Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
tino
pableras
montoro
baron_nandy
silvercarp
9 participantes

    Encuesta Mes de Octubre ¿Qué preferis, material autorealizado o comprado y listo para usar?

    Sondeo

    ¿Qué preferis, material autorealizado o comprado y listo para usar?

    [ 14 ]
    Encuesta Mes de Octubre ¿Qué preferis, material autorealizado o comprado y listo para usar? Empty82%Encuesta Mes de Octubre ¿Qué preferis, material autorealizado o comprado y listo para usar? Vote_rcap2 [82%] 
    [ 3 ]
    Encuesta Mes de Octubre ¿Qué preferis, material autorealizado o comprado y listo para usar? Empty18%Encuesta Mes de Octubre ¿Qué preferis, material autorealizado o comprado y listo para usar? Vote_rcap2 [18%] 

    Votos Totales: 17
    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Encuesta Mes de Octubre ¿Qué preferis, material autorealizado o comprado y listo para usar? Empty Encuesta Mes de Octubre ¿Qué preferis, material autorealizado o comprado y listo para usar?

    Mensaje por silvercarp Dom 30 Sep 2012, 13:11

    - Como todos sabéis, existen todo tipo de accesorios y preparados para realizar múltiples tipos de herramientas adecuadas para esta nuestra afición, el carpfishing. Por todo ello, tenemos variedades de harinas, aditivos, colorantes, conservantes, aromas…con el fin de fabricar nuestros cebos. También tenemos todo lo necesario para realizar todos los montajes que queramos¡¡¡¡PERO¡¡¡también lo encontramos todo hecho y listo para desembalar y usar.

    - En esta, mi primera encuesta, la pregunta es ¿Qué os gusta más realizar vosotros mismos: los montajes y material necesario o por el contrario los compráis hechos y listos para usar?

    - Votad y dejar vuestro comentario sobre qué hacéis vosotros y qué compráis hecho (cebos, semillas, montajes, bajos de líneas, etc…).

    ¿Confeccionar?

    Encuesta Mes de Octubre ¿Qué preferis, material autorealizado o comprado y listo para usar? 96879571

    O comprar

    Encuesta Mes de Octubre ¿Qué preferis, material autorealizado o comprado y listo para usar? 50492657

    Hacerte tus boilies o cocer tus semillas

    Encuesta Mes de Octubre ¿Qué preferis, material autorealizado o comprado y listo para usar? 81773016

    O comprarlo ya todo hecho por el fabricante

    Encuesta Mes de Octubre ¿Qué preferis, material autorealizado o comprado y listo para usar? 26858499

    Espero os haya gustado esta encuesta.
    Sin más un saludo desde Extremadura, KIKI.
    baron_nandy
    baron_nandy


    Mensajes : 2277
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 41
    Localización : talavera de la reina

    Encuesta Mes de Octubre ¿Qué preferis, material autorealizado o comprado y listo para usar? Empty Re: Encuesta Mes de Octubre ¿Qué preferis, material autorealizado o comprado y listo para usar?

    Mensaje por baron_nandy Dom 30 Sep 2012, 13:20

    yo la verdad que por ejemplo llevo ya mas de dos años sin comprar una bolsa de bolas suy mas de acerlo yo mismo para mi me da mas alegria el ver que ago mis cebos y obtener resultados que comprar una marca de bolas llamemosla x, en definitiva yo soy de agaselo usted mismo saludos
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Encuesta Mes de Octubre ¿Qué preferis, material autorealizado o comprado y listo para usar? Empty Re: Encuesta Mes de Octubre ¿Qué preferis, material autorealizado o comprado y listo para usar?

    Mensaje por montoro Dom 30 Sep 2012, 13:24

    Yo la verdad que soi un bago la verdad en estas cosas y la verdad que tengo una receta que ya la pondre que me ha dado buenos resultados la verdad mui sencilla de hacer pero mui efectiva pero yo soi más de comprar y aunque las dos cosas estan bien
    pableras
    pableras


    Mensajes : 383
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 46
    Localización : Madrid

    Encuesta Mes de Octubre ¿Qué preferis, material autorealizado o comprado y listo para usar? Empty Re: Encuesta Mes de Octubre ¿Qué preferis, material autorealizado o comprado y listo para usar?

    Mensaje por pableras Dom 30 Sep 2012, 14:24

    Los montajes me mola hacerlos yo,en cuanto al cebo las.semillas las suelo cocer pero en el tema de.boilis compró las.marcas pero me gustaria terminar haciéndolos yo,por lo menos para.el.cebado
    tino
    tino


    Mensajes : 1166
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Edad : 44
    Localización : MULA (MURCIA)

    Encuesta Mes de Octubre ¿Qué preferis, material autorealizado o comprado y listo para usar? Empty Re: Encuesta Mes de Octubre ¿Qué preferis, material autorealizado o comprado y listo para usar?

    Mensaje por tino Dom 30 Sep 2012, 15:52

    Yo generalmente me gusta mucho hacer mis propios montajes, me ofrecen más confianza que comprarlos. Luego las semillas pues también, me las cuezo y de boilies dependiendo del momento y lugar a pescar, pero me gusta mucho pescar con mis bolas caseras.
    Así que por lo general me gusta autorealizarme mis cosas
    karolux
    karolux


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 38
    Localización : colmenar viejo

    Encuesta Mes de Octubre ¿Qué preferis, material autorealizado o comprado y listo para usar? Empty Re: Encuesta Mes de Octubre ¿Qué preferis, material autorealizado o comprado y listo para usar?

    Mensaje por karolux Dom 30 Sep 2012, 22:34

    yo sobre los montajes prefiero hacerlos yo y las bols soy mas de comprarlas pro llevo tiempo barajando la idea de empezar a fabricar mis propias bolas lo que pasa que hay muchas de las harinas y otras cosas que no las encuentro
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Encuesta Mes de Octubre ¿Qué preferis, material autorealizado o comprado y listo para usar? Empty Re: Encuesta Mes de Octubre ¿Qué preferis, material autorealizado o comprado y listo para usar?

    Mensaje por montoro Dom 30 Sep 2012, 22:40

    Carlos habla por esa boquita y vemos que arinas te hacen falta compi o que arinas no encuentras,yo ahora mismo en el arcón tendre más de 5 kg de bolies caseros que ahora en este tiempo pueden venir para cebar con los comerciales jeje.A y sobre los montajes soi el más tradicional menos con los flotantes que los monto diferentes por lo demás lo más sencillo bien montado es lo que más resultado me ha dado.
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Encuesta Mes de Octubre ¿Qué preferis, material autorealizado o comprado y listo para usar? Empty Re: Encuesta Mes de Octubre ¿Qué preferis, material autorealizado o comprado y listo para usar?

    Mensaje por antonio jesus Lun 01 Oct 2012, 14:05

    yo no se.. depende, en ceos o hago nada de bolas, eso si.. las semillas y engodos los preparo yo, y montajes y demas, hecho por mi, desde ace años aborreci los montajes comercialess Very Happy
    y mi catapulta caseraaa,... k ya saldra a la luz jejjeje
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Encuesta Mes de Octubre ¿Qué preferis, material autorealizado o comprado y listo para usar? Empty Re: Encuesta Mes de Octubre ¿Qué preferis, material autorealizado o comprado y listo para usar?

    Mensaje por montoro Lun 01 Oct 2012, 14:27

    Eso eso el tirador o la catapulta infernal como los hermanos derri jajaj
    carpruben
    carpruben


    Mensajes : 1157
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 30
    Localización : zaragoza/ebro

    Encuesta Mes de Octubre ¿Qué preferis, material autorealizado o comprado y listo para usar? Empty Re: Encuesta Mes de Octubre ¿Qué preferis, material autorealizado o comprado y listo para usar?

    Mensaje por carpruben Lun 01 Oct 2012, 19:41

    a mi los monatjes, me gusta hacermelos yo, y en esto tambien suelo ser bastante tradicional, y en boilies, me gusta hacermelos caseros, este finde hize 15 kg, para cebar y luego pescar con ellos creo que es lo mejor
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    Encuesta Mes de Octubre ¿Qué preferis, material autorealizado o comprado y listo para usar? Empty Re: Encuesta Mes de Octubre ¿Qué preferis, material autorealizado o comprado y listo para usar?

    Mensaje por jbernalcastillo Mar 02 Oct 2012, 16:59

    Yo prefiero todo preparado por mi .
    Respecto a los cebos hago caseros pero por aqui es muy dificil obtener capturas con bolas excepto en sitios donde no va nadie y las puedes acostumbrar , el problema es que lo hago con toda ilusion y pierdo muy facilmente la confianza en ellas , a parte de tener poco tiempo pero ya me lo he planteado para el año que viene , intentare que lo que compre sea para facilitarme la elaboracion y no bolsas y bolsas qe yo con los boilies no paro jaajja

    Contenido patrocinado


    Encuesta Mes de Octubre ¿Qué preferis, material autorealizado o comprado y listo para usar? Empty Re: Encuesta Mes de Octubre ¿Qué preferis, material autorealizado o comprado y listo para usar?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 16:32