Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Sesion Express Sabado 6 de feb!

    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Sesion Express Sabado 6 de feb! Empty Sesion Express Sabado 6 de feb!

    Mensaje por carlinho Dom 07 Feb 2010, 14:13

    Bueno amigos,como ultimamente ando un poco liado con tema de papeleo y otros asuntos ayer decidi darme un caprichito y haber si estrenaba los big baitrunner lc.
    Me marche al rio gevora, uno de los afluentes del guadiana a un puesto que hacia 2 o 3 años que no iba cuando realizaba la pesca a fondo, pero me dejo buenas satisfaciones, al llegar al mismo estaba muy subido debido alas ultimas lluvias y tras 10 minutos de quitar la maleza consegui abrirme un hueco de aproximadamente 5 metros donde plantar el equipo.
    Tras cebar la zona con bolas de engodos y semillas y algun boilie casero de maiz que tenia dispuse a lanzar las cañas, en las cuales una habia chufa, en otra una ristra de 3 maizes y enla otra boilie de maiz casero.

    El dia pasaba pensa sin gloria, hasta que cuando me estaba comiendo mi bocadillo , parece que nuestra amigas se pusieron celosas y ellas tambien decidieron comer la ristra de maiz y tras la linea me encontre esta bonita carpa comun cercana a los 4 kilos.

    Sesion Express Sabado 6 de feb! Carpsabado

    Tras ella la tarde paso tranquilamente , con algun toque alas lineas pero sin terminar de clavarse hasta que alas 6 una carpa de menos de 1 kilo de nuevo pico en la ristra de maiz y la misma fue devuelta en la orilla al agua ya que no queria sacarla de la misma y los tramites de las fotos.

    EN resumen, un buen dia en el que el tiempo acompaño y obtuve unos resultados medio buenos, ya que todos sabemos que en los rios encontrar a nuestras amigas las pepinas y mucho mas en un dia es complicado, eso si, volvere y espero que con mejores resultados y una sesion de varios dias con previo cebado.
    antoniocaceres
    antoniocaceres


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Sesion Express Sabado 6 de feb! Empty Re: Sesion Express Sabado 6 de feb!

    Mensaje por antoniocaceres Dom 07 Feb 2010, 17:13

    como no podia ser se otra manera, el maiz el protagonista de esas tan esperadas picadas,y de un bonito dia de pesca saludos y aseguir pescando
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sesion Express Sabado 6 de feb! Empty Re: Sesion Express Sabado 6 de feb!

    Mensaje por Invitado Dom 07 Feb 2010, 20:03

    carlos tu sabes bien lo ke ocurre con el maiz y la chufa jajajajajajajajaja 2 carpas a los 15 minutos de empezar la sesion 5.5 kg y 10.100kg jajajajajaja algunos no se lo creian voy al coche zas la primera , voy a por la camara zas la segunda jajajajajaja

    saludoss carlos y me alegro ke aunke con una pequeña captura allas logrado desvirgar 1 de los big Wink

    Contenido patrocinado


    Sesion Express Sabado 6 de feb! Empty Re: Sesion Express Sabado 6 de feb!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 04:22