Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
baron_nandy
carlinho
daida
ruben_308
tino
garumbo
montoro
VIVESAN
carpas10
antonio jesus
jbernalcastillo
Esteban
isma89
antocarp
18 participantes

    Alarma social

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alarma social - Página 2 Empty Re: Alarma social

    Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2012, 12:21

    montoro escribió:
    baron_nandy escribió:yo lo que nose como no se a echo eco ningun periodico extremeño en dar la noticia por que la verdad es una muy mla noticia

    Yo estoy con nando es raro que ningún periódico Extremeño salga porque siempre estas cosas salen en seguida, también decir que me han comentado bastantes compañeros que todos los años pasa lo mismo que se mueren carpas en Horno eso no se si es VERDAD o MENTIRA que quede claro pero yo asta que no vea en algún medio el comunicado yo no me lo creo por lo menos.

    ningun año a ocurrido esto en horno tejero, en los medios no sale nada porque son dos las unicas personas que estan cargando con todo el trabajo que esto conlleva a sus espaldas y la sociedad que gestiona el coto no esta haciendo nada cuando deberian ser los primero en estar ahi.

    es el unico año que esto esta ocurriendo en horno y ya van cerca de 150 carpas muertas porque cada dia aparecen mas.

    saludos!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alarma social - Página 2 Empty Re: Alarma social

    Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2012, 12:24

    por cierto los medios de comunicacion estamos siendo nosotros, estamos corriendo la voz todo lo que podemos informando a los usuarios e informando como realmente es que es lo mas dificil, porque ya se estan hablando muchas mentiras como por ejemplo una carpa cercana a los 40 kg y eso no es verdad.

    un saludo
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Alarma social - Página 2 Empty Re: Alarma social

    Mensaje por montoro Miér 28 Mar 2012, 12:29

    elpoe escribió:
    montoro escribió:
    baron_nandy escribió:yo lo que nose como no se a echo eco ningun periodico extremeño en dar la noticia por que la verdad es una muy mla noticia

    Yo estoy con nando es raro que ningún periódico Extremeño salga porque siempre estas cosas salen en seguida, también decir que me han comentado bastantes compañeros que todos los años pasa lo mismo que se mueren carpas en Horno eso no se si es VERDAD o MENTIRA que quede claro pero yo asta que no vea en algún medio el comunicado yo no me lo creo por lo menos.

    ningun año a ocurrido esto en horno tejero, en los medios no sale nada porque son dos las unicas personas que estan cargando con todo el trabajo que esto conlleva a sus espaldas y la sociedad que gestiona el coto no esta haciendo nada cuando deberian ser los primero en estar ahi.

    es el unico año que esto esta ocurriendo en horno y ya van cerca de 150 carpas muertas porque cada dia aparecen mas.

    saludos!!

    Poe yo lo único que digo es mucha gente no se lo cree y a mí me da igual, lo que a mí me importa en realidad que se están muriendo lo peces y eso es una Putada con todas sus letras pero como te digo hay gente que no se cree nada y que piensan que están protegiendo Horno.

    Pero bueno yo no entro en eso porque estén o no estén o sea verdad o mentira lo que están haciendo esas 2 personas es para quitarse el sobrero.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alarma social - Página 2 Empty Re: Alarma social

    Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2012, 12:36

    eso pense yo tambien pero yo lo he visto con mis ojos, tengo fotos, etc... si piensa la gente que se trata de una proteccion es problema de quien lo piensa pero os aseguro de que esta sucediendo y hay mucha informacion falsa y lo que yo tengo publicado en la web es lo que realmente y tristemente es porque quien me a informado a sido anchi.

    mañana se va a realizar una recogida de los ejemplares muertos.

    cada uno que crea lo que quiera pero si pensais que estamos protegiendo horno os equivocais.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Alarma social - Página 2 Empty Re: Alarma social

    Mensaje por montoro Miér 28 Mar 2012, 12:41

    Poe yo te creo pero sabes que muchas veces al haber tanto información que no es correcta la gente desconfía pero como sigo diciendo es una tragedia para Horno ya que era bolero no te quiero ni contar ahora.
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    Alarma social - Página 2 Empty Re: Alarma social

    Mensaje por baron_nandy Miér 28 Mar 2012, 13:15

    yo no digo en ningun momento que no sea cierto pero si te metes en internet y a ocurrido algo igual o parecido en cualquier masa de agua ay un articulo en algun periodico por pequeño que sea, te vuelvo a decir que yo no digo que sea mentira pero ya me an llegado muchos comentarios como que solo an sacado un par de imagenes de carpas que si fuera verdad las autoridades arian algo que saldrian imagenes de las mas de 30 carpas cosas asi son las que e oido yo . vuelvo a repetir que yo no digo que sea mentira que quede claro
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    Alarma social - Página 2 Empty Re: Alarma social

    Mensaje por baron_nandy Vie 30 Mar 2012, 14:57


    bueno una pena ver estas imagenes, creo que este pantano va a tardar mucho en recuperarse de este duro palo que a recibido
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Alarma social - Página 2 Empty Re: Alarma social

    Mensaje por carlinho Vie 30 Mar 2012, 15:22

    ten cuidado la cantidad de pepas!!! mis felicitaciones a todos ellos que desinteresadamente han hecho la labor!!
    Esteban
    Esteban


    Mensajes : 510
    Fecha de inscripción : 22/08/2010
    Edad : 57
    Localización : MOSTOLES

    Alarma social - Página 2 Empty Re: Alarma social

    Mensaje por Esteban Vie 30 Mar 2012, 16:18

    Es una verdadera trajedia no tengo palabras
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    Alarma social - Página 2 Empty Re: Alarma social

    Mensaje por daniuniversalcarp Vie 30 Mar 2012, 17:01

    hasta ahorra no he oido cosas iguales en payses como francia o inglaterra.....espero no equivocarme...en fin una pena
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Alarma social - Página 2 Empty Re: Alarma social

    Mensaje por montoro Vie 30 Mar 2012, 22:51

    Se me han saltado asta las lagrimas sin palabras chicos
    tino
    tino


    Mensajes : 1166
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Edad : 44
    Localización : MULA (MURCIA)

    Alarma social - Página 2 Empty Re: Alarma social

    Mensaje por tino Vie 30 Mar 2012, 23:38

    que imágenes más impresionantes. Una verdadera pena. Menuda putada
    antocarp
    antocarp


    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 07/10/2010
    Edad : 50
    Localización : Badajoz

    Alarma social - Página 2 Empty Re: Alarma social

    Mensaje por antocarp Vie 30 Mar 2012, 23:55

    Chapó para esa gente por la labor desinteresada que están haciendo. La verdad es una pena ver esas imágenes sobre todo de un pantano que he pescado en algunas ocasiones y que me ha dado muchos bolos pero varias satisfacciones, el cual me parece uno de los embalses mas bonitos de Extremadura por lo menos para mí. Creo que es el fín de horno tejero por unos cuantos años, porque ya que tenía una población escasa de carpas y era el embalse más difícil de pescar de Extremadura, ahora va a ser imposible con la cantidad de carpas que han muerto.
    Ahora que la gente se está concienciando de practicar la captura y suelta y después de intentar que lo hicieran coto sin muerte, de golpe se mueren más de 300 carpas. Una verdadera lástima.
    Por último tengo que decir que no he podido ver el vídeo entero sólo una pequeña parte y lo he quitado enseguida.
    Carmona
    Carmona


    Mensajes : 224
    Fecha de inscripción : 17/03/2012
    Edad : 37
    Localización : Valdelacalzada (Badajoz)

    Alarma social - Página 2 Empty Re: Alarma social

    Mensaje por Carmona Sáb 31 Mar 2012, 02:45

    A ver donde están esos políticos extremeños que tanto dicen por una extremadura verde y llena de naturaleza! y una mierda pa ellos. venga exprimirnos con licencias y federativas para que ahora no muevan un dedo, ¿donde están esos que tanto denuncian? a es verdad es que de esto no pueden trincar dinero si no que se lo tienen que gastar. panda de sinvergüenzas y pintamonas son todos que para recoger dinero de los pescadores son los primeros pero cuando les toca ayudar a los pescadores ni se preocupan.cada día creo menos en la democracia de este país porque cada vez hay mas prohibiciones, menos derechos y mas gente que hace lo que le sale de los cojones aunque el pueblo este en contra.
    Si hubiera sido yo el dueño de ese coche y ese carro en vez de echar las carpas en el hoyo las hubiera echado en la puerta de la junta de extremadura para que se entere todo el mundo de lo que esta ocurriendo.

    Simplemente ahora mismo me avergüenzo de vivir donde vivo.

    trenzado
    trenzado


    Mensajes : 514
    Fecha de inscripción : 24/12/2009
    Edad : 54
    Localización : LO MAS CERCA POSIBLE DEL AGUA MADRID

    Alarma social - Página 2 Empty Re: Alarma social

    Mensaje por trenzado Sáb 31 Mar 2012, 18:45

    el video -no comet-

    pena ...........
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    Alarma social - Página 2 Empty Re: Alarma social

    Mensaje por isma89 Sáb 31 Mar 2012, 20:53

    espero k no siga esto asi... Sad Sad es una verdadera tragedia y un +10 para esta gente x hacer lo k a exo!!
    garumbo
    garumbo


    Mensajes : 650
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 55
    Localización : Caceres

    Alarma social - Página 2 Empty Re: Alarma social

    Mensaje por garumbo Miér 04 Abr 2012, 10:41

    Pues me han comunicado que en el pantano del Casar de Caceres,tambien ha entrado la "viremia Primaveral",y esta haciendo extragos.
    Hay miles de carpas muertas desde los 3 hasta los 16 kilos.
    Esperemos que esto pare yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    tino
    tino


    Mensajes : 1166
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Edad : 44
    Localización : MULA (MURCIA)

    Alarma social - Página 2 Empty Re: Alarma social

    Mensaje por tino Miér 04 Abr 2012, 19:24

    Crying or Very sad Mad
    Mari Carmen
    Mari Carmen


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 22/04/2012
    Edad : 32
    Localización : Valdelacalzada (Badajoz)

    Alarma social - Página 2 Empty Re: Alarma social

    Mensaje por Mari Carmen Sáb 28 Abr 2012, 13:35

    Una de las historias mas tristes que pueden pasar, tanto en Extremadura como en cualquier otro lugar..
    ¡y que no hagan nada al respecto! Eso es aun mas triste.

    Contenido patrocinado


    Alarma social - Página 2 Empty Re: Alarma social

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 21:42