Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    aviso a usuarios

    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    aviso a usuarios Empty aviso a usuarios

    Mensaje por baron_nandy Jue 29 Sep 2011, 22:55

    cada vez ay mas usuarios que no rellenan su perfil y ni se presentan ni escriben ni un mensage, por eso mi consejo esque ya si que no ables en abierto de rios embalses pantanos etc... , podeis preguntar pero las respuestas mejor por privado ya que como bien sabeis ay mucho matapeces disfrazado de carpero que solo entra a los foros a recojer informacion de sitios esactos y demas un saludo
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    aviso a usuarios Empty Re: aviso a usuarios

    Mensaje por montoro Jue 29 Sep 2011, 23:39

    Nando ya se estan epezando a desactivar cuentas por no rellenar el perfil ya que lo pone en las normas del foro y no hacerlo en los avisos que esta marcado son desactivados y ya hay unoa cuantos y esto me lo estoi tomando mui enserio ya que cuando alguien se registra en un lugar lo suyo o creo que es una obligacion es rellenar el perfil

    Un saludo.
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    aviso a usuarios Empty Re: aviso a usuarios

    Mensaje por daniuniversalcarp Vie 30 Sep 2011, 16:03

    de poner foto tambien creo que tenia que ser obligatorio porque hay muchos que se registran con datos falsos.....vamos creo yo...
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    aviso a usuarios Empty Re: aviso a usuarios

    Mensaje por silvercarp Vie 30 Sep 2011, 16:23

    Eso es verdad pero se engañan a ellos solo ya que la IP los delatan y se creen que engañan y ya se sabe que mas de un usuario que tienen dos cuentas y han sido desactivados pero lo de la foto no se puede hacer obligatoria ya que cado uno es libre en ese aspecto y es como digo si no tiene foto y abre un post y pregunta algo creo que la gente no le ara menos caso por eso pero si nos ponemos a catar las normas seria esto una dictadura y eso es lo que no quiero.

    Lo unico que es OBLIGATORIO ES RELLENAR EL PERFIL Y PRESENTAARSE YA QUE LO PONE EN LAS NORMAS DE REGISTRO Y USO DE USUARIOS.

    Tambien hay ya mas de uno con la cuenta desactivada ya por reirse de las normas y la verdad que creo que con los 3º avisos que estoi mandado por privado y al correo con el que se registran creo que mas de uno se rie en mi cara pero bueno las cosas seguiran como estan pero el que no respeto todo lo de las normas sera IMEDIATAMENTE INACTIVA Y SU IP REGISTRADO para que por lo menos todo el trabajo que esto lleba que no es moco de pavo que la verdad llebar una cosa como esta lleba mucho tiempo y estar detras de que no ocurra nada.

    Tambien decir que a 1º de año desaparecera toda la publicidad como la que hay arriba lo que son los anuncios ya que ek que quiera publicidad ya sabe y algun cambio mas ya que esto como estais viendo estoi intentado hacer una pagina competente y segir creciendo como lo estamos haciendo.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    aviso a usuarios Empty Re: aviso a usuarios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 01:52