Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
botinguer
baron_nandy
TOPO
yeyo
Joaquin_lc
daida
VIVESAN
carperobueno
isma89
bolo_carp
carlinho
antonio jesus
montoro
Carmona
silvercarp
19 participantes

    Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp Empty Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp

    Mensaje por silvercarp Sáb 14 Abr 2012, 13:45

    Hola compañeros.

    Pues ya están decididas las la hora para la quedada.

    - La hora será a las 10:00 de la mañana en la zona de la quedada,más concretamente ya en la orilla , hay se espera mas o menos asta las 10:30 o un poco más,donde empezara el sorteo con los asistentes que esten,la gente que no alla llegado segun vallan llegando sacaran el número del puesto que tendran que ponerse.

    - La concentración finalizara el Domingo 22 a 12:30 y la entrega de premios se ara a las 13:30

    El ara a la 10:30 a pie de orilla y se ara d la siguiente forma:sorteo se

    - Como observáis se han puesto un número a las parejas pues un miembro de la organización sacara un numero, por ejemplo el 5 pues ese será el 1º en sacar número para el puesto y e siguiente será el 6 y así y el último en sacar puesto será el 4.Esto se ara así si vemos que son los suficiente ya que muchos de vosotros llegareis más tarde.

    - Si cuando estemos en el sorteo y la pareja no esta presente la organización delante de todo el mundo sacara el número para ver el puesto que le ha tocado, y cuando llegue se le dirá el puesto que le ha tocado,esto es estando el 80% de las parejas si no se ara como se a expuesto más arriaba.

    Con esto creo que queda todo claro y para que no allá dudas-

    - Las reglas son como cualquier concurso y aunque se valla en pareja los premios o las donaciones se aran a nivel individual.

    Cebado:

    - El 1º día según valla llegando las parejas o si estan casi todas las parejas se dejara un margén asta la 13:00.Si alguna pareja lega despuesde comer o algo parecido tenndra 1:30 desde que se le diga el puesto que le ha tocado,el cebado grueso de ese día sera 20:00 a 21:00

    - El cebado grueso abra unas horas estipuladas que serán 2 al día, las horas que se aran serán los siguientes.

    Mañana : 9:30 a 10:30

    Última hora: 20:00 a 21:00


    - En estos horarios se permitirán cohetes cebadores y todo tipo de artículos para cebar, si alguien tiene embarcación y tiene los papeles correspondientes esa será las horas para el cebado grueso.

    - Se permiten los barcos cebadores toda la concentración y a cualquier hora para sacar las lines.

    - Se permitirá un cebado moderado como por ejemplo con él cobra pero no abusivo durante el resto del día,se podrá tirar algún cohete esporádico por el resto del dia sin molestar a los puesto de alado.

    - Para alguna duda en este punto preguntar sin problemas que se resolverán las dudas sin problemas.

    Puestos:

    - Se marcaran 13 puestos mas el de los organizadores, se marcaran lo mejor posible ya que ninguno de nosotros conocemos la zona y si nos equivocamos pedimos perdón por adelantado ya que no conocer una zona bien podemos pecar y por eso pedimos perdón si nos equivocamos.

    - Todos los participantes llevaran una falsilla para el pesaje y en cada pesaje se firmara y se pondrá la hora de la persona organizadora.

    - También decir que en algunos puesto abra que andar un poquito con las cosas a cuestas ya que por estar el pantano tan alto abra puesto que pasara eso. Se busco la mejor zona posible pero el mejor acceso ya que todo estaba cerrado por las fincas y fue la mejor zona que encontraron, por lo que se el ultimo puesto lo mismo tiene que andar unos 500 mtrs,pero esto lo puede explicar bien Antonio Jesús y Carlos.

    PREMIOS Y MANERA DE REPARTILOS.

    Los premios se aran de la siguiente manera:


    - Puntuara la pieza más grande de toda la sesión de cada participante, él 1º clasificado , tendrá la opción de elegir premio ya que no vamos a signar ni premio al 1º ni al 2º ni al 3º:si este punto no queda claro que creo que lo esta se explica más detalladamente.

    - Por ahora hay 4 donaciones que son las siguientes

    - CarpAgency :por determinar

    - Auto. Servicios Mari Santos: 45 plomos de carp que se dividirán en lotes de 20,15,10

    - Gardel Pesca :Bolsa de pesaje y una moqueta de desenganche

    - Por ahora los abra premios asta la 7º captura mayor de la sesión según nos valla llegando intentaremos repartir más para que allá más premios.

    - Decir que esto no es un concurso y esperemos que la gente no se lo teme así, es una concentración de amigos para conocerse y pasar unas horas buenas de pesca y los premios sea lo de menos.

    - Decir que el Sábado 21 de Abril en el puestoorganizadores a partir de las 18:00 podéis pasar todos los participantes que tenéis una sorpresita que la organización y la pagina de Silver-Carp os quiere agradecer la confianza y la que habéis depositado en esta pequeña familia que se ha formado.

    - También decir que se explicara el día del sorteo y ya se dará en número de premios exactos que hay. Creemos que de esta manera es más fácil para todos y así poder elegir lo que le hace falta o lo que le guste.

    - Para el que quiera algún móvil para lo que sea para preguntar alguna duda lo que sea se le da por privado sin ninguna pega, de todas las maneras allí se darán un par de móviles para el tema de pesaje o lo que sea.

    - Se me olvidaba, solo entran ciprinidos.

    - Gracias y esperemos que salga todo bien y que sobre todo somos todos adultos y serios.

    Carlos pon la forma de llegar como lo has echo en otro post pero al lugar donde vamos hacer la concentración.

    Esto es difinitivo ya no hay cambios de última hora ni nada,esperemos que los horarios se respeten y que la gente sea seria,que ya somos mayorcitos

    Team Silver-Carp
    Carmona
    Carmona


    Mensajes : 224
    Fecha de inscripción : 17/03/2012
    Edad : 37
    Localización : Valdelacalzada (Badajoz)

    Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp Empty Re: Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp

    Mensaje por Carmona Sáb 14 Abr 2012, 17:21

    Una pequeña duda, a mi entender el horario de cebado se hace para limitar las molestias a los compañeros de los lados o estoy equivocado y también se hace para limitar la cantidad de cebado? por ejemplo una persona que tenga barco cebador puede cebar fuera del horario con el barco o solo puede utilizar el barco para sacar las lineas sin poder dejar cebo?
    Otra cosilla, si la concentración finaliza el domingo a la 12:30 ¿quiere decir que a esa hora habrá que sacar las cañas y no se podrá seguir pescando? es que yo llegare a la concentración el sábado por la tarde y me gustaría apurar el domingo para por lo menos pescar 24 horas.

    un saludo
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp Empty Re: Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp

    Mensaje por montoro Sáb 14 Abr 2012, 17:52

    Carmona escribió:Una pequeña duda, a mi entender el horario de cebado se hace para limitar las molestias a los compañeros de los lados o estoy equivocado y también se hace para limitar la cantidad de cebado? por ejemplo una persona que tenga barco cebador puede cebar fuera del horario con el barco o solo puede utilizar el barco para sacar las lineas sin poder dejar cebo?
    Otra cosilla, si la concentración finaliza el domingo a la 12:30 ¿quiere decir que a esa hora habrá que sacar las cañas y no se podrá seguir pescando? es que yo llegare a la concentración el sábado por la tarde y me gustaría apurar el domingo para por lo menos pescar 24 horas.

    un saludo

    El horario del cebado es más o menos como has dicho y que hay que establecer unas horas para que todo el mundo cebe,el que quiera claro esta y no molestar al puesto de alado,yo pongo un ejemplo,me estan picando a mi sin parar y el puesto que esta pegado a mi no le pican y se lia a cebar a las 17:00 y me revienta mi pesquin pues la verdad que no me gustaria ya que has tenido el mismo tiempo que yo para preparar el cebadero y creo que 1h es mas que suficiente,por eso las horas que hemos establecido para el cebado GRUESO,claro si si alguno quiere tirar con el cobra unas bolas no pasa nada pero yo creo qu en cuelaquier concuerso esta establecido asi por lo menos en los que yo he estado si.

    El barco cebador esta permitido todo el día,pero creo que si los que le tenemos hacemos un cebado grueso y demás poco le vas a echar al barco cuando lo saques ya que echar un puñado en el interior es logico.

    El que quiera siguir pescando que siga a partir de esa hora las capturas no valdran ya que se tendra que entregar el listado de capturas previamente sellado para revisar y para poder a proceder a la entrega de premios y la fotos con todo el grupo,esto se ha echo para hacer una concentracón ya que si es por la pesca yo sere encima de los que menos estara en su puesto intentando sacar algun buen ejemplar,pero como digo lo suyo Carmono creo yo que tendrias que estar en la entrega de trofeos y la foto ofcial por educación a la organización si ya después alguno se quiere quedar pescando lo puede hacer sin problemas,pero para la organización a las 12:30 se termina y la entrega de premios se ara a la 13:30 en el aparcamiento.

    Espero que con este alla quedado claro y si hay más dudas se resolveran aquí o en la orilla.
    Carmona
    Carmona


    Mensajes : 224
    Fecha de inscripción : 17/03/2012
    Edad : 37
    Localización : Valdelacalzada (Badajoz)

    Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp Empty Re: Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp

    Mensaje por Carmona Sáb 14 Abr 2012, 18:28

    Tienes razón en todo lo que dices montoro pero ponte en mi situación, yo cuando quiera llegar a la orilla serán las 6 o 7 de la tarde del sábado, cuando quiera terminar de preparar el puesto imagínate que hora sera y después de levantarme a las 6 de la mañana para currar llegar a casa a las 14:30 ducharme, comer, cargar el coche y pegarme 2 horas de camino asta el zujar cuando termine de montar todos los chismes en la orilla lo único que me apetecerá sera acostarme, por eso decía lo de apurar el domingo.

    un saludo
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp Empty Re: Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp

    Mensaje por montoro Sáb 14 Abr 2012, 22:01

    Carmona escribió:Tienes razón en todo lo que dices montoro pero ponte en mi situación, yo cuando quiera llegar a la orilla serán las 6 o 7 de la tarde del sábado, cuando quiera terminar de preparar el puesto imagínate que hora sera y después de levantarme a las 6 de la mañana para currar llegar a casa a las 14:30 ducharme, comer, cargar el coche y pegarme 2 horas de camino asta el zujar cuando termine de montar todos los chismes en la orilla lo único que me apetecerá sera acostarme, por eso decía lo de apurar el domingo.

    un saludo

    Ok tranquilo ya cuando lleges alli el sabado lo hablamos pero como te digo el que quiera seguir pescando podra sin problemas y claro que te entindo compañero
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp Empty Re: Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp

    Mensaje por antonio jesus Sáb 14 Abr 2012, 22:29

    sin problemas carmona, la situacion es comprensible, solo k algunos de los compañeros k van, an exo incapie, en que tampoco se flipe la peña aciendo ruido, en exceso, es comprensible tirar cohetes esporadicos jeje
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp Empty Re: Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp

    Mensaje por carlinho Dom 15 Abr 2012, 14:27

    Bueno entonces..............................como ya sabeis de toda las indicaciones una vez pasais la presa mas o menos a 3.5 km......
    Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp Ultima

    esta el cruce y todo para abajo!! asi que alli nos veremos.
    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp Empty Re: Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp

    Mensaje por bolo_carp Lun 16 Abr 2012, 01:44

    vamooooooos que estamos aki y estamos en la orilla chavaleeeeees...jajaj...yo ya no duermo...jajaj
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp Empty Re: Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp

    Mensaje por isma89 Lun 16 Abr 2012, 10:44

    jejej ya nos kedaaa na y menos Smile pero al final parece k veremos algo de lluvia y tb de viento Sad
    carperobueno
    carperobueno


    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 53
    Localización : madrid

    Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp Empty Re: Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp

    Mensaje por carperobueno Lun 16 Abr 2012, 11:17

    En marcha hacia la aventura,alli nos vemos.Una de pelotis:
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp Empty Re: Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp

    Mensaje por montoro Lun 16 Abr 2012, 11:45

    carperobueno escribió:En marcha hacia la aventura,alli nos vemos.Una de pelotis:

    Haber si no vas aver ni las cañas jajaj
    VIVESAN
    VIVESAN


    Mensajes : 1139
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 55
    Localización : MADRID(San Sebastian de los Reyes)

    Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp Empty Re: Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp

    Mensaje por VIVESAN Lun 16 Abr 2012, 11:55

    llevaras boilis de cacique cabron jajajjaja
    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp Empty Re: Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp

    Mensaje por bolo_carp Lun 16 Abr 2012, 12:27

    jajaj....habe si vamo a ir de wateke....jajjajaj yo pongo los hieloss...jajaj
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp Empty Re: Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp

    Mensaje por montoro Lun 16 Abr 2012, 12:42

    Bueno por motivos personale la persona de Quantlm no va a poder axistir al evento y también se cae la donación.

    Un saludo.

    daida
    daida


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 21/02/2012
    Edad : 40
    Localización : losar de la vera

    Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp Empty Re: Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp

    Mensaje por daida Lun 16 Abr 2012, 21:47

    Que bien gente!!! Me gusta mucho conocer gente y veo esto como una manera de compartir esta afisión y pasarlo bien con otras personas!!! Esto cada vez pinta mejor!!!! Un saludo a todos Very Happy
    avatar
    Joaquin_lc


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Localización : Sevilla

    Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp Empty Re: Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp

    Mensaje por Joaquin_lc Lun 16 Abr 2012, 22:26

    enga que se esta animando la cosa
    espero conoceros a todos y disfrutar de vuestra conpañia y de las carpas
    VIVESAN
    VIVESAN


    Mensajes : 1139
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 55
    Localización : MADRID(San Sebastian de los Reyes)

    Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp Empty Re: Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp

    Mensaje por VIVESAN Mar 17 Abr 2012, 15:10

    ya lo puedo confirmar, llevare una racion de comida del ejercito a cada uno para una comida a elegir cocido o lentejas, tiene para calentar y mas cosas jajajaj espero os guste
    yeyo
    yeyo


    Mensajes : 422
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 42
    Localización : Navalmoral de la Mata

    Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp Empty Re: Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp

    Mensaje por yeyo Mar 17 Abr 2012, 15:23

    VIVESAN escribió:ya lo puedo confirmar, llevare una racion de comida del ejercito a cada uno para una comida a elegir cocido o lentejas, tiene para calentar y mas cosas jajajaj espero os guste


    esa comida me recuerda a las maniobra de la mili............
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp Empty Re: Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp

    Mensaje por montoro Mar 17 Abr 2012, 15:27

    Bueno por la baja de 2 compañeros por ciscustacias y asuntos personales hay una plaza para una pareja si quiere axistir,este plazo queda abierto asta las 22:00 de Mañana Miercoles,solo lo pondre aquí para gente de el foro.
    bolo_carp
    bolo_carp


    Mensajes : 275
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Badajoz,(Extremadura)

    Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp Empty Re: Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp

    Mensaje por bolo_carp Mar 17 Abr 2012, 16:38

    jajaja venga esas lentejas.....jajajj.
    venga alguna pareja que kiera asistir.solo una plaza libre!!!!!!.....montoro se me a ocurrio una idea.priv.
    Carmona
    Carmona


    Mensajes : 224
    Fecha de inscripción : 17/03/2012
    Edad : 37
    Localización : Valdelacalzada (Badajoz)

    Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp Empty Re: Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp

    Mensaje por Carmona Mar 17 Abr 2012, 19:28

    ¿La plaza esta solo disponible para una pareja o se puede apuntar también una persona sola?
    TOPO
    TOPO


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 03/12/2011
    Edad : 51
    Localización : VALDETORRES DE JARAMA

    Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp Empty Re: Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp

    Mensaje por TOPO Mar 17 Abr 2012, 20:06

    Nosotros, si es posible, nos apuntamos. Encantados de poder disfrutar de la quedada, y si no pues podeis contar con nosotros de reserva por si fallara alguien más.
    cheers
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp Empty Re: Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp

    Mensaje por montoro Mar 17 Abr 2012, 20:39

    Carmona escribió:¿La plaza esta solo disponible para una pareja o se puede apuntar también una persona sola?

    Se puede apuntar una persona sola pero si no va con vosotros en el mismo puesto iria en un puesto solo.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp Empty Re: Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp

    Mensaje por montoro Mar 17 Abr 2012, 20:40

    TOPO escribió:Nosotros, si es posible, nos apuntamos. Encantados de poder disfrutar de la quedada, y si no pues podeis contar con nosotros de reserva por si fallara alguien más.
    cheers

    cuantos vais porque hay 3 plazas ya que somos 27 y el cupo es asta 30 confirmalo rapido y demas para cerrarlo.

    Topo si vas con tu chico confirmamelo y todo lo demas con nombre tuyo para darte el número y reservarte la plaza.

    El pago lo arias en el pantano y seria los 2 24€

    Carmona si tu compi quiere ir cinfirmamelo ok ya sabes nombre y demas y paga en el pantano.
    Carmona
    Carmona


    Mensajes : 224
    Fecha de inscripción : 17/03/2012
    Edad : 37
    Localización : Valdelacalzada (Badajoz)

    Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp Empty Re: Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp

    Mensaje por Carmona Mar 17 Abr 2012, 20:58

    Seria para mi novia para que pescase en mi mismo puesto pero aun no se a comprado las alarmas y el trípode y la persona que me lo iba a dejar me acaba de confirmar que no puede dejármelo a si es que no podrá pescar otra vez sera.

    Contenido patrocinado


    Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp Empty Re: Comunicado difinitivo de la 1º Quedada de Silver-Carp

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 23:29