, y aun asi lo veo algo algo corto si lo que buscas es exprimir al maximo los lances.

    Sobre la caña del decathlon mi novia tiene el set bigrunner que por 40 pavos esta bastante bien para comenzar y como veras sobre la caña carpextrem3 13" y 3,75 lbs aqui en el foro hablan muy bien de ellas,(montoro las tiene) eso si, creo que son 100 pavos. Y el carrete con baitrunner que esta ahora por 32 pavos tb tiene buena pinta, aunque no lleva bobina de recambio...

    No se si te habra servido de mucha ayuda, ya te he dicho que soy bastante novato en esto... Very Happy

    Cualquier otra duda que tengas ya sabes.

    Un saludo
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Calidad de la marca Sert Empty Re: Calidad de la marca Sert

    Mensaje por montoro Mar 20 Sep 2011, 10:30

    Hola.

    Yo como a dicho Antonio calidad precio de lo mejor,para mi gusto esto sobre cañas.yo tengo los sert el modelo 90005 FD y lo e tenido 5 años y sin problemas asta hace unos meses que se me fue uno de los 3 que tenia,los e dijado para el 2º equipo y para lo que cuestan creo que lo e sacado mucho partido antes de comprarme los LC.

    Ya sobre esta marca en cañas no e tenido nada en la mano sobre dicha marca pero tambien tienes la opcion de las de 12 pies del deca son una pasada y esas son 3,25 lbrs y cuestan si no me falla la memoria 69€ y son semiparabolicas.

    Un saludo.
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    Calidad de la marca Sert Empty Re: Calidad de la marca Sert

    Mensaje por isma89 Mar 20 Sep 2011, 10:33

    Yo compañero tengo un carrete sert desde hace 6 años y funciona como el primer dia... de exo ese carrete no lo cambio por nada... tb te digo k si tiens pensado gastarte uns 60e en el carrete apreieta 20eurillos mas y pillate uns shimano, los 10000RA ST, los tengo yo y alguno k otro compañero del foro y son la ostia, el unico inconveniente k les veo yo a esos carretes es la bobina, pero ya te digo k para empezar y tirarte un uns añitos majs cn ellos van que te cagas.
    y luego la caña, tb t recomiendo la shimano cx specimen en dos tramos, una caña superfinata de 3L k compensa muy bn cn los carretes 10000RA ST, y sientes al pez 100% dsd mi punto de vista unas cañas fuertes para las libras k tienen y lo finitas k son. Espero haberte ayudado amigo, yo tb llevo pokito en esto pero estoy
    muy contento con el ekipo k me recomendaron, k es el k yo t e recomendado a ti.

    Un saludo amigo
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    Calidad de la marca Sert Empty Re: Calidad de la marca Sert

    Mensaje por isma89 Mar 20 Sep 2011, 10:36

    Por cierto las cañas no llegan a 50e

    Saludos!
    botinguer
    botinguer


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 45
    Localización : Madrid

    Calidad de la marca Sert Empty Re: Calidad de la marca Sert

    Mensaje por botinguer Mar 20 Sep 2011, 11:13

    La historia es que el carrete que quiere pillarse manu cuesta en españa 29 pavos. Los de 60 son los mios... Por cierto el carrete que dices isma, esta de oferta en tiendacarpones por 69 pavos y la verdad es que tiene buena pinta. Tiene el freno del baitrunner y el de principal en el mismo lado, no? No lo habia visto nunca asi en un baitrunner...

    Oye manu, donde has visto el equipo de sert??? Te lo digo porque yo me lo compre en cronocarpa y ahora viendo precios la marca sert esta casi al mismo precio en jatasport y asi te evitas historias de garantias..

    Bueno, que tengas mucha suerte con la eleccion, y preparate que si estas indeciso con el equipo ya llegaras a los montajes, cebado, etc.... mareeeeee

    Un saludo
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    Calidad de la marca Sert Empty Re: Calidad de la marca Sert

    Mensaje por isma89 Mar 20 Sep 2011, 11:16

    el carrete si buscas lo puedes encontrar barato, el baitruner va al contrario k los demas shimano, el freno se activa acia dentro, en cambio en los big LC acia fuera... yo tuve suerte y los encontre por 54e cada carrete mirando muxo por internet en una tienda de pesca de girona.

    Saludos y suerteee
    botinguer
    botinguer


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 45
    Localización : Madrid

    Calidad de la marca Sert Empty Re: Calidad de la marca Sert

    Mensaje por botinguer Mar 20 Sep 2011, 11:31

    Ya, entre los sert que tengo y los del deca de mi novia tambien se activan al contrario, y a veces me rallo al mirarlos, porque no se si esta puesto o no... Me referia a que no habia visto ningun baitrunner con freno trasero.

    otro saludo Very Happy
    Manu_1981
    Manu_1981


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 15/09/2011
    Edad : 42
    Localización : Montijo (Badajoz)

    Calidad de la marca Sert Empty Re: Calidad de la marca Sert

    Mensaje por Manu_1981 Mar 20 Sep 2011, 17:52

    Muchas gracias a todos, el equipo sert lo he visto en chrono carpa, por 243 euros te entran 3 cañas ser dark jewel 12' 3lbs, 3 carretes sert lecter 6003 FD, 1 rod pod southcarp session green alu, 3 detectores de picada prowess frenzy y 3 soportes posteriores rod rest luminoso para el buzz. Si podeis echarle un vistazo y me decis si merece la pena o no. Saludos
    pelo
    pelo


    Mensajes : 157
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Edad : 43
    Localización : plasencia

    Calidad de la marca Sert Empty Re: Calidad de la marca Sert

    Mensaje por pelo Mar 20 Sep 2011, 18:09

    a mi me parece que esta muy bien calidad precio,yo esa caña la tengo en 5libra pa el spomb y esta muy bien,tiene el blank bastante fino y es bastante bonita ademas de dura como 1piedra,en fin lo veo bastante bien.sobre carretes amigos mios los tienen y sin problemas.1saludo
    botinguer
    botinguer


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 45
    Localización : Madrid

    Calidad de la marca Sert Empty Re: Calidad de la marca Sert

    Mensaje por botinguer Mar 20 Sep 2011, 18:28

    A ver Manu, todo depende del uso que le vayas a dar. Desde mi humilde opinion y usando consejos que me dieron a mi en su momento, si crees que te vas a enganchar a esto (cosa bastante facil) y que le vas a dar un uso continuado, creo que deberias buscarte algo con más calidad.

    Te comento, las cañas de 3,60 y 3 libras para el uso que le puedo dar yo estan bien,(yo tengo la dark jewel 3,90 y 3,5 libras) pero si tu le vas a dar en serio a esto querras algo mas (3,90y 3,5 lbs). Por cierto, te dije que las cañas estaban en jata sport por 69 pavos... No es cierto, me lie con la dark beauty (para cohete) que estuve meditando en pillarmela. (es la que te comenta pelo) La tienen a 50 euros la misma que en el conjunto de cronocarpa en 3,60 y 3 lbs. (en 3,90 no la tienen, creo..).

    Sobre los carretes lo mismo te digo que con las cañas, se te quedaran algo cortos dependiendo del uso que quieras darle.

    El tripode... No esta mal, es el mismo que tengo yo tb, aunque el mio es el prowess opium. Tambien lo he visto con la marca vorteks creo recordar. Fijate en la pagina de cronocarpa, veras que es el mismo. Te hace el apaño, pero por ejemplo los tornillos de fijacion de los buzz bar son un poco malos, como los fuerces se salen de su sitio y ya no puedes volver a meterlos.

    Los detectores frenzy, pues lo mismo, tengo un par de ellos y hacen el apaño, pero son muy simples.

    Poco mas puedo decirte, para el uso que le doy yo no esta mal, pero no se el que le daras tu. Ademas si tienes algun problema con algo del equipo tendras que enviarlo a Francia, aunque tienen a una persona española (Gregorio), por lo que no tendras problemas con el idioma, aunque los gastos de envio correran de tu cuenta.

    Te aconsejarias que compraras poco a poco y dentro de tus posibilidades, y si puede ser en tiendas españolas que tendras menos problemas (todo lo que esta en ese equipo lo tienes en jata-sport). Ademas no has de olvidarte de lo mas importante, una sacadera en condiciones y una buena alfombra de recepcion. Luego piensa en lo que te tienes que gastar en hilos, herramientas para bajos, cebos, etc. Una pasta, te lo digo por experiencia.

    Aqui en madrid como solo podemos poner dos cañas, nos ahorramos algo... jejeje.

    Bueno, espero no haberte aburrido. Cualquier cosa que necesites ya sabes.

    Un saludo



    Panescarpfishing
    Panescarpfishing


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 17/09/2011
    Edad : 35
    Localización : Sierra de madrid

    Calidad de la marca Sert Empty Re: Calidad de la marca Sert

    Mensaje por Panescarpfishing Mar 20 Sep 2011, 21:32

    Hola ami me han comentado que las alivio specimen son como mantequilla,imposible lanzar pva y todo eso..

    Un plomo de 100 sin pva ni nada que tal funciona en las shimano alivio de 3 lbs..?
    jaime pescatas
    jaime pescatas


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 29
    Localización : collado villalba madrid

    Calidad de la marca Sert Empty Re: Calidad de la marca Sert

    Mensaje por jaime pescatas Mar 20 Sep 2011, 22:35

    lo k t allan dixo de las alivio es mentira xk yo tengo dos compañeros uno cn la de tres tramos k es mas frajil i i otro cn la de dos i lanzan cn bolsa i lanzan de puta madre. en cuanto los carretes si no kieres gastarte muxo dinero i yebarte unos buenos carrete 10000RA ST.sin duda 100% recomendables
    Panescarpfishing
    Panescarpfishing


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 17/09/2011
    Edad : 35
    Localización : Sierra de madrid

    Calidad de la marca Sert Empty Re: Calidad de la marca Sert

    Mensaje por Panescarpfishing Mar 20 Sep 2011, 22:43

    ok jaime ya te digo que yo no las he tenido en la mano es lo que me han dicho que son blanditas.

    jaime pescatas
    jaime pescatas


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 29
    Localización : collado villalba madrid

    Calidad de la marca Sert Empty Re: Calidad de la marca Sert

    Mensaje por jaime pescatas Mar 20 Sep 2011, 22:45

    aki ai un compañero k las tienes t puede decir el. eres de la sierra de madrid?? mandame un privado de donde eres i ablamos kyo tabn soi de la sierra
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    Calidad de la marca Sert Empty Re: Calidad de la marca Sert

    Mensaje por isma89 Mar 20 Sep 2011, 23:00

    Ola blacky, yo tengo las alivio y cn 100 gramos yo no la e probado nunca, xk no lo e visto necesario, pero yo siempre pesco cn plomos de 80 y con malla o bolsa de pva y sin problema, nose lo k t abran dixo de esas cañas, pero yo mi experiencia por ahora es buena, y a mi m las recomendaron gente... y siempre m an ablado bn d ellas... en fin, k no m enrrollo mas, yo las recomiendo xk mi experiencia cn ella es buena... eso no kita k luego igual las compres y t salgan mal o vete tu a saber jejej



    Saludos compis!
    Panescarpfishing
    Panescarpfishing


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 17/09/2011
    Edad : 35
    Localización : Sierra de madrid

    Calidad de la marca Sert Empty Re: Calidad de la marca Sert

    Mensaje por Panescarpfishing Mar 20 Sep 2011, 23:15

    ok gracias por la info

    yo he cogido otra cosa, pero porque las quiero utilizar tambien en mar con plomos de 100 110 gr y sacar lances largos.
    iba directo a comprar las alivio pero recomendaron al final mejor una 3,5

    suerte con esas alivio que seguro que te estan dando muchas alegrias con las carpas Wink
    Manu_1981
    Manu_1981


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 15/09/2011
    Edad : 42
    Localización : Montijo (Badajoz)

    Calidad de la marca Sert Empty Re: Calidad de la marca Sert

    Mensaje por Manu_1981 Miér 21 Sep 2011, 00:48

    Muchas gracias a todos, seguire viendo precios a ver si me convence algo más.
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    Calidad de la marca Sert Empty Re: Calidad de la marca Sert

    Mensaje por isma89 Miér 21 Sep 2011, 01:12

    jeje ok, spero k a ti tb las tuyas te esten dando alegrias. Manu, si andas bien de tiempo te recomiendo que te acerkes a tiendas cercanas de pesca y veas tu los modelos que mas te esten gustando y las tengas en tus propias manos, eso te ayudara a decidirte Very Happy spero k tengas suerte y des cn tus cañas!


    Saludos compañeros!
    Manu_1981
    Manu_1981


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 15/09/2011
    Edad : 42
    Localización : Montijo (Badajoz)

    Calidad de la marca Sert Empty Re: Calidad de la marca Sert

    Mensaje por Manu_1981 Jue 22 Sep 2011, 00:41

    Gracias Isma, tendré que darme una vuelta por las tiendas también. Ya os comentaré las que me he pillado al final. Saludos
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    Calidad de la marca Sert Empty Re: Calidad de la marca Sert

    Mensaje por isma89 Jue 22 Sep 2011, 11:51

    De nada amigo,

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    Calidad de la marca Sert Empty Re: Calidad de la marca Sert

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 05:41