Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
tino
carperobueno
baron_nandy
antonio jesus
Carmona
carlinho
kiki
lopez
Dani
montoro
koke_lopez
silvercarp
16 participantes

    Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013 Empty Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013

    Mensaje por silvercarp Dom 08 Jul 2012, 13:38

    Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013 Oorrr


    Hola compañeros:

    - Aprovecho para comunicaros que hoy 8 de Julio de 2012 Silver-Carp cumple 2 años, y con motivo de tal celebración, he decidido llevar a cabo esta nueva iniciativa.
    T
    - Después de varios meses preguntando cómo poder ser miembro del TEAM, he de deciros, que se va a abrir una 6º plaza para el año 2013.Es una oportunidad única para poder pertenecer y ser miembro de Silver-Carp, puesto que estas opciones son difíciles de repetir a corto plazo ya que a su vez, son plazas muy limitadas.

    - En estos seis meses restantes, todas aquellas personas que se apunten para intentar ser miembros de Silver-Carp, tendrán que contactar conmigo a través de la página y posteriormente, yo os mandaré un correo explicando cómo se va a llevar a cabo el proceso de selección.

    - A continuación, aquellas personas interesadas después de leer en lo que va a consistir dicho proceso, tendrán que mandarme al correo que les facilite un dossier explicando todas aquellas actividades que puedan aportar a la página.

    - También decir, que esto es trabajo puro y duro y no va a existir el llamado ‘colegueo’; aquí todos tenemos que trabajar duro y eso es lo que se tendrá en cuenta y se valorará a la hora de tomar la decisión.
    Si después de todo esto, de todas las peticiones que he tenido, nadie se apunta, se cerrará completamente el Team y no se aceptarán más peticiones puesto que es una posibilidad que yo mismo he valorado y que considero que hay gente que merece la pena puesto que su trabajo puede ser muy bueno.


    MUY IMPORTANTE

    - Además, he de aclarar que también existe la posibilidad de que varias personas trabajen duro durante el periodo de selección y que por el motivo que sea, no considere oportuno su incorporación al TEAM. Todos somos buenos realizando nuestro trabajo, pero hay que tener en cuenta el futuro de la página, por ello, me gustaría aclarar que no quiero que surjan malos rollos.


    - Una vez seleccionada la persona para entrar a formar parte del TEAM Siver-Carp, pasará primero por un periodo de prueba como colaborador durante un tiempo estimado en el año 2013.Una vez finalizado dicho periodo de prueba, si esa persona es aceptada y todo marcha bien, sería entonces cuando pasaría a formar parte del TEAM Silver-Carp.

    - Se valorará también, la forma de escribir, el lenguaje, la dificultad del lugar elegido, el formato del reportaje, las fotos, el contexto, los temas a desarrollar, la aceptación del reportaje dentro de la página, tanto en España como en el extranjero… Todo ello son aspectos muy importantes que me ayudarán a la hora de tomar la decisión final.

    Fecha límite para apuntarse sera asta el 15 de Agosto del 2012 se puedén apuntar toda la gente que este interesada y de todas las partes de España.

    Lista de aspirantes al 6º miembro del Team Silver-Carp


    Carpruben
    Carmona
    KIKI




    Un saludo.

    Team silver-carp.


    Última edición por silvercarp el Mar 17 Jul 2012, 21:01, editado 3 veces
    avatar
    koke_lopez


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 07/06/2012
    Edad : 26
    Localización : noez

    Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013 Empty Re: Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013

    Mensaje por koke_lopez Dom 08 Jul 2012, 23:38

    bueno pues aqui tienes al primer voluntario,asi que cuando quieras te mando mi correo, creo que mi experiencia puede aportar algo y tengo bastante interes en colaborar tambien decir que es la primera vez que decido hacer algo de este tipo,pero creo que este es un sitio serio y empieza a ser un referente en el carpfishing un saludo
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013 Empty Re: Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013

    Mensaje por montoro Dom 08 Jul 2012, 23:46

    ok Lopéz mandame tu correo por privado y te mando el dosier y si eso me madas un dosier por wordl de lo que puedes aportar claro esta leyendo todo bien ok ya que como he dicho más arriba en el punto MUY IMPORTANTE hay que tener todos los puntos.

    Un saludo y espero tu correo
    Dani
    Dani


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 16/09/2011
    Edad : 28
    Localización : Lobon

    Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013 Empty Re: Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013

    Mensaje por Dani Dom 08 Jul 2012, 23:54

    Bueno pues yo tambien me presento para formar parte y pienso igual que Lopez que poco a poco esta pagine y el Team se han hecho un gran hueco en el mundo del carpfishing español Very Happy
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013 Empty Re: Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013

    Mensaje por montoro Lun 09 Jul 2012, 00:12

    Dani escribió:Bueno pues yo tambien me presento para formar parte y pienso igual que Lopez que poco a poco esta pagine y el Team se han hecho un gran hueco en el mundo del carpfishing español Very Happy

    Privado con el correo para el dosier
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013 Empty Re: Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013

    Mensaje por montoro Lun 09 Jul 2012, 00:27

    Una cosa que no e puesto en el comunicado y es mui importante si los chicos son menores de edad necesito una autorización por escrito con compia del dni ya que se le van a publicar fotos y van con el nombre de la página y ya sabeis como este tema y no nos podemos arriesgar a nada.

    Lopez esto por ti se que no hay problen pero Dani al ser menos de edad y no conocer ni a su padre ni a nadie me lo tienes que mandar con el dosioer.

    Un saludo y esto se me fue lo siento
    Dani
    Dani


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 16/09/2011
    Edad : 28
    Localización : Lobon

    Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013 Empty Re: Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013

    Mensaje por Dani Lun 09 Jul 2012, 00:32

    Eso está hecho en cuanto pueda te la mando
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013 Empty Re: Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013

    Mensaje por montoro Lun 09 Jul 2012, 22:07

    Por favor a los interesados leer lo que se a puesto en AMARILLO ES TAMBIÉN MUI IMPORTATE SOBRE TODO ESE PUNTO YA QUE SE ME HABIA ESCAPADO CUANDO HICE EL COMUNICADO JAJAJA
    Decir que ya hay gente interesada en el proyecto pero como es normal se lo tienen que pensar todas las opciones que ya saben que hay.

    Un saludo y vamos chicos que es una oportunidad única que no creo que esto se vuelva a repetir ya que estando 6 es el cupo que quiero cubrir para siempre.
    Dani
    Dani


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 16/09/2011
    Edad : 28
    Localización : Lobon

    Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013 Empty Re: Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013

    Mensaje por Dani Lun 09 Jul 2012, 22:25

    Veo justo eso asi sabeis si habeis hecho lo correcto Very Happy
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013 Empty Re: Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013

    Mensaje por montoro Lun 09 Jul 2012, 22:28

    Dani escribió:Veo justo eso asi sabeis si habeis hecho lo correcto Very Happy


    Gracias compañero la verdad que son alguna trabas pero creo que las cosas bien echas bien parece así no hay mal entendidos con nadie.Las cosas claras y el chocolate espeso.
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013 Empty Re: Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013

    Mensaje por silvercarp Miér 11 Jul 2012, 23:23

    Bueno chicos vamos a ir informando y demás,han llegado ya unas 15 solicitudes y nadie se a decidido a apuntarse después de leer el dosier,ya se que es exijente pero es lo que hacemos aquí desde el TEAM y lo que les exijo,solo decir que ya por última vez que solo se va abrir esta única vez y que se cerrara por completo a si qué como he dicho muchas veces y ha muchos de vosotros yo quiero colaborar yo quiero esto como puedo entrar lo que veo que cuando se pone algo claro y las cosas sobre la mesa y se ve lo que se hace realmente que es lo que no se ve la gente se echa para atras.

    Esto es serio señores y yo las cosas me las tomo mui enserio y los 4 que estan comigo os lo pueden decir ,porque para que una cosa va como va hay que currar y mucho.

    Asi que si el día 1 de Agosto no hay nadie apuntao el TEAM queda completo.

    Un saludo.
    avatar
    lopez


    Mensajes : 285
    Fecha de inscripción : 21/11/2009
    Edad : 60
    Localización : noez-TOLEDO

    Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013 Empty Re: Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013

    Mensaje por lopez Vie 13 Jul 2012, 11:49

    montoro tranquilo que yo sigo para adelante pero antes de mandarte el dossier quiero tener claro lo que voy a realizar en estos meses para no cometer errores y que luego no pueda presentar el articulo que elija un saludo y dejame una semana que lo tendras en tu correo si o si
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013 Empty Re: Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013

    Mensaje por montoro Vie 13 Jul 2012, 17:50

    lopez escribió:montoro tranquilo que yo sigo para adelante pero antes de mandarte el dossier quiero tener claro lo que voy a realizar en estos meses para no cometer errores y que luego no pueda presentar el articulo que elija un saludo y dejame una semana que lo tendras en tu correo si o si



    Lopez te apunto en la lista seguramente tengas compañia porque él último que me acaban de mandar seguro que también entra,de todas las meneras asi es como queremos a gente en silver,decidida hacer cosas,esque lo que me jode es que mucha gente por detrás joder yo quiero colaborar y ser del team y cuando haces una cosa así y pones las cosas sobre la mesa dicen.Joder yo me pensaba que era otra cosas y esto lleva muchisimo curro.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013 Empty Re: Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013

    Mensaje por montoro Vie 13 Jul 2012, 18:13

    A otra cosa Lopéz no es solo un artículo compi seran varios es lo que aconsejamos todo el Team que alfinal yo dire uno para ser colaborador pero también cuanto con los otros 4 y penso que como has dicho haciendo un dosier en condiciones y haciendo varios da puntos jajaj.Embarassed
    avatar
    lopez


    Mensajes : 285
    Fecha de inscripción : 21/11/2009
    Edad : 60
    Localización : noez-TOLEDO

    Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013 Empty Re: Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013

    Mensaje por lopez Vie 13 Jul 2012, 22:34

    tranquilo que ya tengo varios temas elegidos pero tengo que hacer muchos kilometros jeje pero creo que merece la pena hacer algo como lo que voy a hacer
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013 Empty Re: Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013

    Mensaje por silvercarp Sáb 14 Jul 2012, 16:45

    Nuevo miembro apuntado vamos chicos esto se anima.quien sera el siguiente?
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013 Empty Re: Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013

    Mensaje por silvercarp Dom 15 Jul 2012, 15:47

    Nuevo mienbro a apuntodo Carmona

    Suerte y y atrabajar jajaj

    Firmado;

    Montoro
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013 Empty Re: Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013

    Mensaje por silvercarp Mar 17 Jul 2012, 18:41

    Bueno hemos tenido una baja pero esto sigue,yo os digo como va un poquito la cosa ya que han llegado a día de hoy 18 solicitudes para ser colaborador de la página de Silver,ahora mismo solo hay 2

    No lo pienses más que ya quedan pocos días para que esta iniciativa se acabe que solo va a ser una vez y ya la pagina se quedara completa que luego nos arepentimos que joder no pude que como me pudeo hacer esta es la unica oportunidad y ya es la última vez que lo dire,el 1 de Agosto se cierra el cupo ya que en esos 15 días que hay de más es para yo hablar con las personas que han arrancado a este proyecto tan bonito que no acaba aquí queremos más y ser más grandes y que ya nos van conociendo también por el extranjero y aquí,y los que hay por aquí nos compian muchas de las ideas que estamos sacando y las que tenemos en mente porque silver no para de trabajar.

    Un saludo
    .
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013 Empty Re: Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013

    Mensaje por silvercarp Mar 17 Jul 2012, 21:02

    Bueno pues ya vuelven a ser 3 así me gusta gente con decisión y con ganas de aportar cosas a la página.

    El nuevo en apuntarse es KIKI ,SUERTE COMPI Y YA SABES A CURRAR
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013 Empty Re: Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013

    Mensaje por silvercarp Dom 22 Jul 2012, 13:10

    Hola compañeros.

    Os hacemos otro resumen pequeño ya que solo quedan 8 días para cerrar el cupo del 6º miembro de Silver.Deciros que ya habeís sido ya 20 solicitudes y la verdad que esto se ve la gente que de verdad quiere a esta página y que quiere entrar a formar parte de esta gran famila.

    También quiero felicitar a los 3 que ahora mismo estan y quieren formar parte de de esta gran familia gente así es como la queremos en Silver.

    Quedan poco días pero los que habies mandado la solicitud y leido el dosier sabeis que no es facil pero lo que no es facil y conseguirlo es demostrar lo que dariais en silver y lo que quereis a silver.

    Gracias un saludo.

    Team Silver-Carp
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013 Empty Re: Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013

    Mensaje por montoro Lun 23 Jul 2012, 21:09

    Bueno como veis los tres apareceis como colaboradores de Silver de color rosa,a 1º de mes os mandare el correo a los tres para ponernos y hablar bien las cosas y las dudas que tengais.

    Yo creo que solo vais hacer vosotros asi que un 33% para pertecer colaborador oficial 2013.

    Un saludo.
    kiki
    kiki


    Mensajes : 725
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 44
    Localización : almendralejo

    Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013 Empty Re: Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013

    Mensaje por kiki Lun 23 Jul 2012, 21:21

    ok pues ya nos diras como empezar y eso,un saludo,por cierto no es por nada pero el color es un poquito gay noo¡¡¡¡ jajajajaj¡¡¡ no soy ningun homofobo que conste.
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013 Empty Re: Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013

    Mensaje por montoro Lun 23 Jul 2012, 21:29

    kiki escribió:ok pues ya nos diras como empezar y eso,un saludo,por cierto no es por nada pero el color es un poquito gay noo¡¡¡¡ jajajajaj¡¡¡ no soy ningun homofobo que conste.

    si jajaj votar un color entre los tres y se os pone ok si no os quedais con este jaja
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013 Empty Re: Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013

    Mensaje por carlinho Mar 24 Jul 2012, 01:07

    kiki escribió:ok pues ya nos diras como empezar y eso,un saludo,por cierto no es por nada pero el color es un poquito gay noo¡¡¡¡ jajajajaj¡¡¡ no soy ningun homofobo que conste.

    kiki es que montoro es gay........por que duerme con antonio...lo demas ya lo dejo a tu imaginacion!!!
    Carmona
    Carmona


    Mensajes : 224
    Fecha de inscripción : 17/03/2012
    Edad : 37
    Localización : Valdelacalzada (Badajoz)

    Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013 Empty Re: Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013

    Mensaje por Carmona Mar 24 Jul 2012, 01:45

    Fíjate si hay colores y el que ha ido a elegir! Smile Smile Smile

    Contenido patrocinado


    Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013 Empty Re: Se busca el 6º miembro de Silver-Carp para el año 2013

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 21:59