Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
jbernalcastillo
isma89
VIVESAN
botinguer
antonio jesus
montoro
Alonso
11 participantes

    A ver si alguien me dice algo

    Alonso
    Alonso


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 05/05/2011
    Edad : 60
    Localización : jaen

    A ver si alguien me dice algo Empty A ver si alguien me dice algo

    Mensaje por Alonso Miér 23 Mayo 2012, 20:19

    Pues eso, que a ver si alguien me dice algo sobre estos carretes del deca http://www.decathlon.es/m60-f7c-id_8127135.html#
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    A ver si alguien me dice algo Empty Re: A ver si alguien me dice algo

    Mensaje por montoro Miér 23 Mayo 2012, 20:39

    compi para que los quieres si es para no forzar ni hacer largos lances pufff yo no lo veo por ningun sitio buena compra aunque sean por el precio,también creo que son los que viene o venian con el conjunto de 50 € carrete y caña de 3 lbrs
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    A ver si alguien me dice algo Empty Re: A ver si alguien me dice algo

    Mensaje por antonio jesus Miér 23 Mayo 2012, 20:47

    los carretes van bien, en plan k dura muxos mas k otros cn muxa marca.. pero depende para lo k kieres, si es para empezar y demas, bueno, ta muy bien, una boina grandecita y demas, pero si es para cambiar por algo superior se kedan pekeño.

    montoro no son los mismo aunk tengan la misma linea, son supeiores y mas grandes
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    A ver si alguien me dice algo Empty Re: A ver si alguien me dice algo

    Mensaje por montoro Miér 23 Mayo 2012, 21:11

    Ahhhhhhhh ok Antonio
    botinguer
    botinguer


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 45
    Localización : Madrid

    A ver si alguien me dice algo Empty Re: A ver si alguien me dice algo

    Mensaje por botinguer Miér 23 Mayo 2012, 21:14

    No, como dice antonio no son los mismos del conjunto del decathlon, porque yo lo tengo (es el que usa mi novia) y tambien me compre ese carrete para la caña del cohete y es un modelo superior. Por ahora no me ha dado problemas, eso si, cada vez que recojo el cohete me dejo el brazo dando vueltas.... pero a veces he puesto esa caña y carrete en accion de pesca y responde bien, es mas saque una de 8 kilos en valmayor con el.

    Como te dicen es un carrete normalito que depende para lo que lo uses te hara el apaño. Por ese precio no esta nada mal.

    Un saludo

    Alonso
    Alonso


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 05/05/2011
    Edad : 60
    Localización : jaen

    A ver si alguien me dice algo Empty Re: A ver si alguien me dice algo

    Mensaje por Alonso Miér 23 Mayo 2012, 21:18

    No son para empezar pero no quiero gastar mucho dinero. No suelo sacar grandes capturas, aproximadamente seis u ocho kilos las mayores. Los que tengo ahora son bastante peores y me estan haciendo el apaño hasta ahora pero la verdad es que se estan poniendo imposibles. A ver si alguien los tiene y que me diga algo. Tambien está este que me venden por 50 euros. Aunque creo que es el modelo antiguo. ¿Que opinais?
    botinguer
    botinguer


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 45
    Localización : Madrid

    A ver si alguien me dice algo Empty Re: A ver si alguien me dice algo

    Mensaje por botinguer Miér 23 Mayo 2012, 21:21

    Se han cruzado nuestros post.. jeje. Yo como te dije los tengo, asi que cualquier informacion que quieras preguntamelo.

    Por cierto no has puesto el enlace de los que te venden...
    VIVESAN
    VIVESAN


    Mensajes : 1139
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 55
    Localización : MADRID(San Sebastian de los Reyes)

    A ver si alguien me dice algo Empty Re: A ver si alguien me dice algo

    Mensaje por VIVESAN Miér 23 Mayo 2012, 23:30

    esos los tiene mi chaval en el conjunto de caña carrete que dicen de 50 pavos y para el van muy bien, porque no pesan y ha sacado carpitas con el sin problemas pero se te van a quedar cortos rapido
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    A ver si alguien me dice algo Empty Re: A ver si alguien me dice algo

    Mensaje por isma89 Jue 24 Mayo 2012, 07:42

    yo x 60 o asi t recominedo los shimano 10000 RA ST si buescas por internet los puedes encontrar a muy buen precio!

    http://www.pescarpermenys.com/carretes-carrete-baitrunner-c-70_71/carrete-shimano-baitrunner-st-10000-ra-p-8535



    Saludos
    Alonso
    Alonso


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 05/05/2011
    Edad : 60
    Localización : jaen

    A ver si alguien me dice algo Empty Re: A ver si alguien me dice algo

    Mensaje por Alonso Jue 24 Mayo 2012, 19:45

    Se me pasó poner la pagina pero aquí esta el carrete para que lo veais. http://www.pescatienda.com/calypso.htm El que me venden es el mismo modelo aunque esteticamente no es exactamente igual. Por eso pienso que es el modelo antiguo. Las caracteristicas si que son las mismas. Me lo venden en una tienda cerca de mi misma ciudad y me lo dejan por 50 euros. Este viene conbobina de extra.
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    A ver si alguien me dice algo Empty Re: A ver si alguien me dice algo

    Mensaje por jbernalcastillo Jue 24 Mayo 2012, 19:56

    por poco mas tienes el que te dice Isma que es mucho mas superior que el otro que pones , miratelo
    botinguer
    botinguer


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 45
    Localización : Madrid

    A ver si alguien me dice algo Empty Re: A ver si alguien me dice algo

    Mensaje por botinguer Jue 24 Mayo 2012, 20:11

    Carretes por 50 euros tienes cientos en el mercado. Grauvell no es mala marca, pero ese que has puesto al menos no lleva baitrunner. No se si estaras buscando uno con ese sistema... Lo bueno es que tiene una bobina bastante ancha y eso te ayudara en los lances, pero no deja de ser un carrete para surfcasting.

    El problema del carrete del deca y el shimano st, es que no llevan bobina de recambio, pero como te dice isma y javi, es una buena compra. Como te digo por 50 euros tienes carretes de shimano sin baitrunner que te daran mas garantia..

    Por mi corta experiencia en este mundillo es mejor ahorrar un poco y comprarte algo de garantias que no tener que comprar dos veces.
    carpruben
    carpruben


    Mensajes : 1157
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 30
    Localización : zaragoza/ebro

    A ver si alguien me dice algo Empty Re: A ver si alguien me dice algo

    Mensaje por carpruben Jue 24 Mayo 2012, 20:14

    yo pienso como botinguer, mejor esperar un poco que ha partir de 110 o 130 euros tienes uno para muchisimo tiempo y uno muy muy bueno, sino compraras este y quieras o nos eguro que acabas comprando el otro, y gastas por los 2
    botinguer
    botinguer


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 45
    Localización : Madrid

    A ver si alguien me dice algo Empty Re: A ver si alguien me dice algo

    Mensaje por botinguer Jue 24 Mayo 2012, 20:54

    Por 90€ yo creo que ya puede tener un carrete en condiciones para mucho tiempo, como el shimano DL10000RA que ya viene con bobina de recambio y tiene mas rodamientos que el ST10000RA. Lo unico que a mi personalmente no me gusta la doble manivela, ya que la veo incomoda al recoger y la bobina no es long cast, aunque tiene buena capacidad de hilo. O el Daiwa Regal Z que en el decathlon esta por 75 euros creo y tambien tiene buena pinta.

    La verdad es que para escoger un carrete te puedes volver loco, ya que que hay muchisimos modelos con baitrunner (si metes los de surfcasting tipo ultegra acaba y vamonos). Lo principal es poner un limite a tu presupuesto y buscar la mejor opcion posible en el mercado. Porque si no empiezas con que si un poco mas un poco mas y acabas gastandote una pasta. Yo empece mirando carretes por 70-80 euros y al final acabe comprandome los shimano bigbaitrunner LC con una bobina extra, pero estoy muy contento con ellos porque espero que me duren muuuuchos años. Piensa tambien que si te compras un carrete en condiciones si en el futuro quieres cambiarlo, lo tendras mas facil para poder venderlo de segunda mano.

    Ya nos cuentas
    Alonso
    Alonso


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 05/05/2011
    Edad : 60
    Localización : jaen

    A ver si alguien me dice algo Empty Re: A ver si alguien me dice algo

    Mensaje por Alonso Jue 24 Mayo 2012, 21:04

    Lo del baitrunner mas o menos me da igual por que visto carrete de gama media alta que el sistema ha dado problemas. El shimano este me parece que es de gama media-baja dentro de Shimano que es una marca bastante fiable. Supongo que el baitruner de este carrete no debe dar problemas. Ademas veo que tiene un solo rodamiento.¿Es esto un incoveniente?
    Alonso
    Alonso


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 05/05/2011
    Edad : 60
    Localización : jaen

    A ver si alguien me dice algo Empty Re: A ver si alguien me dice algo

    Mensaje por Alonso Jue 24 Mayo 2012, 21:17

    Mirad, lo del presupuesto está muuuuuy mal. Así que busco bueno ,bonito y barato. No espero que me duren toda la vida y dentro de tres o cuatro años si puedo cambiarlos, los cambio y si no me tendré que aguantar. Mi presupuesto ronda los cincuenta euros por carrete, pero procurando no subir de eso. Por eso me llaman la atención los del DECA(buen precio y bobina ancha) pero como lo del baitruner no me importa demasiado, tambien es una opción el TENAX que ademas lo tengo cerca de casa y si hubiera algun problemas siempre es mas facil y barato el poder descambiarlo. De todas formas acepto consejos y os doy las gracias por los que ya me habeis dado.
    jaime pescatas
    jaime pescatas


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 29
    Localización : collado villalba madrid

    A ver si alguien me dice algo Empty Re: A ver si alguien me dice algo

    Mensaje por jaime pescatas Jue 24 Mayo 2012, 22:06

    yo te recomiendo los shimano k dice isma van mui bn.
    jaime pescatas
    jaime pescatas


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 29
    Localización : collado villalba madrid

    A ver si alguien me dice algo Empty Re: A ver si alguien me dice algo

    Mensaje por jaime pescatas Jue 24 Mayo 2012, 22:08

    como dices los del rodamiento no es un inconveniente un compañero de pesca mio a stado en el ebro sacando carpas de 20k i no les a pasado nada
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    A ver si alguien me dice algo Empty Re: A ver si alguien me dice algo

    Mensaje por montoro Jue 24 Mayo 2012, 22:10

    Yo te voi a dar mí consejo,yo ahorraria y me compraria algo encondiciones.Mira te pongo un ejemplo yo me iba a comprar unas alarmas,pues me lo he pensado mejor y para dentro de dos años tener que comprarme otras y eso que tengo el dinero para lo que tenia pensado prefiero comprarme unas Fox,Ace o Delkim y dejarme de estar cada 2 años comprando lo mismo porque al final te gastas los mismo a la larga.

    Un saludo y es una sugerencia nada más,ya se que todos estamos jodidos de pasta y demás pero como le dije Antonio prefiero algo de calidad que algo ya que es de media baja.
    isma89
    isma89


    Mensajes : 1387
    Fecha de inscripción : 03/04/2011
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    A ver si alguien me dice algo Empty Re: A ver si alguien me dice algo

    Mensaje por isma89 Vie 25 Mayo 2012, 07:33

    Yo stoy con Montoro, pero tb t digo k con los 10000RA ST tienes carrete para largo... a noser que te encapriches con otros... k todos sabemos como es sto... pero vams yo te los recomiendo 100x100 x el lema k tu dices... BUENO, BONITO Y BARATO ejjeje

    Un saludo compañero!!

    Cualquier cosa que quieras saber sobre esos carretes preguntame Wink
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    A ver si alguien me dice algo Empty Re: A ver si alguien me dice algo

    Mensaje por elvis_vive30 Vie 25 Mayo 2012, 12:01

    Hola,yo estoy con montoro tambien,de echo e cambiado muchas veses de material como cañas,carretes,cajas,bolsos,ect....pero lo mio es efermedad Smile
    bueno lo que te quero decir que intetes ahorar un poco y que te cojas algo de calidad porque vas a tirar el dinero.....te doy un ejemplo,si en algun dia te vas a permitir commprar algo mejor y vas a querer vender estas que ahora queres comprar cres que te lo va a comprar alguien ?? y por cuanto ?? yo creo que no te lo van a comprar y vas a perder los 100€,es un ejeplo que me venio a mi de porke deves de no cojer estos carretes......
    Mi consejo...se que todos estamos mal ahora,es la realidad pero tienes 100€ por cojerte dos caretes porke no pones 20€ mas y te cojes un Shimano BBLC o lo compras de segunda mano que hai muchos que venden,y vas a pescar de momento con una caña hasta que tines otro dinero para comprarte otra....no se tu decidiras,pero ten en cuenta que lo barrato simpre,siempre sale caro....
    hay en un webcarp un cico que vende unos carretes daiwa regal plus y creo que no seran mas de 100€ echalos un vistazo...
    venga un saludo
    VIVESAN
    VIVESAN


    Mensajes : 1139
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 55
    Localización : MADRID(San Sebastian de los Reyes)

    A ver si alguien me dice algo Empty Re: A ver si alguien me dice algo

    Mensaje por VIVESAN Vie 25 Mayo 2012, 12:04

    pide 120 euros por los dos ya pregunte yo para mi chaval, y yo nuevos he comprado en el deca dos hace 20 dias por 96 euros
    yeyo
    yeyo


    Mensajes : 422
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 42
    Localización : Navalmoral de la Mata

    A ver si alguien me dice algo Empty Re: A ver si alguien me dice algo

    Mensaje por yeyo Vie 25 Mayo 2012, 12:58

    en el decatlhon se compro mi compañero hector, los daiwa regal plus 8000 por 60 euros, y me parece que calidad precio esta bastante bien, pero esos carretes que has puesto mas arriba de 50 euros me parecen de muy poca calidad
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    A ver si alguien me dice algo Empty Re: A ver si alguien me dice algo

    Mensaje por elvis_vive30 Vie 25 Mayo 2012, 21:37

    Pues aver si encuentras alguna oferta para estos carretes daiwa de deca,suelen tener aveses,y esas son bonitas te tiras un buen tiempo con ellas.....
    Alonso
    Alonso


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 05/05/2011
    Edad : 60
    Localización : jaen

    A ver si alguien me dice algo Empty Re: A ver si alguien me dice algo

    Mensaje por Alonso Dom 27 Mayo 2012, 19:06

    VIVESAN, ¿los daiwa regal plus que compraste en el decatlhon te costaron 96 euros los dos? En la pagina del deca vienen a 80 euros cada uno. Explicame como lo hicistes.

    Contenido patrocinado


    A ver si alguien me dice algo Empty Re: A ver si alguien me dice algo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 04:05