Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
kiki
botinguer
6 participantes

    Conjunto caña carrete y ropa de invierno

    botinguer
    botinguer


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 45
    Localización : Madrid

    Conjunto caña carrete y ropa de invierno Empty Conjunto caña carrete y ropa de invierno

    Mensaje por botinguer Dom 20 Nov 2011, 00:08

    Muy buenas:

    Vamos por partes.

    Con vistas a mi salida al ebro con Pableras, queria adquirir un conjunto caña carrete de garantias, ya que uno de mis conjuntos no me da mucha confianza para esas aguas.

    El carrete queria comprarme el shimano bigbaitrunner LC con una bobina de recambio que ahora esta a buen precio y siempre he escuchado buenos comentarios de el y con la entrada del nuevo modelo no se cuanto tiempo seguira en el mercado (por cierto, el nuevo modelo esta en ebro-carp por 179€ un pedazo precio). Otra opcion seria el daiwa regal plus bri 5000 que me ahorraria 75 euros y tambien me han hablado muy bien de ellos...

    La duda viene con la caña, que si chub outkast, algun modelo de prowess, las sonik.. la verdad es que no hay quien se aclare, por lo que he tirado por la calle de enmedio y me he fijado en una caña que aqui en el foro hablais muy bien de ella. La carpextrem3 en 13" y 3,75 lbs. Se que Montoro las tiene y esta muy contento con ellas y algun que otro forero tambien.

    En el caso de elegir esta caña, creeis que el conjunto caña-carrete (con el shimano bigbaitrunner) quedaria compensado o es un carrete demasiado pesado y tambien que no tenga anilla de salida de 50 le penalizaria?? Me recomendariais otro carrete en torno a los 100 euros??

    Como veis estoy bastante perdido, asi que os agradeceria que me echarais un cable.

    Sobre la ropa de invierno, he visto un post en el foro con varios tipos de conjuntos. supongo que me pasare por el decathlon a echar un vistazo, pero probablemente me compre este conjunto.

    http://www.tiendacarpones.com/index.php?main_page=product_info&cPath=61_205&products_id=2379&zenid=9a00dd1b3e47fd596e764861ecf48ffd

    Supongo que será el nuevo modelo que sustituye al arctic. Que os parece?

    Pues nada, ya me decis que opinais.

    Muchas gracias de antemano.

    kiki
    kiki


    Mensajes : 725
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 44
    Localización : almendralejo

    Conjunto caña carrete y ropa de invierno Empty Re: Conjunto caña carrete y ropa de invierno

    Mensaje por kiki Dom 20 Nov 2011, 02:07

    los superultegra de shimano
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    Conjunto caña carrete y ropa de invierno Empty Re: Conjunto caña carrete y ropa de invierno

    Mensaje por jbernalcastillo Dom 20 Nov 2011, 13:56

    sin duda para mi ,y como tengo y comprobado , la carp-extreme de caperlan , te vale para gatos ,carpas , es ligera ,potente al lance y encima sensible a la horra de luchar con el pez (no floja) si no que lo sientes muy bien , carretes los lc serian una combinacion perfecta para mi con esta caña pero eso cada uno a su eleccion si quieres un buen carrete y encima con bigrunner ese es el que buscas desde mi humilde opinion ,yo decirte que tengo estos dos carretees ,muchisimo mas baratos con runner tambien ,pero que poco tienene que envidiar a otros nio son hechos con los mismos materiales ... pero para mi ya lelvo un año con uno de ellos he sacado de todo y genial te los recomiendo si los usas para carpa ,algun compi de aqui los ha visto y quedo encantado con ellos:

    http://tienda.jata-sport.com/epages/ea7785.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea7785/Products/0230

    Por algun foro la gente habla bien de ellos y a mi de momento muy bien saludos, mi equipo es carp-xtreme y estos carretes si los cambiara me compraruia los lc que tu decias
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    Conjunto caña carrete y ropa de invierno Empty Re: Conjunto caña carrete y ropa de invierno

    Mensaje por isma89 Dom 20 Nov 2011, 14:12

    yo compañero te recomiendo uno del deca, calidad precio sta increible... a mi me gusta muxo la verdad, voy a mirar ls enlaces y te los pongo... pero vams si tiens tiempo ves al deca y los miras k seguro k te gusta Smile
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    Conjunto caña carrete y ropa de invierno Empty Re: Conjunto caña carrete y ropa de invierno

    Mensaje por isma89 Dom 20 Nov 2011, 14:14

    Chaqueta:

    http://www.decathlon.es/parka-sibir-100-id_8155603.html

    Pantalon:

    http://www.decathlon.es/pantalon-sibir-100-marron-id_8183701.html


    Aparte os dejo unas fotos que quizas tengan algo mas de detalle:

    Conjunto caña carrete y ropa de invierno Pa020258



    Chaqueta:

    Conjunto caña carrete y ropa de invierno Pa020259




    Pantalon:

    Conjunto caña carrete y ropa de invierno Pa020263



    Conjunto caña carrete y ropa de invierno Pa020261n




    Saludos y espero que te sirva de ayuda
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    Conjunto caña carrete y ropa de invierno Empty Re: Conjunto caña carrete y ropa de invierno

    Mensaje por jbernalcastillo Dom 20 Nov 2011, 14:17

    estan muy guapos isma , sabes si abrigan mucho? ,es que yo tambien estoy buscando algo
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    Conjunto caña carrete y ropa de invierno Empty Re: Conjunto caña carrete y ropa de invierno

    Mensaje por jbernalcastillo Dom 20 Nov 2011, 14:18

    en las fotos se ve que si que abriga si !!!
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    Conjunto caña carrete y ropa de invierno Empty Re: Conjunto caña carrete y ropa de invierno

    Mensaje por isma89 Dom 20 Nov 2011, 14:21

    yo los probado cn una temperatura de 8 grados y tenia bastante calor cn el conjunto... de exo d star montando y sudando... asik creo k cn temperaturas mas bajas se stara debuty, adems x el precio k tiene yo creo k sta genial.

    saludos y spero k os sirva de ayuda Smile
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    Conjunto caña carrete y ropa de invierno Empty Re: Conjunto caña carrete y ropa de invierno

    Mensaje por isma89 Dom 20 Nov 2011, 14:22

    x cierto son de la seccion de caza jejej
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    Conjunto caña carrete y ropa de invierno Empty Re: Conjunto caña carrete y ropa de invierno

    Mensaje por jbernalcastillo Dom 20 Nov 2011, 14:25

    por eso lo digo ,porque de precio esta tirado , gracias por el aporte compi
    botinguer
    botinguer


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 45
    Localización : Madrid

    Conjunto caña carrete y ropa de invierno Empty Re: Conjunto caña carrete y ropa de invierno

    Mensaje por botinguer Dom 20 Nov 2011, 15:54

    Lo primero muchas gracias a todos por las respuestas.

    Kiki, el superultegra es un señor carrete, pero me gustan mas con baitrunner.

    Jbernal, gracias por el aporte de la carpextrem, tiene todas las papeletas para ser mi proxima adquisicion. Sobre los carretes sigo algo perdido. La verdad es que tenia ganas de pillarme un bigbaitrunner lc, pero la broma se pone en 129€ del carrete mas 25€ de la bobina de recambio y 10 de envio. En total 165€ contra los 55 del carrete que tu me recomiendas o los 79,95 del daiwa regal plus bri 5000 en el deca. Tambien he mirado el nuevo daiwa regal z br que me sale por 85 pavos y es el modelo nuevo, y en esta tienda por mas de 100 euros los gastos de envio son gratuitos.

    http://www.carpexpress.com/catalog/product_info.php?products_id=602

    La economia no esta para gastarsela en caprichos asi que no se que hare. Hay multitud de carretes en el mercado y elegir uno es muy complicado. La gama de shimano st, dl, xta, tambien me pareveria una buena opcion, si no fuera por la doble manivela, que la verdad es que a mi me resulta incomoda.

    Isma, el conjunto que has puesto ya lo habia visto en tu post. La verdad es que tiene una pinta cojonuda, pero en la web la chaqueta esta a 60 pavos, aunque creo recordar que tu la pillaste por 40. A ese precio esta increible, pero si esta a 60 el conjunto pantalon chaqueta me saldria por 95 euros y el conjunto de trakker que puse son 130 euros asi que no se si me compensa gastarme la diferencia..

    Ya os contare.

    Un saludo



    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    Conjunto caña carrete y ropa de invierno Empty Re: Conjunto caña carrete y ropa de invierno

    Mensaje por jbernalcastillo Dom 20 Nov 2011, 16:51

    es tu eleccion como tu dices no hay que tirar el dinero , si los mios te gustan y puedo ,el dia que vayais para el ebro me acerco para conoceros y pescar un rato y te lo enseño si aun no te has decidido y si te gustan en jata estan , ami muy baratos me parecieron peor no me van nada mal `para el precio , un saludo eso si si tieens dinero casi te merece mas la pena gastarte de uan vez en un buen carrete ,nose. saludos
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    Conjunto caña carrete y ropa de invierno Empty Re: Conjunto caña carrete y ropa de invierno

    Mensaje por jbernalcastillo Dom 20 Nov 2011, 16:55

    aqui los regal estan mas baratos y tienes muchos por buen precio :
    http://www.fishingwarehouseshop.co.uk/product_info.php/cPath/32_1100/products_id/6355

    los otros:
    http://www.fishingwarehouseshop.co.uk/index.php/cPath/32_1100/sort/2a/page/1
    botinguer
    botinguer


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 45
    Localización : Madrid

    Conjunto caña carrete y ropa de invierno Empty Re: Conjunto caña carrete y ropa de invierno

    Mensaje por botinguer Dom 20 Nov 2011, 17:23

    El nlace que has puesto es el de los regal x br que son más baratos. los regal z están casi al mismo precio y con los gastos de envio... Y encima tema garantia.

    La verdad es que en precios de carretes, no tenemos malos precios aqui en españa. Fijate, en ebro carp esta el nuevo shimano bigbaitrunner por 179 euros y en cronocarpa por 259 si mal no recuerdo...

    Gracias por el aporte
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    Conjunto caña carrete y ropa de invierno Empty Re: Conjunto caña carrete y ropa de invierno

    Mensaje por jbernalcastillo Dom 20 Nov 2011, 17:32

    si la verdad que si ,l oque pasa que a mi el nuevo no em gusta ejjeej ,nose me gusta mucho mas el antiguo , suerte con los carretes!!
    botinguer
    botinguer


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 45
    Localización : Madrid

    Conjunto caña carrete y ropa de invierno Empty Re: Conjunto caña carrete y ropa de invierno

    Mensaje por botinguer Dom 20 Nov 2011, 19:21

    Gracias, la verdad es que estoy hecho un lio.

    Ya he visto en el otro foro que jose luis mata te ha comentado que el mclass es un muy buen carrete. Lo tendre en cuenta.

    Un saludo
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    Conjunto caña carrete y ropa de invierno Empty Re: Conjunto caña carrete y ropa de invierno

    Mensaje por isma89 Dom 20 Nov 2011, 19:23

    nuse botinguer yo lo vi a ese precio en la web y luego en tienda estaba a ese precio... igual tuve suerte o nuse... pero si tienes tiempo acercate y lo miras, igual sta al precio k yo lo compre a mi salio todo x 75 creo recordar!

    Saludos
    botinguer
    botinguer


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 45
    Localización : Madrid

    Conjunto caña carrete y ropa de invierno Empty Re: Conjunto caña carrete y ropa de invierno

    Mensaje por botinguer Dom 20 Nov 2011, 19:41

    Mañana me pasare por el deca y lo mirare, a ver si hay suerte y esta a ese precio. En que deca lo compraste tu?, porque hay veces que cada tienda tiene un precio diferente. Si esta a ese precio probablemente me lo compre. Lo unico que si coincidimos un dia de pesca vamos a parecer gemelos... jaja.

    Un saludo y gracias otra vez

    Por cierto jbernal, he visto el carrete que tienes tu por 47€ en fondeando y tiendapeskaonline.
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    Conjunto caña carrete y ropa de invierno Empty Re: Conjunto caña carrete y ropa de invierno

    Mensaje por jbernalcastillo Dom 20 Nov 2011, 21:55

    ok , suerte pues con el equipo y ya nos diras las sensaciones que tengas con el...
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    Conjunto caña carrete y ropa de invierno Empty Re: Conjunto caña carrete y ropa de invierno

    Mensaje por isma89 Dom 20 Nov 2011, 23:39

    Gemelos pero bn abrigados jejejej yo lo compre en el de alcala de henares k es el k mas cerkita de casa me pilla.

    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    Conjunto caña carrete y ropa de invierno Empty Re: Conjunto caña carrete y ropa de invierno

    Mensaje por isma89 Dom 20 Nov 2011, 23:42

    jbernalcastillo escribió:por eso lo digo ,porque de precio esta tirado , gracias por el aporte compi

    De nada compi pa eso stams pa ayudanes Smile
    DAVID LOLO
    DAVID LOLO


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 31
    Localización : Madrid

    Conjunto caña carrete y ropa de invierno Empty Re: Conjunto caña carrete y ropa de invierno

    Mensaje por DAVID LOLO Lun 21 Nov 2011, 22:40

    Yo te recomendaría que si tienes que gastarte el dinero, esperate y comprate algo de mayor calidad, quizas por 50€ mas tienes productos de muchisima mas calidad y me refiero a las cañas,, lo barato acaba saliendo caro y te lo digo por experiencia,
    en cuanto a los carretes entre los dos que dices, shimano es shimano..
    Y sobre las cañas, mejor cañas que las del decat tienes las sonik o por ejemplo las nuevas shimano tribal (las tengo y son increibles con su anilla de 50, progresiva/parabolica y super finitas y bonitas)
    botinguer
    botinguer


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 45
    Localización : Madrid

    Conjunto caña carrete y ropa de invierno Empty Re: Conjunto caña carrete y ropa de invierno

    Mensaje por botinguer Mar 22 Nov 2011, 00:22

    Buenas carplolo:

    En primer lugar agradecerte tus consejos.

    La verdad es que es un consejo que ya me han dado en otras ocasiones y en parte llevas razon.

    Lo unico que en mi opinion la aplicacion tiene muchos matices y depende de varios factores.

    En primer lugar estaria el tema economico, en el que has de adaptarte a tus posibilidades y buscar lo mejor en relacion calidad-precio. Por suerte ese no es mi principla problema.

    El segundo es el uso que le vayas a dar. No es lo mismo una persona que sale a pescar de una manera mas continuada que otra que lo hace de una manera mas esporadica. Ni los escenarios donde los vayas a usar. no es lo mismo pescar en pantanos como sierra brava que esta lleno de enganches y tienes que parar al pez para que no se enrrede y con carpas de buen tamaño, que pescar de un modo mas continuo en pantanos como valmayor o el vellon donde casi no hay enganches y los tamaños no son tan grandes.

    Las sonik son unos pedazo de cañas pero las sk3 de 13" y 3,5 lbs cuestan 156 euros y si te compras 3 te salen por 104 cada una. Un precio cojonudo, pero vas a usar tres cañas en madrid?

    Cuando hable con comercial puyol para el tema del shimano big baitrunner me comento que tenia las shimano tribal en 12" y 3 lbs por 120 euros En 13" y 3,5 lbs no sabia si le quedaban pero evidentemente seria mas cara. Pongamos que la caña saldria por 160 euros, con el big baitrunner mas una bobina de recambio se me pondria el conjunto por 315 euros. Me compensa pagar ese precio? Ademas lo ideal seria tener un primer equipo con las cañas y carretes iguales, me gasto otros 315 euros??

    El conjunto carpextrem3 mas el carrete daiwa regal plus 5000 me saldria por 175, por un poco mas que lo que me cuesta el conjunto de shimano me compro otro igual...

    Evidentemente estoy de acuerdo contigo en que a veces lo barato sale caro. En el tripode me gaste 60 euros y la verdad es que ni lo uso, me he acostumbrado a las picas, pero de comprarme ahora uno, si que me gastaria algo mas (tengo en mente el pelzer phaser, a lo mejor se lo pido a los reyes... jajaja) Tambien tengo un conjunto que me compre al empezar (Sert karax mas sert blaster) que me salio por unos 60 euros creo recordar y que evidentemente para ciertos usos como el ebro se me ha quedado pequeño (que conste que he sacado carpas de 8 kilos con el y seguro que aguanta mas.)

    ¿donde ponemos el liston entre lo que es un conjunto de calidad y lo que ya es puro capricho?

    ¿No hay conjuntos de una calidad media que te pueden servir perfectamente dependiendo de los factores que he expuesto anteriormente?

    Por poner un ejemplo fuera del mundo de la pesca. Puedo comprame un seat/ford o comprarme un mercedes/bmw. Todos me van a llevar a mi destino, aunque seguro que con un bmw disfruto mas del viaje (te gusta conducir?? jajaja) me compensa pagar la diferencia???

    En fin, me dejo muchas cosas en el tintero, pero no voy a seguir dando el coñazo, que me vais a mandar a la mierda.

    Deberia pasar mas tiempo pescando y menos en el ordenador... jajaja

    Espero que no te tomes a mal mis comentarios, son pensamientos en voz alta de lo que pienso de este mundillo donde muchas veces nos dejamos llevar por las marcas o por tener lo mejor de lo mejor a cualquier precio.

    Para terminar comentar que sobre el tema de la ropa, me he pasado esta mañana por el decathlon y la chaqueta que me recomendo isma estaba a 60 euros (triunfaste comprandolo a 40), por lo que he vuelto a tirar por la calle de enmedio y me he comprado un pantalon para la nieve en el lidl y he decidido seguir usando un chaqueton que tenia de cuando trabajaba de jefe de obra y que me hace el apaño, combinadolo con un conjunto de ropa termica por si hace mucho frio.

    http://www.tiendacarpones.com/index.php?main_page=product_info&cPath=61_198&products_id=1500&zenid=41e26f6dd1847d0ee820326672133f2e

    Resumiendo, 22 euros del pantalon mas 40 del conjunto ropa termica. Total 62 euros contra los 95 del conjunto del deca que me recomendo isma o los 130 del trakker tundra. En principio solo tenemos pensado ir en el puente de diciembre a pescar al ebro, asi que yo creo que me compensa.

    Pues nada, me despido ya y os pido perdon por el tocho que he soltado...

    Un saludo para todos!

    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    Conjunto caña carrete y ropa de invierno Empty Re: Conjunto caña carrete y ropa de invierno

    Mensaje por isma89 Mar 22 Nov 2011, 06:24

    jajaj te gusta conducir?? a ti lo k t gusta es escribir jajajaj es broma, ya nos contaras xk t decantas al final y bueno spero haberte servido de ayuda igualmente jej un saludo amigo
    carpruben
    carpruben


    Mensajes : 1157
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 30
    Localización : zaragoza/ebro

    Conjunto caña carrete y ropa de invierno Empty Re: Conjunto caña carrete y ropa de invierno

    Mensaje por carpruben Mar 22 Nov 2011, 08:37

    pero por ejemplo, la carp-xtrem es una caña de muchiiisima calidad con muy buenos materiales, lo principal en esa caña es que no pagas la marca, te aseguro que esa caña la llega a fabricar shimano, y te sale por 150 minimo, es un cañom, que te va a durar muhisimo, pesa poco, es potente, y menos que con otras no lanzaras porque tiene un lanzado impresionante.

    Contenido patrocinado


    Conjunto caña carrete y ropa de invierno Empty Re: Conjunto caña carrete y ropa de invierno

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 08:04