Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
alex2
Carmona
tino
daida
ruben_308
isma89
carlinho
yeyo
montoro
VIVESAN
antonio jesus
botinguer
jbernalcastillo
pelo
carpruben
silvercarp
20 participantes

    1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar.

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar. Empty 1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar.

    Mensaje por silvercarp Miér 14 Mar 2012, 15:57

    1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar. Cartelencuentro



    • Pues nada compañeros esta es ya el cartel oficial de la quedada de Silver-Carp:

    • Los ingresos como veis es de 12€ por persona, y que se aran desde la fecha de hoy asta el 30 de Marzo, qué es la fecha limite para hacer el ingreso de la concentración. Este ingreso es para marcajes desplazamientos que han tenido que hacer las personas para ver el puesto y demás cosas ya que ninguno de nosotros no vamos a beneficiar de nada.

    • Para hacer el ingreso ponerse en contacto con Antonio Jesús para que os de a todos el número de cuenta y podáis realizar dicho ingreso, también en ese ingreso tendrán que ingresar los que han pedido la ropa y la gorra.

    • Abra una lista como he hecho anteriormente para saber los que habéis pagado y el que no así sabremos nosotros en tiempo real el que falta ya que abra gente de reserva si se llegara el caso para el que no allá ingresado a tiempo pierda la plaza y entre alguien de la reserva. Ya explicado todo esto que creo que todo ha quedado claro.

    • La concentración se ara individual cada uno con un puesto asignado que se sorteara justo antes de empezar la concentración.

    • Los miembros de Team Silver-Carp tendremos el puesto asignado más o menos en el medio para tener todo un poco controlado así que se sortearan 25 puestos.

    Normas del Concurso:

    • Creo que todos sabemos más o menos como va estas cosas pero bueno para que no allá dudas vamos a poner algunas cosas ya que esto no es un concurso oficial si no una concentración.

    • 1º- Sacadera de grandes dimensiones
    • 2º- Moqueta de retención
    • 3º- 3 o 4 sacos de retención
    • 5º- Antiséptico
    • 6º- Como es navegable el que tenga permiso lo podrá hacer
    • 7º- Se permiten los barcos cebadores

    Como veréis han colaborado algunas tiendas y un municipio para poder hacer esta concentración.
    Las donaciones que den estas tiendas se repartirán de las siguientes maneras.
    1º puesto CarpAgency
    2º puesto Auto. Servicios Mari Santos
    Captura mayor. Gardel Pesca
    El peso estará en 2 kg mínimo se aran 2 pesajes por día menos el 1º y el último.

    Ya solo queda confirmar la hora y el sitio para quedar y empezar hacer la concentración de amigos que eso se confirmara nada más lo sepamos



    La lista es la siguiente:

    - Francisco Montoro-------------------PAGADO
    - Antonio Jesús Garcia----------------------------------------PAGADO
    - Carlos Lopez-------------------------------------------------PAGADO
    - Fernando --------SI--------------Baron_Nandy ------------------PAGADO
    - Joni--------SI-------------Bolo_carp---------------------------PAGAGO


    -1º Ismael -Nick: Isma89-Vicente Franco Del Nick:Vivesam

    - 2º Ruben Lopez ---Daida santana-Nick:ruben308 y daida

    - 3º Carmona --Nick carmona-Alberto Carmona -Hermano de carmona y Novia de carmona

    - 4º Oscar Ortega----------------------Nick:botinguer

    - 5º Manuel Leal Fernandez------Nick: LOLO---Alejandro Núñez Morán----Nick:anuezmoran---hormigo

    - 6ºJose Luis Méndez Gonzalez nick topo y hijo Jaime Méndez Sanchez

    - 7º Juaquin Castaño calero-----nick:joaquin_lc - Carmen Fernandez mujer de Joaquín_lc

    - 8º Félix Villaverde Márquez--------nick felix27

    - 9º Constantino Herrera---Nick:Tino--Dan Negreanu (Dani)--amigo de tino

    - 10º santiago sanchez-Nick pelo- jonhatan mora--Amigo de pelo

    - 11º Juan Antonio Serrano---(PIKA_CAMPE)--Hecto Carlos Mejia-----Sergio Gomez Quiros---Nick:yeyo

    - 12º Carperobueno y Saltarin


    TODO EL MUNDO YA A PAGADO POR LO QUE TENGO ENTENDIDO-


    Última edición por silvercarp el Mar 27 Mar 2012, 15:34, editado 3 veces
    carpruben
    carpruben


    Mensajes : 1157
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 30
    Localización : zaragoza/ebro

    1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar. Empty Re: 1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar.

    Mensaje por carpruben Miér 14 Mar 2012, 18:50

    menuda pinta tien esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar. Empty Re: 1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar.

    Mensaje por silvercarp Miér 14 Mar 2012, 23:12

    Bueno compañeros como ya van unos pocos lo que lo habeis preguntado lo voi aclarar aqui.

    Se van a marcar 25 puestos ya que sois los que vais los que vais a optar al los premios que alla,si alguno de ya que el team se ocupara 2 de ellos de un sector 1º y los otros del otro sector 2 para asi reopartir un poco el trabajo de pesaje entrevistas y demas que se aran en la orilla asi que venir wuapos.

    Por ejemplo en el sorteo le toca a uno de puesto 4 y viene con alguien al que le toque los puestos 3 y 6 pueden hablar con el para que les toque juntos creo que solo se ara una escepcion ya que viene una pareja y creo que lo suyo es que les toque en dos puestos seguidos-

    Para mas dudas por favor ponerlas aqui-
    pelo
    pelo


    Mensajes : 157
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Edad : 43
    Localización : plasencia

    1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar. Empty Re: 1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar.

    Mensaje por pelo Miér 14 Mar 2012, 23:31

    silvercarp escribió:Bueno compañeros como ya van unos pocos lo que lo habeis preguntado lo voi aclarar aqui.

    Se van a marcar 25 puestos ya que sois los que vais los que vais a optar al los premios que alla,si alguno de ya que el team se ocupara 2 de ellos de un sector 1º y los otros del otro sector 2 para asi reopartir un poco el trabajo de pesaje entrevistas y demas que se aran en la orilla asi que venir wuapos.

    Por ejemplo en el sorteo le toca a uno de puesto 4 y viene con alguien al que le toque los puestos 3 y 6 pueden hablar con el para que les toque juntos creo que solo se ara una escepcion ya que viene una pareja y creo que lo suyo es que les toque en dos puestos seguidos-

    Para mas dudas por favor ponerlas aqui-
    .bueno yo si que tengo 1 problemilla,yo llevo a mi compañero y el problema es que compartimos biwi,ya que le compramos juntos a mi me daria igual el puesto pero si que me seria 1 putada el que nos toque separados
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar. Empty Re: 1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar.

    Mensaje por jbernalcastillo Miér 14 Mar 2012, 23:34

    increible chicos suerte y que os conozcais todos!!!
    botinguer
    botinguer


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 45
    Localización : Madrid

    1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar. Empty Re: 1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar.

    Mensaje por botinguer Jue 15 Mar 2012, 00:33

    Buenas:

    Enhorabuena otra vez por todas las gestiones y la organización del evento.

    Mi duda es sobre los permisos de navegación, ya que queria saber si tanto con un pato como con una embarcación de menos de 2,50 es necesario sacarse un permiso de la cuenca correspondiente.

    Sobre el tema del sorteo de puestos individuales, mi opinion partiendo que yo voy solo (voy con mi novia, pero ella no pesca) y no me afecta, es que entiendo perfectamente que por unas causas u otras la gente que va con sus parejas de pesca quiera que sus puestos esten juntos. Si hubiera ido con Pableras es lo que me hubiese gustado. Ademas creo que es mucho mas lio y no tiene mucho sentido que despues del sorteo nos pongamos a intercambiar puestos para que a las parejas les toque juntos... Viendo la lista, como minimo hay unas 7-8 parejas.

    A mi sinceramente me daria lo mismo, porque para mi lo principal es ir a pasar un fin de semana pescando y conociendo a la gente del foro, pero a lo mejor hay gente que va sola y que se le pondria en un compromiso pidiendole un cambio de puesto, sea porque cree que es un buen puesto o por que esta mas cerca de los coches o cualquier otra razon.

    En fin, espero que no lo tomeis como una critica, si no simplemente como una opinion, ya que como digo yo voy solo. Vosotros mejor que nadie sabeis como organizarlo.

    A ver si pasa pronto el mes que ya hay muchas ganas de que llegue ese finde!!!!

    Un saludo
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar. Empty Re: 1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar.

    Mensaje por antonio jesus Jue 15 Mar 2012, 08:36

    vale buscaremos alguna solucio que nos cuerde a todos... xd
    xk esto de los puestos es complicado de pensar. haber como lo abordamos
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar. Empty Re: 1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar.

    Mensaje por antonio jesus Jue 15 Mar 2012, 08:41

    haber alguno habras notado que hablamos al principio de poner 10 euros, y an sio 12, el hecho de poner 2 euros mas es porque lo vemos algo insignificante, pero asi nos curamos en salud, no vaya a ser que a la hora de pagar nos falte algo, de todas maneras decir que lo que sobre se gastara en algunun regalo y alguna cosilla Very Happy
    VIVESAN
    VIVESAN


    Mensajes : 1139
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 55
    Localización : MADRID(San Sebastian de los Reyes)

    1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar. Empty Re: 1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar.

    Mensaje por VIVESAN Jue 15 Mar 2012, 08:48

    gracias a todos los que han hecho posible este evento , pero no olvidemos que el motivo de esto era una quedada para conocernos todos pasar un finde guapo , ya esta oliendo a competi e historias yo no voy a una competi voy a una quedada de colegas y pasarlo bien ya que si quiero una competi voy a la del vellon (que me voy a perder por ir a la quedada)yo voy a conocer a los colegas que no conozco y a pasar un rato guapo con los que conozco como prioridad
    botinguer
    botinguer


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 45
    Localización : Madrid

    1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar. Empty Re: 1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar.

    Mensaje por botinguer Jue 15 Mar 2012, 09:33

    Buenas:

    Espero que no se malinterprete mi opinion, ya que vuelvo a reiterar que para mi lo principal es ir a pasar un finde pescando y conociendo a gente. Lo de la competición y los regalos para mi no tiene la mas minima importancia, lo primero porque soy demasiado malo para aspirar a ganar algo y lo segundo, porque ya considero un premio el poder pescar de noche con la tranquilidad de que no me denuncien y el poder aprender de gente que sabe muchisimo del mundo del carpfishing. A veces me pierde mi costumbre de hacer de "abogado del diablo" y mas en este caso que no me afecta porque yo voy sin pareja...

    Pues eso, que para mi estara bien cualquier decisión que tomeis.

    VIVESAN
    VIVESAN


    Mensajes : 1139
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 55
    Localización : MADRID(San Sebastian de los Reyes)

    1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar. Empty Re: 1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar.

    Mensaje por VIVESAN Jue 15 Mar 2012, 09:49

    oscar (botinguer) yo no lo digo por ti ni mucho menos lo que digo que a mi personalmente me da igual el puesto y demas que no creo que haya problemas por cualquier decision que se tome por parte de los que lo organizan lo que importa es que lo pasemos bien todos vamos que a mi no me importa sacar las cañas del agua 3 horas e irme a tomar una cerveza al puesto de la esquina con un colega
    botinguer
    botinguer


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 45
    Localización : Madrid

    1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar. Empty Re: 1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar.

    Mensaje por botinguer Jue 15 Mar 2012, 10:18

    Pienso exactamente igual que tu Vicente, a mi el puesto me da lo mismo y no tendria ningun inconveniente en cambiarselo a quien quisiera si me lo pide porque quiera estar junto a su pareja. Solo digo que no le veo sentido a hacer un sorteo de puestos (cosa que veo necesaria por tema de organizacion) para luego andar haciendo cambios. Fijate si me importa el tema de los regalos y la competicion, que lo mas probable es que solo pueda ir sabado y domingo, ya que en principio trabajo el viernes.

    Le he comentado a Antonio Jesus una manera de hacer el sorteo, que es juntando a los que vamos solos, en pareja (aunque luego cada uno pesque a su bola) para que todos los que van en pareja puedan estar juntos.
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar. Empty Re: 1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar.

    Mensaje por antonio jesus Jue 15 Mar 2012, 10:25

    vivesan aqui no hay competicion ninguna jajaja
    lo que emos pensado y emos hablado con alguna casa a sido para tener algun detalle con la gente, algo insinificante aunque sea, pero tener ese detalle de el que sea que se vasya con algo mas para casa.lo de las normas es para amntener un orden, por ejemplo lo de la embarcacion no lo emos querido proibir para no andar proibiendo cosas, pero emos tenido que decir lo de los papeles, porque si no en caso de que los civiles pidan papeles, empapelan a la organizacion, entonces en ese caso no nos podemos arriesgar como entenderas...
    tampoco sa dicho nada de que tengas que estar con las cañas fuera del agua y eso, si abandonas el puesto, aqui da = yo soi el primero que voi a tirar las cañas y que se olviden de mi jajajaj
    lo de los sacos es porque alguna manera de dar los regalos tiene que haber ademas de guardar las capturas para los videos y eso, y lo de los epsos = es por tener una idea de repartirlos regalos, no con un fin de competicion, porque la que vamos a m9ontar no creo yo que la peña se dedique a competir jejeje
    pero que si no os gusta el tema de que se pesen y tal las capturas como algo simbolico para los regalos , ademas de darle un poco mas de vidilla a los videos y al articulo que se ara y tal. y para los videos y eso, comentarlo si no os mola, que aqui se acepta de todo Very Happy
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar. Empty Re: 1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar.

    Mensaje por montoro Jue 15 Mar 2012, 12:36

    haber chicos que con el trancazo que tengo no estoi para pensar,haber se marcaran como hemos dicho 25 puestos luego alli cada uno pues dira por ejemplo yo vengo con este pues el número de unos de los dos se quitara y iran juntos de todas las maneras hay solucion para todo ya que como he dicho en otras paginas es una concentración para conocernos ya que como he dicho yo no voi a entrar ni en los regalos que se han puesto.

    Lo de los premios es para poner una aliciente nada más es para estar un poquito encachondeo y demas y no os proocupeis que si vais con parejas eso se soluciona alli.

    Como hos habeis dado cuenta las normas son las mas basicas que hay una chorrada,solo fijaros yo estare menos en mi puesto en todos los sitios asi que prepararos que voi con la camara a por vosotros jajaj.
    yeyo
    yeyo


    Mensajes : 422
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 42
    Localización : Navalmoral de la Mata

    1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar. Empty Re: 1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar.

    Mensaje por yeyo Jue 15 Mar 2012, 13:52

    montoro escribió:haber chicos que con el trancazo que tengo no estoi para pensar,haber se marcaran como hemos dicho 25 puestos luego alli cada uno pues dira por ejemplo yo vengo con este pues el número de unos de los dos se quitara y iran juntos de todas las maneras hay solucion para todo ya que como he dicho en otras paginas es una concentración para conocernos ya que como he dicho yo no voi a entrar ni en los regalos que se han puesto.

    Lo de los premios es para poner una aliciente nada más es para estar un poquito encachondeo y demas y no os proocupeis que si vais con parejas eso se soluciona alli.

    Como hos habeis dado cuenta las normas son las mas basicas que hay una chorrada,solo fijaros yo estare menos en mi puesto en todos los sitios asi que prepararos que voi con la camara a por vosotros jajaj.



    habra que tener la cervecita bien fria, pa cuando te pases con la camara, jajajajaj
    o el que no se pase con la camara
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar. Empty Re: 1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar.

    Mensaje por carlinho Jue 15 Mar 2012, 14:03

    Bueno como comenta los compañeros es una concentracion para conocernos todos , el tema de premios, no es ni son premios, son mas bien detalles, ya que como veis se ha puesto una minima aportacion para poder dar a todos un detalle y asi darle algo de emocion, pero vamos nada mas lejo de ser una competicion, ya que juntando todas las perras sale un dinero, y aqui ninguno ganamos nada con ellos, tan solo esperamos ganar amigos y la satisfacion de estar todos contentos y pasando un buen rato en la orilla.
    Con ese dinero se empleara como ya sabeis en los gastos que se hizo cuando se fue a ver las zonas del zujar, tambien cuando se vaya a marcar los puestos, los papeleos continuos y demas faxes, que si con junta, que si con ayuntamiento y esto y lo otro, ademas si todo va bien de un detalle a cada uno y alguna cosa u otra que se podra sortear.

    En cuanto a los puestos, lo ideal seria como han dicho dividir la zona en 2 y ponernos......alli medio los organizadores repartidos unos en un lado y otros en otro, y luego con los sorteos saber los que quieren estar juntos para asi como decis, a la hora del sorteo, si uno va en pareja en otro, pues se le da la opcion de cojer el puesto anterior o el siguiente, ombre si hay 25 puestos y le toca el 2 o 24, lo ideal seria que cogieran el 1 y 25 para asi estar de cierres jejeje.

    No se y poco mas............... a pasar un buen rato y ha ir haciendo los ingresos a antonio, que esperamos que la cuenta no sea de un paraiso fiscal jejeje
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar. Empty Re: 1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar.

    Mensaje por silvercarp Jue 15 Mar 2012, 14:52

    Carlos ,o ha dicho todo creo que ha quedado más que explicado.
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar. Empty Re: 1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar.

    Mensaje por carlinho Jue 15 Mar 2012, 16:21

    Otra cosa que se me habia pasado, el tema de las barcas comentaros que el embalse es navegable, por tanto se permite el uso de embarcacion siempre que todos tengan los papeles en reglas o bien alguno quiera jugarsela a que le multen.

    RECORDAROS QUE ES RESPONSABILIDAD PROPIA TODO AQUELLO QUE HAGAIS CADA UNO FUERA DE LA LEY, CADA UNO TENDRA QUE RESPONDER A SUS ACTOS, SI ALGUNO QUIERE MATAR A ALGUN DIA, O BIEN PRENDER FUEGO A LAS PIZARRAS , ES COSA SUYA.
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar. Empty Re: 1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar.

    Mensaje por isma89 Jue 15 Mar 2012, 16:23

    carlinho escribió:Otra cosa que se me habia pasado, el tema de las barcas comentaros que el embalse es navegable, por tanto se permite el uso de embarcacion siempre que todos tengan los papeles en reglas o bien alguno quiera jugarsela a que le multen.

    RECORDAROS QUE ES RESPONSABILIDAD PROPIA TODO AQUELLO QUE HAGAIS CADA UNO FUERA DE LA LEY, CADA UNO TENDRA QUE RESPONDER A SUS ACTOS, SI ALGUNO QUIERE MATAR A ALGUN DIA, O BIEN PRENDER FUEGO A LAS PIZARRAS , ES COSA SUYA.

    Yo creo k todas las personas k vamos somos personas concienciadas y amantes de esto... y no solo del carpfishing si no de akello ns rodea... asik no creo k aya ningun problema...
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar. Empty Re: 1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar.

    Mensaje por antonio jesus Jue 15 Mar 2012, 16:44

    carlinho escribió:Otra cosa que se me habia pasado, el tema de las barcas comentaros que el embalse es navegable, por tanto se permite el uso de embarcacion siempre que todos tengan los papeles en reglas o bien alguno quiera jugarsela a que le multen.

    RECORDAROS QUE ES RESPONSABILIDAD PROPIA TODO AQUELLO QUE HAGAIS CADA UNO FUERA DE LA LEY, CADA UNO TENDRA QUE RESPONDER A SUS ACTOS, SI ALGUNO QUIERE MATAR A ALGUN DIA, O BIEN PRENDER FUEGO A LAS PIZARRAS , ES COSA SUYA.

    te corrijo, no es responsabiluidad propia es responsabilidad de la organizacion, si pillan a alguien sin papeles , el marros y la sancion va para la organizacion, y que pasa con esto, que la sancion por concurso es de dos años, osea que ni de coña nos volverian a ceder un concurso, y menos aun a prepararnos los papeles quien nos ha echo el favor
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar. Empty Re: 1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar.

    Mensaje por carlinho Jue 15 Mar 2012, 16:47

    antonio jesus escribió:
    carlinho escribió:Otra cosa que se me habia pasado, el tema de las barcas comentaros que el embalse es navegable, por tanto se permite el uso de embarcacion siempre que todos tengan los papeles en reglas o bien alguno quiera jugarsela a que le multen.

    RECORDAROS QUE ES RESPONSABILIDAD PROPIA TODO AQUELLO QUE HAGAIS CADA UNO FUERA DE LA LEY, CADA UNO TENDRA QUE RESPONDER A SUS ACTOS, SI ALGUNO QUIERE MATAR A ALGUN DIA, O BIEN PRENDER FUEGO A LAS PIZARRAS , ES COSA SUYA.

    te corrijo, no es responsabiluidad propia es responsabilidad de la organizacion, si pillan a alguien sin papeles , el marros y la sancion va para la organizacion, y que pasa con esto, que la sancion por concurso es de dos años, osea que ni de coña nos volverian a ceder un concurso, y menos aun a prepararnos los papeles quien nos ha echo el favor

    Es verdad que lo pone en el punto 1 de la autorizacion jejeje Ademas que sepais que aunque no se presenten o no , tenemos que dar conocimiento a :
    Un agente de medio ambiente,
    Jefe de servicio de protecion de la naturaleza
    Comandante del puesto de la guardia civil

    Vamos casi nada....muy mal se nos tiene que dar la cosa, para que no se presente ninguno, ya que ademas tenemos que rellenar unos partes y estos no lo tienen que firmar.
    ruben_308
    ruben_308


    Mensajes : 1501
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 36
    Localización : losar de la vera

    1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar. Empty Re: 1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar.

    Mensaje por ruben_308 Jue 15 Mar 2012, 19:50

    seguro que de una manera u otra nos apañamos!!
    pelo
    pelo


    Mensajes : 157
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Edad : 43
    Localización : plasencia

    1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar. Empty Re: 1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar.

    Mensaje por pelo Vie 16 Mar 2012, 21:25

    antono mandame si puedes por privado el numero de cuenta porfa,yo hare en el mismo ingreso el mio y el de j.mora,ok (ya te lo intentare detallar en el ingreso)
    VIVESAN
    VIVESAN


    Mensajes : 1139
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 55
    Localización : MADRID(San Sebastian de los Reyes)

    1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar. Empty Re: 1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar.

    Mensaje por VIVESAN Sáb 17 Mar 2012, 16:50

    una cosa compis son dos o tres cañas?
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar. Empty Re: 1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar.

    Mensaje por montoro Dom 18 Mar 2012, 00:01

    VIVESAN escribió:una cosa compis son dos o tres cañas?

    Son 3 cañas pero si no es asi que me corrijan

    Contenido patrocinado


    1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar. Empty Re: 1º Concentración Silver-Carp 20,21,22 de Abril embalse del Zujar.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 22:16