Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
bolo_carp
VIVESAN
baron_nandy
trenzado
silvercarp
charly33
jbernalcastillo
antoniolj
isma89
antonio jesus
montoro
15 participantes

    Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer

    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer Empty Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer

    Mensaje por montoro Mar 13 Dic 2011, 16:13

    Hola compañero gracias a blog de David Flores ya se sabe cuando y donde se va a celebrar el proximo campeonato de España 2012.

    Se celebrara en aguas Madrileñas mas concreto y conocido como el pantano del Vellón.La fecha seran del 10 al 13 de Octubre del 2012.

    Para mas información http://www.fepyc.es/Competiciones.asp?anyo=2012&mes=10&codMod=A5

    Un saludo y gracias Flores por la información en su blog que la verdad es un blog mui activo con lo ultimo del carp.
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer Empty Re: Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer

    Mensaje por antonio jesus Mar 13 Dic 2011, 16:38

    madrecita la k la caio a ese pantanito xd
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer Empty Re: Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer

    Mensaje por montoro Mar 13 Dic 2011, 18:32

    antonio jesus escribió:madrecita la k la caio a ese pantanito xd

    Yo ya lo e dicho muchas veces y me han caido muchos palos por eso,lo mejor no comento nada pero antes que se hiciera en el 2009 yo solo se que desde ese año se a masificado,antes podias hacer cebaderos que todo el mundo de los que estabamos lo respetamos unos a otros ahora lo unico que hay es si sacas peces en un puesto y te ven al día siguiente te lo estan explotando,ojala volviera a ser como hace unos 4 años que daba agusto ir a pescar y saber que nadie te hiba a destrozar tu trabajo en la orilla como a pasado hace poco con un gran amigo mio que donde estaba haciendo el cebadero y haciendo sus sesiones es como si le huviesen seguido o vigilado y le han pisado el puesto y encima se lo han estropeado echando comida de mala calidad.

    Bueno no me enrrollo mucho porque me puedo espresar demasiado y luego me caen muchos palos que encima no tienen huevos a decirmelo en persona la gente y cuando te ven encima te dedican una sonrisa mas falsa que judas que dan ganas de quitarsela a mas de uno por eso desde hace 2 años la verdad que voi lo justo y creo que con este campeonato que la verdad que la organizacion es de las mejores pero lo que va a sufrir este año no lo quiero ni pensar.

    Un saludo.
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer Empty Re: Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer

    Mensaje por antonio jesus Mar 13 Dic 2011, 18:51

    pero k este masificado, se debe a la mierda de boom k ha habido mas k al campeonato creo yo, pero esk en amdrid es el k se lelva to los palos jaja aki x lo menos se lo reparten sierra orellana alange y garcia sola xd
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer Empty Re: Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer

    Mensaje por montoro Mar 13 Dic 2011, 19:22

    Si Antonio pero hay muchos mas pantanos como para hacer todo en el Vellón,te pongo un ejemplo Santillana la verdad que la mitad de la gente que va al Vellón no saben ni lo que hay entre sus aguas pero claro esta como todo.Valmayor un lugar creo que tambien bueno para celebrar algo y asi hay muchos mas lugares lo que pasa que todo el Vellón todo pero bueno yo solo se que este año que ya casi a pasado todos con los que hablo piensan mas o menos como yo.
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer Empty Re: Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer

    Mensaje por antonio jesus Mar 13 Dic 2011, 19:38

    sisi si ta mas k claro k los k pescais ay no os guste eso, es maxacar y mas k maxacar un embalse, cuando ay muchos mas apra provar y que dan juego, pero no se atreven a arriesgarse, y van a lo facil, las administaciones de estos eventos no se mojan mas de lo debido jajaj
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer Empty Re: Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer

    Mensaje por montoro Mar 13 Dic 2011, 20:22

    antonio jesus escribió:sisi si ta mas k claro k los k pescais ay no os guste eso, es maxacar y mas k maxacar un embalse, cuando ay muchos mas apra provar y que dan juego, pero no se atreven a arriesgarse, y van a lo facil, las administaciones de estos eventos no se mojan mas de lo debido jajaj

    En eso te doi toda la razon tio
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer Empty Re: Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer

    Mensaje por isma89 Mar 13 Dic 2011, 21:04

    en fin... teneis toda la razon... yo tambien pienso cm montoro se le deberia de dar mas oportunidad a otros embalses...pero ells no se van a mojar en ir otro sitio y no sacar peces o no sacarlos de talla o yo k se... en fin... el vellon el pobree se lo lleva too!!
    avatar
    antoniolj


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2011
    Edad : 36
    Localización : sevilla

    Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer Empty Re: Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer

    Mensaje por antoniolj Vie 23 Dic 2011, 09:15

    algo parecido nos pasa aqui en sevilla con el unico pantano que tenemos medio decente, y os entiendo perfectamente, pero el problema realmente esta en la persona, ya no se respeta nada. La verda no me explico como todavia salen peces de pesos normales en este pantano, me da mucha pena, porque es la meca del carpfishing sevillano y es donde va toda la morralla de la gente agonia por cojer una carpa grande y como no, muchas tienen su fin fuera del agua. Para el proximo año desde Lokuracarp tenemos un proyecto de hacer varias jornadas de concienciacion en dos embalses de la provincia para promover el captura y suelta, esperemos conseguir algun resultado.

    saludos.
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer Empty Re: Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer

    Mensaje por jbernalcastillo Vie 23 Dic 2011, 14:13

    como estan las cosas........
    avatar
    charly33


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 50
    Localización : badajoz

    Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer Empty Re: Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer

    Mensaje por charly33 Sáb 24 Dic 2011, 14:32

    ??????....


    Última edición por charly33 el Sáb 24 Dic 2011, 19:28, editado 1 vez
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer Empty Re: Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer

    Mensaje por silvercarp Sáb 24 Dic 2011, 19:04

    Hola:

    Creo que si sabes como van los foros y sobre todo Silver-Carp; creo que lo 1º que tenías que haber hecho es presentarte y rellenar el perfil ya que tengo puesto en el sistema que las cuentas que no estén rellenas en 3 avisos se anularán.

    Bueno creo que con la critica que has hecho a Antonio te equivocas un poco porque lleva mas de 8 años en esto y sí es muy JOVEN pero sabe más que MUCHOS que llevamos tiempo en esto y me incluyéndome a mí.

    Creo que lo de dar la cara eso ya es cada uno pero como te he puesto en tu primer post que has hecho al foro creo que ya ha quedado todo claro,y ya tienes un privado y por favor entremos al foro para aportar no para destruir.

    Un saludo.
    trenzado
    trenzado


    Mensajes : 514
    Fecha de inscripción : 24/12/2009
    Edad : 54
    Localización : LO MAS CERCA POSIBLE DEL AGUA MADRID

    Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer Empty Re: Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer

    Mensaje por trenzado Sáb 24 Dic 2011, 19:29

    yo quizas lo pondria un poco mas dificil dado que es el CANPEONATO DE ESPAÑA
    el pantano del atazar dicen que orellana es bolero ah este lo daria de comer aparte

    charly33 ahi gente muy joven pero con maneras que por suerte desde muy chiquitines
    estan en este mundo aprendiendo provando y consiguen resultados ya que lees tanto de foros hay mucha cantera que se esta formando por cierto FELIZ NAVIDAD.
    avatar
    charly33


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 50
    Localización : badajoz

    Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer Empty Re: Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer

    Mensaje por charly33 Sáb 24 Dic 2011, 19:57

    yo no hablo de jovenes ni de edad hablo de gente que se apunta a pescar saca dos peces comenta en foros opina pone cuatro fotos se hace un blog y todavia no a pescado nada porsupuesto que ay cantera y muy buenos muchos chavalines yo no hablo de medir a nadie por su edad o sus fotos hablo de que llegue uno ponga un post dando un consejo de orellana por que a leido porai o le an dicho que an pescado con cierta bola en tal sitio y ni a estado alli ni nada
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer Empty Re: Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer

    Mensaje por jbernalcastillo Sáb 24 Dic 2011, 20:30

    eso si esta mal poner algo de lo que no has hecho sino de lo que has oido , en esas cosas si estoy de acuerdo pero si alguien a ido de verdad y le ha ido bien una cosa pues adelante , no siempre funciona lo mismo , feliz navidad
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer Empty Re: Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer

    Mensaje por antonio jesus Dom 25 Dic 2011, 23:26

    aver te comento el comentario que has borrado, ya que desde el movil no podia enviar comenarios bien, pero se tu comentario respecto ami.
    para empezar dudo que me conozcas para nada, pero te are una breve descripcion a continuacion, pero vamos por partes:

    - respecto a que no puedo opinar sobre el campeonato de españa en el vellon, yo comente que me parecia muy facil meterselo todo al mismo pantano, en vez de explorar nuevas posibilidades y no reventar tanto el vellon, ese comentario es mi opinion, ni mas ni menos, no e pescado en el, pero cuento con grandes compañeros y grandes amigos, que les salieron los dientes alli y estoi al corriente de la situacion, pero yo no hablo del pantano, hablo de la situacion de pression en la que se encuentra.

    - aora vamos a pasar a lo de que ke me creo si llevo 3 años pescando, que por el contexto supongo que hiba hacia mi. tengo 21 años, mi recuerdo mas antiguo es una xaketilla verde con una franja roja y otra amarilla encima de una puch borrasca, que me ponia cuando salia con mi padre a pescar. con eso te digo que llevo toda la vida pescando, y en el carp, ni lo se, porque mi primer tripode me lo tuvieron que pedir uno de los pioneros en el carp, miembro de webcarp, y que me ayudo mucho y me enseño bastante cuando solo era un crio, dandome el unas viejas alarmas sullas cormoran. y mas de uno dira, y ami que tu vida, bueno pos yo te la resumo para que cuando hables de mi me conozcas lo minimo.
    con 8 años me dolian los ojos de ver peces, grandes barbos y carpas, con 10 años ni se la de carpas de buen tamaño que habian pasado por mis manos en el mitico orellana, cuando sacabamos barbaridad de peces y no pescaba ni dios, cosa que ahora esas pesqurias serian imposibles.

    Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer Imagellu



    - respecto a lo que vivo en el paraiso del carp, eso no cabe duda, ni nadie lo dudara, tengo a mano, orellana , sierra, zujar, horno, hasta alfarofia, en un radio de 100 km o poco mas, pero tambien pesco en andalucia y te saco carpas que no las conoces ni los mas viejos del lugar, ami me gusta los sitios mas inexplorados, aunk tengan una media de 7 kg, tambien cuento con la ventaja de tener campo en andalucia y dedicarle gran tiempo a la observacion y conocimiento de los lugares, por cierto mañana voi a intentar pescar barbos en andalucia, ya que estoi aqui por navidades, y en madrid no e podido pescar, pero se de la dificultad de los grandes ejemplares, pero asi y to, se que se hecha la mano con andalucia en dificultad.

    - y que decir de el comentario, de que me creo por cojer 4 capturas grandes al año, yo pienso que no me veras en ningun foro, opinando de cebos ni lugares que desconozco, solo tengo test con bolas provadas por mi, y si lo ahago aparte de por que me gusta, es porque me pidieron que fuera colaborador de esta pagina, y como tal, debo ayudar a que esta pagina siga en una buena direccion e intentando ayudar en la medida de lo posible, solo hago comparaciones con cebos en mis manos, no con cebos ni marcas que no tengo en mano.

    pero el tema de los 4 peces tiene gracia, porque aparte de que no creo que haya aqui nadie que se considere que yo le refriego mis capturas, cuando soi ademas muy discreto con ellas, los que me conozcan y hayan visto lo de los 4 peces se habran descojonado, ya que por suerte tengo mucho tiempo libre, por suerte me conozco bien los lugares donde voi, y por suerte mis cocimientos me valen por lo menos de forma suficiente para mi diversion, que otro saque mas que yo me da =, yo solo busco mi entretenimeinto, y si ami me pica un pez en mis cañas, si estoi con compañeros, yo no la voi a sacar el primero, y eso lo sabe aqui mas de uno, que ami los bolos me la traen fresca.
    pero lo dicho te corrijo. tengo una media de mas de 100 carpas por encima de los 10 kg al cabo del año, con varias docenas por encima de 14 , 16 , 17 ,19......, y aora empuja.

    - ya para terminar, lo de creerme mas que nadie, creo que a quedado respondido, yo soi aqui uno mas, que por unas u otras circustancias coja mas o menos peces, pero ni soi superior a nadie ni lo quiero ser, por eso la competicion me resbala basante la verdad.

    de todas maneras si a alguien le e faltado en alguna ocasion o se a sentido tratado con inferioridad pido mis disculpas y me disculpare personalmente ante quien sea

    y para cerrar, creo que la aparicion de este tipo de personajes a un foro con el rollo que tenemos, se debe acortar de raiz y no permitir este tipo de enfrentamientos, asique el que quiera venir a montar la de san quintin, que sepa qe aqui no es bienvenido

    un saludo, y no escribo mas en este tipo de situaciones
    felices fiestas.
    antonio jesus
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer Empty Re: Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer

    Mensaje por baron_nandy Dom 25 Dic 2011, 23:51

    creo que lo as esplicado muy bien antonio jajajajjaja madre mia esa foto no a llovido jajajajaja
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer Empty Re: Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer

    Mensaje por jbernalcastillo Lun 26 Dic 2011, 00:55

    antonio , no hace falta que pierdas el tiempo con el ,los que poco te conocemos ya bien sabemos que eres un gran carpero y que lo das todo porque los demas avanzemos
    VIVESAN
    VIVESAN


    Mensajes : 1139
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 55
    Localización : MADRID(San Sebastian de los Reyes)

    Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer Empty Re: Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer

    Mensaje por VIVESAN Lun 26 Dic 2011, 08:24

    no merece la pena antonio,bonita foto
    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer Empty Re: Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer

    Mensaje por bolo_carp Lun 26 Dic 2011, 14:32

    antonio...."AMEN"....y nunca mejor dicho....jajaj
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer Empty Re: Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer

    Mensaje por montoro Lun 26 Dic 2011, 16:12

    Ya espero que este todo dicho y que sigamos como hace unos días,por favor respetemos las regalas que para eso están.

    Antonio un 10 por tu respuesta tío.

    Un saludo.
    carpas10
    carpas10


    Mensajes : 609
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Madrid

    Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer Empty Re: Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer

    Mensaje por carpas10 Lun 26 Dic 2011, 17:20

    un 10 antonio, lo mejor es pasar de este tipo de gente, Y suerte makina a por un super barbo andaluz,Feliz navidad
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer Empty Re: Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer

    Mensaje por antonio jesus Lun 26 Dic 2011, 19:45

    gracias chicos, yo cuando lo vi me hrvio la sangre, menos mal que la contestacion fue en frio xd, k se piensan las cosas mejor
    carpruben
    carpruben


    Mensajes : 1157
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 30
    Localización : zaragoza/ebro

    Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer Empty Re: Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer

    Mensaje por carpruben Mar 27 Dic 2011, 12:17

    bien dicho antonio jesus, las cosas claras
    yeyo
    yeyo


    Mensajes : 422
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 42
    Localización : Navalmoral de la Mata

    Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer Empty Re: Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer

    Mensaje por yeyo Mar 27 Dic 2011, 13:58

    lo has kedado muy claro antonio jesus.
    me kedo flipado con la gente que se pone a opinar de otra persona como si te conociesen de toda la vida................
    lo mejor no entres al trapo que quien te conoce sabe que eres un buen carpero y una buena persona

    Contenido patrocinado


    Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer Empty Re: Campeonato de España 2012 ya se sabe donde se va hacer

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 07:19