Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    sigue haciendo de las suyas

    avatar
    Invitado
    Invitado


    sigue haciendo de las suyas Empty sigue haciendo de las suyas

    Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 12:58

    Se estan sorteando ostias y alguno ya tiene 99 de 100 papeletas, aver si me lo hecho a la cara a este valiente ...

    Javier Barrero axo kieres dejar de ser tan pesado dejarme de invitar a la pagina anda

    Carp Extremo Team Lo primero, te cuento soy wada una moderadora de la web no sabia que eras tu, sino trakilo no me molesto en mandarte ninguna invitacion,sinceramente no quiero personas como tu en mi web. GRACIAS !

    Ahora de dedica a vender relojes creando anuncios en el tuenti, aver si lo cojo si alguna sabe donde encontrarlo que me lo diga que tengo ganas de arreglar cuentas pendientes con el, primero mandarle un correo al distribuidor de sbs pidiendole esponsor a nombre de silver carp con lo cual me preguntaron a mi si yo andaba detras de esto, luego me acuso de reventar esta web de silver carp pero atontao que la he creado yo que adelanto cargandome esto y ahora me llama pesado pues ke se borre del tuenti ke las invitaciones no las oy seleccionando entra todo el mundo en el lote, ke ganas de cojerlo me cago en mi puta madre.....
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    sigue haciendo de las suyas Empty Re: sigue haciendo de las suyas

    Mensaje por baron_nandy Miér 29 Feb 2012, 13:10

    jajajajajjaaj me parto ajajajajaja
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    sigue haciendo de las suyas Empty Re: sigue haciendo de las suyas

    Mensaje por isma89 Miér 29 Feb 2012, 13:49

    vaya tela...
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    sigue haciendo de las suyas Empty Re: sigue haciendo de las suyas

    Mensaje por montoro Miér 29 Feb 2012, 15:08

    Poe a que pagina te invita jajaj o quiere pertenecer a tu TEAM.

    Poe con él nombre de Silver fue a muchos sitios intentando sacar tajado como saco con el trípode que tiene ese, lo de SBS es otra cosa ya que tu fíjate que película se monto que Pedro quería hablar con migo y demás y yo le mande un correo a Pedro que lo sabe Antonio Jesús yo solo sé que el DIA que me lo encuentre se le va a quitar las ganas de haber querido denunciar al foro.

    Y con esto yo termino que si os dais cuenta le han echado de todos los sitios en los que ha estado y es una pena que un chaval así que no es maL chico en el fondo se allá metido en tantos charcos.

    Un saludo y Poe paso de todo a mí y algunos de Silver nos borro del tuenti.

    DONDE ESTA EL CLUB QUE HIBA A MONTAR??Y EL FORO?? LAS ENVIDIAS SON MUI MALAS EN ESTE MUNDO.

    Si no Poe lo que hablemos tu y yo él otro día solo tienes que ver que la gente siempre piensa mal.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    sigue haciendo de las suyas Empty Re: sigue haciendo de las suyas

    Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 19:29

    Montoro ahora resulta que quien me ha acusado de reventar silver carp as sido tu ke lo llamastes a el por telefono y le dijistes ke habia sido yo jajajajaja yo flipo pero tio como coño se me pudo acusar a mi estando en sierra ke tu me llamastes estando yo en el pantano, este tio me esta cansando ya de ke lo vea me lo va a decir todo a la cara ahora te hecha la mierda a ti, yo flipo...
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    sigue haciendo de las suyas Empty Re: sigue haciendo de las suyas

    Mensaje por montoro Miér 29 Feb 2012, 19:40

    elpoe escribió:Montoro ahora resulta que quien me ha acusado de reventar silver carp as sido tu ke lo llamastes a el por telefono y le dijistes ke habia sido yo jajajajaja yo flipo pero tio como coño se me pudo acusar a mi estando en sierra ke tu me llamastes estando yo en el pantano, este tio me esta cansando ya de ke lo vea me lo va a decir todo a la cara ahora te hecha la mierda a ti, yo flipo...

    Yo te voy a decir una cosa y ya lo he dicho muchas veces, yo cuando vea a este personaje todo lo que ha dicho me lo tendrá que decir a la cara yo ya en este tema paso ya sabes lo que pienso de este personaje y es mejor no darle más bombo ya que como bien sabe todo el mundo le han echado de todos los sitios y nadie quiere ir con el de pesca.

    Poe pasa de él es un niñato que se creía que era dueño de la página y de todo y como no espabile le va ir mui mal en la vida pero como te digo Poe pasó de su culo y que diga lo que quiera.

    La envidia es mui mala.
    ruben_308
    ruben_308


    Mensajes : 1501
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 36
    Localización : losar de la vera

    sigue haciendo de las suyas Empty Re: sigue haciendo de las suyas

    Mensaje por ruben_308 Jue 01 Mar 2012, 22:43

    vaya tela compi....

    Contenido patrocinado


    sigue haciendo de las suyas Empty Re: sigue haciendo de las suyas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 05:51