Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    La ultima y nos vamos!!

    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    La ultima y nos vamos!! Empty La ultima y nos vamos!!

    Mensaje por carlinho Vie 30 Dic 2011, 15:58

    Bueno compañeros para aquellos que trabajeis por las noches o bien os guste escuchar la radio de fondo mientras estais en casa o otra cualquier cosa.....me gustaria recomendaros este programa de radio de los 40 principales, se llama: La Ultima y nos vamos!!

    Es un programa de risa, que a mi que le llevo cogido el hilo desde que empezo, ai momentos que hace que tenga que parar de trabajar para partirme de la risa yo solo, e inclusive llorar, al principio puede parecer una bobada, que al fin y al cabo es lo que es, pero es sin lugar a dudas hace que las 2 primeras horas de curro se me pasen volando, ya que despues le sigue la mar de noches(erotico) y despues el hot mix de musica...... hasta las 4 de la noche

    No vuelven hasta el lunes ya que estan de vacaciones, pero su horario es de 9 a 11 de la noche, seguro que alguno lo ha escuchado o lo ha visto anunciado.

    Aqui os dejo su blog por si quereis escuchar algunos de sus audios:

    http://blogs.los40.com/laultimaynosvamos/



    Os recomiendo las encuestas de ernesto, las llamadas a los chinos del profesor del orto , los relatos de los viernes del maestro guarro y luego las muchas bromas que hacen a gente al azar sobre bien cosas que tienen de ellos o problemas!

    Bueno ya me contareis que tal !

    PD: este fue bastante bastante bueno:

    http://blogs.los40.com/laultimaynosvamos/2011/12/13/%C2%BFcon-esponja-o-con-la-mano/
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    La ultima y nos vamos!! Empty Re: La ultima y nos vamos!!

    Mensaje por montoro Vie 30 Dic 2011, 16:09

    Yo si lo he llegado a escuchar alguna vez y la verdad que me e reído muchísimo mui buen programa tío
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    La ultima y nos vamos!! Empty Re: La ultima y nos vamos!!

    Mensaje por baron_nandy Vie 30 Dic 2011, 18:15

    ami si que me mola ese programa mazo ajajajajaj ay os dejo un tema que cantan en el programa jaajajajaj
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La ultima y nos vamos!! Empty Re: La ultima y nos vamos!!

    Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 01:54

    carlinho escribió:despues le sigue la mar de noches(erotico)

    anda pillin ... jajajajajaja ya decia yo que porke te gustaba trabajar tanto de noche jejejejejejejeje
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    La ultima y nos vamos!! Empty Re: La ultima y nos vamos!!

    Mensaje por carlinho Sáb 31 Dic 2011, 13:27

    elpoe escribió:
    carlinho escribió:despues le sigue la mar de noches(erotico)

    anda pillin ... jajajajajaja ya decia yo que porke te gustaba trabajar tanto de noche jejejejejejejeje

    Gustar no es que me guste....pero no me ha quedado otra!!! AH y si as recalcao eso.....sera por que tu tambien lo escuchas ehhhh, jejje, un abrazo tio!

    Contenido patrocinado


    La ultima y nos vamos!! Empty Re: La ultima y nos vamos!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 15:27