Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    rod pod solar eurowolwide

    carpruben
    carpruben


    Mensajes : 1157
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 30
    Localización : zaragoza/ebro

    rod pod solar eurowolwide Empty rod pod solar eurowolwide

    Mensaje por carpruben Miér 28 Dic 2011, 15:20

    Bueno, pues despues de mucho ahorro, ya tengo el dinero para mi pequeñin, el problema es que se qque en inglaterra esta, pero quiero algo en españa, se que esta en carpones, y en carpzone estaba ahora ya no, asiq ue queria saber si alguien sabe si en españa se comercializa en alguna tienda mas, para ciomparar precios y eso, un saludo y gracias:
    este es el que esta en carpones:
    http://www.tiendacarpones.com/index.php?main_page=product_info&cPath=57_106&products_id=2589&zenid=d573fe7233cb7f80f6ff393ab9abc73e
    fjavier
    fjavier


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 26/12/2010

    rod pod solar eurowolwide Empty Re: rod pod solar eurowolwide

    Mensaje por fjavier Vie 30 Dic 2011, 23:22

    yo lo tngo y mi padre tmbn y es impresionante ese tripode no te vas a arrepentir
    carpruben
    carpruben


    Mensajes : 1157
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 30
    Localización : zaragoza/ebro

    rod pod solar eurowolwide Empty Re: rod pod solar eurowolwide

    Mensaje por carpruben Vie 30 Dic 2011, 23:31

    si yo he oido hablar maravillas de el, la lastima es no poderlo ver....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    rod pod solar eurowolwide Empty Re: rod pod solar eurowolwide

    Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 01:51

    y una cuestion, yo tuve un sky pod y no porque sea mejor que este ni nada, va sobre gustos, pero por menos dinero consigues un sky de 4 cañas nuevo a estrenar y ya te digo que el sky es para toda la vida a menos que la crisis te lo quite (como me ocurrio a mi Sad), aunke si te mola este ... adelante pero yo lo tuve y no tardare mucho en comprarme 2 Laughing Laughing Laughing Laughing

    un saludo y animate que los de las tiendas tienen que comer aunke busca lo mas barato aunke tengas que pedir fuera, pero si te interesa el sky yo te puedo decir donde conseguir uno a buen precio aqui en españa.
    carpruben
    carpruben


    Mensajes : 1157
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 30
    Localización : zaragoza/ebro

    rod pod solar eurowolwide Empty Re: rod pod solar eurowolwide

    Mensaje por carpruben Sáb 31 Dic 2011, 06:35

    muchas gracias poe, pero me parece que me decantare por el solar, que lo poco que lo he visto, es una pasada, nose me he encaprichao de el ejej, pero muchas gracias por el consejo.
    carpas10
    carpas10


    Mensajes : 609
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Madrid

    rod pod solar eurowolwide Empty Re: rod pod solar eurowolwide

    Mensaje por carpas10 Sáb 31 Dic 2011, 11:52

    yo si pudiera permitírmelo también me quedaría antes con el solar, es todo acero inoxidable y no tiene piezas de plástico, esos si que es un trípode para toda la vida, al menos que te canses antes de el jeje. un saludo.
    fjavier
    fjavier


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 26/12/2010

    rod pod solar eurowolwide Empty Re: rod pod solar eurowolwide

    Mensaje por fjavier Dom 01 Ene 2012, 16:13

    a mi el sky me encanta pero para transportarlo es muu grande comparado con el solar, la pintura con el sol se va fastidiando y encima tiene piececitas de plastico aunque hay que reconocer que los plasticos de fox son las ostia, pero el solar esque solo son ventajas, el tripode entero esta hecho de picas(las cuatro patas son picas), asique encima las puedes utilizar un dia sueltas junto con sus buz bar si kieres, tema de problemas de pintura y de plasticos ni uno, tema de que se fastidien tornillo o roscas cero ya que es acero inox, nose la unica pega a lo mejor que el buz bar normal se queda un pelin estrecho para tres cañas, pero ya te e dicho por privado que si puedes pillate los extensibles
    carpruben
    carpruben


    Mensajes : 1157
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 30
    Localización : zaragoza/ebro

    rod pod solar eurowolwide Empty Re: rod pod solar eurowolwide

    Mensaje por carpruben Dom 08 Ene 2012, 19:34

    muchas gracias chicos, la verdad que si, que le encuentro mas ventajas al solar

    Contenido patrocinado


    rod pod solar eurowolwide Empty Re: rod pod solar eurowolwide

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 16:32