Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
daniuniversalcarp
RAFA-PERICUTO
pableras
elvis_vive30
antocarp
antonio jesus
gallecarp
montoro
12 participantes

    Alguno las habies visto

    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Alguno las habies visto Empty Alguno las habies visto

    Mensaje por montoro Dom 07 Oct 2012, 16:24

    A mi persanalmente me encantan y es un capricho que esta mui lejano y la verdad que tienen que ser una pasada,de los sueños vivimos jajaj lo más barato que las he visto me salen por 980 pavos una locura ajaja

    gallecarp
    gallecarp


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 21/06/2011
    Edad : 26
    Localización : Toledo

    Alguno las habies visto Empty Re: Alguno las habies visto

    Mensaje por gallecarp Dom 07 Oct 2012, 17:40

    Qué pasada de alarmas Montoro, quien pudiera jeje
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Alguno las habies visto Empty Re: Alguno las habies visto

    Mensaje por montoro Dom 07 Oct 2012, 22:14

    Estoi bajarando las posibilidades y como pueda el año que viene a 1º estan en mí casa esto es como el Barco cebador se me metio y me lo pille pero el barco tarde 2 años en esto si me lo permite la parienta las quiero antes jajaj
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Alguno las habies visto Empty Re: Alguno las habies visto

    Mensaje por antonio jesus Dom 07 Oct 2012, 22:32

    yo tmabien soi mu caprixoso, pero eso es un dineral para algo que con 8 veces menos dinero hace lo mismo... jajajaj, si costaran la mitad.... todavia... pero se pasan de cojones
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Alguno las habies visto Empty Re: Alguno las habies visto

    Mensaje por montoro Dom 07 Oct 2012, 22:38

    Eso ahora mismo es lo mejor del mercado no se le pueden comparar ningunas alarmas que hay en el mercado y con todas las tiendas que he hablado dicen que no hay nada igual,también con pescadores que tienen Delkim,ACER etc lo único que tiene la broma que son las 4 1000 pavos jaja,esto es igual que centuri el que quiero lo mejor es lo que tiene pero estoi haber si la convezco que va ser que no pero de sueños se vive
    antocarp
    antocarp


    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 07/10/2010
    Edad : 50
    Localización : Badajoz

    Alguno las habies visto Empty Re: Alguno las habies visto

    Mensaje por antocarp Dom 07 Oct 2012, 23:08

    Estoy de acuerdo con antonio, me parece una pasada el precio y es que las alarmas no pescan, con tener unas buenas con receptor vas sobrao, por tener las mas caras del mercado no vas a pescar más.
    Creo que está bien invertir dinero en unas buenas cañas o buenos carretes que te pueden marcar la diferencia a la hora de luchar con el pez pero las alarmas una vez que te avisan ya han terminado su función.
    Pero es mi opinión.
    Salu2
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Alguno las habies visto Empty Re: Alguno las habies visto

    Mensaje por montoro Dom 07 Oct 2012, 23:18

    Tienes razón compi la verdad eso es lo que me dice la parienta pero ya algo asi también te tiene que durar como se que tiene gente fox que tiene 10 años y le costaron en su día una pasta,alfinal las alarmas de medio gama duran 2 a 3 años y son 200 pavos mas o menos pero es un sueño no una realidad para mí pero como se me meta me ago de una cosa así que las que tengo estan ya estoi consando de ellas y las mias son más baratas seguro que las que tiene todo el mundo pero también no me gusta ir igual que va todo el mundo con lo mismo
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    Alguno las habies visto Empty Re: Alguno las habies visto

    Mensaje por elvis_vive30 Lun 08 Oct 2012, 00:27

    Pues las alaramas son una pasada de lo que e oido porque de tener no los tengo Smile otro dia sera Smile tu eres como yo montoro se te mete una cosa en la cabeza y a por ella,eso es asi,yo te intiendo.....cojetelas cuando puedas que si no luego no descansas.....a mi se me mete una cosa en el coco y le doi mil vueltas hasta que no lo consiga no descanso....
    yo tambien estoy pensando para finales del año que viene cojerme estas o delkim o las ace,no estoy seguro porque las 3 son de lo mejor que hay....
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    Alguno las habies visto Empty Re: Alguno las habies visto

    Mensaje por elvis_vive30 Lun 08 Oct 2012, 00:31

    aki las tienes mas baratas
    http://www.mur-tackle-shop.de/en/Fox-Micron-NTX-R-Presentation-Set_1088.html
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    Alguno las habies visto Empty Re: Alguno las habies visto

    Mensaje por elvis_vive30 Lun 08 Oct 2012, 01:01

    aver montoro te digo una cosa,en un foro de rumania hay un cico que los a tenido las ntx-r en el periodo 2011-2012 y dice que despues de unos dyas de estar en sol la pintura empezo a deslizarse a caerse......y nada el cico los cambio y luego se lo vendio a otro...luego hay otro que tambien las tiene y dice que esta problema era en las primeras series salidas en el mercado pero que ahora esto no pasa,por lo menos a este cico que las tiene y que esta muy contento con ellas....el unico problema que el cico les ve es que e receptor es un poco grande y pesado,es lo que dice.
    bueno esto lo pongo para que sepas algo antes de pagar tanto dinero.
    aki te dejo el elance de la discusion,usa google para teducirlo.....
    http://www.crapmania.ro/forum/comentarii-echipament-crap-f6/fox-ntx-r-vs-nash-siren-rs-1-t17840.html
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Alguno las habies visto Empty Re: Alguno las habies visto

    Mensaje por montoro Lun 08 Oct 2012, 01:57

    gracias el elvis por las repustas,yo también estaba en dudas con las tres pero antes que las Delkim me pillo las ACER es que no se lo que are alfinal pero es mi último capricho y ya estoi ahorrando para ello jjaj pero la verdad que es una pasta y hay que mirarlo bien tio y otra vez te digo gracias porque la verdad que eres de gran ayuda en este foro, tú foro
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Alguno las habies visto Empty Re: Alguno las habies visto

    Mensaje por antonio jesus Lun 08 Oct 2012, 08:56

    desde leugo que las respuestas de elvis son de 10 siempre jejeje.
    ami se man antojado las ace desde ace timepo. pero hasta que no las sake lo mas baratas posibles no las cojo Very Happy
    pableras
    pableras


    Mensajes : 383
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 47
    Localización : Madrid

    Alguno las habies visto Empty Re: Alguno las habies visto

    Mensaje por pableras Lun 08 Oct 2012, 10:02

    Menudo caprichito,para el ke pueda...de todas maneras los pobres no podemos permitirnos comprar barato. Yo si tuviera esa pasta me pillaba unas buenas cañas y unos buenos carretes pero supongo ke tu ya estás servido. Consejo comprate una buena hucha jijijijiji
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Alguno las habies visto Empty Re: Alguno las habies visto

    Mensaje por montoro Lun 08 Oct 2012, 11:52

    Si Pableras las cañas son de lo más barato pero estoi mas que contento con ellas son las Carp extrem de 3,75 lbrs,sobre los carretes tengo los Lc,y Pableras ya esta la hucha como hice para el barco y prefiero ya comprar algo que me convezc a que estar cada dos días pensando y arrepintiendo pero es un capricho más que caro es impensable pero de sueños se vive jajaj.

    Las ACER también las prefiero antes que las Delkim no me gustan y mucha gente que las tiene de receptor falla muchisimo,según me han diicho
    RAFA-PERICUTO
    RAFA-PERICUTO


    Mensajes : 324
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 56
    Localización : aliseda-navalmoral

    Alguno las habies visto Empty Re: Alguno las habies visto

    Mensaje por RAFA-PERICUTO Lun 08 Oct 2012, 16:43

    montoro antes había un usuario de otro foro , que traía de importación las delkin , las fox y alguna otra marca mas de gama alta , las traía directamente de la fabrica en china y el precio bajaba hasta la mitad de lo que valen actualmente en tiendas , creo que era canetweb , hace mucho que no postea nada , pero si le conoces por preguntarle no pierdes nada , tenia un contacto en china al que se las pedía , el problema es que se tenían que juntar varios para poderlas pedir para que el pedido fuera rentable , si consigues contactar con el puedes preguntarle.
    saludos
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    Alguno las habies visto Empty Re: Alguno las habies visto

    Mensaje por daniuniversalcarp Lun 08 Oct 2012, 17:01

    Me parecen muy interesantes las nxt no puedo opinar sobre unas alarmas o otras pero yo tengo las delkim plus con la centralita de gardner y quiero decir que para mi son las mejores y yo si que soy caprichoso.....jejejeje hata wue prueba las ace o las nxt mebquedo con las delkim!!
    carpas10
    carpas10


    Mensajes : 609
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 30
    Localización : Madrid

    Alguno las habies visto Empty Re: Alguno las habies visto

    Mensaje por carpas10 Lun 08 Oct 2012, 17:54

    daniuniversalcarp escribió:Me parecen muy interesantes las nxt no puedo opinar sobre unas alarmas o otras pero yo tengo las delkim plus con la centralita de gardner y quiero decir que para mi son las mejores y yo si que soy caprichoso.....jejejeje hata wue prueba las ace o las nxt mebquedo con las delkim!!
    doy fe de ello, me quedo con delkim, para mi las mejores alarmas del mercado
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Alguno las habies visto Empty Re: Alguno las habies visto

    Mensaje por carlinho Lun 08 Oct 2012, 18:07

    Pues yo ni me pillare ni las delkim,ni las fox , ni las ACER(creo que esto es una marca de ordenador y demas...pero seguro que los mas entendidos lo sabran mejor que yo) donde esten unas buenas lasser fish que se quiten lo bailao, camino de 6 años conmigo, mas otros 2 del que las tenia.....y como el primer dia!!!
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Alguno las habies visto Empty Re: Alguno las habies visto

    Mensaje por antonio jesus Lun 08 Oct 2012, 18:26

    Y yo mis grauvell carlos. K x lo k se ve las mias fueron las unicas qur salieron buenas. Xk la gente no las kiere ni vet jajaajaja
    Yo a las laserfis las tengo la cruz . Ami esas me matarian de un infarto
    elvis_vive30
    elvis_vive30


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Localización : madrid

    Alguno las habies visto Empty Re: Alguno las habies visto

    Mensaje por elvis_vive30 Lun 08 Oct 2012, 19:43

    De nada Montoro y Antonio para esto estamos,intentar ayudar Smile Lo malo que te e jodido un poco el sueño con lo de la pintura de las alarmas.....
    Gracias a vosotros por el trabajo en este foro....
    La verdad que estas alarmas a mi tambien me gustan mucho,esteticamente son preciosas,pero claro el precio que tienen y luego que no esten en condiciones seria una p.....


    montoro escribió:Las ACER también las prefiero antes que las Delkim no me gustan y mucha gente que las tiene de receptor falla muchisimo,según me han diicho

    a mi tambien,a ver si recivimos mas informacion sobre ellas porque la verdad que no hay mucha.......
    daniuniversalcarp
    daniuniversalcarp


    Mensajes : 1003
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 43
    Localización : madrid

    Alguno las habies visto Empty Re: Alguno las habies visto

    Mensaje por daniuniversalcarp Lun 08 Oct 2012, 22:36

    carlinho escribió:Pues yo ni me pillare ni las delkim,ni las fox , ni las ACER(creo que esto es una marca de ordenador y demas...pero seguro que los mas entendidos lo sabran mejor que yo) donde esten unas buenas lasser fish que se quiten lo bailao, camino de 6 años conmigo, mas otros 2 del que las tenia.....y como el primer dia!!!
    despues deuna noche de picadas con las delkim te cambiarias la opinion......jajajajajaun
    carlinho
    carlinho


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Badajoz

    Alguno las habies visto Empty Re: Alguno las habies visto

    Mensaje por carlinho Lun 08 Oct 2012, 22:40

    No creas dani...lo bonito que es estar en sierra u orellana y que suenen los putos pajaros esos que suenan igual que las alarmas......las delkim ya es sonido mas artificial jejejejeje
    garumbo
    garumbo


    Mensajes : 650
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 55
    Localización : Caceres

    Alguno las habies visto Empty Re: Alguno las habies visto

    Mensaje por garumbo Mar 09 Oct 2012, 08:22

    carlinho escribió:Pues yo ni me pillare ni las delkim,ni las fox , ni las ACER(creo que esto es una marca de ordenador y demas...pero seguro que los mas entendidos lo sabran mejor que yo) donde esten unas buenas lasser fish que se quiten lo bailao, camino de 6 años conmigo, mas otros 2 del que las tenia.....y como el primer dia!!!
    Mas razon que un santo".
    Conmigo llevan un monton de años y para mi calidad-precio no tienen competancia. Twisted Evil Twisted Evil
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Alguno las habies visto Empty Re: Alguno las habies visto

    Mensaje por montoro Mar 09 Oct 2012, 10:18

    Gracias chicos por todas las repuestas yo también las tengo como las laser fihs peron uno se cansa de lo 3 pitidos por toque y algo mejor quiero y para comprarme de game media me quedo con las mias jaj.
    zhivko
    zhivko


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 22/06/2012
    Edad : 52
    Localización : majadahonda

    Alguno las habies visto Empty Re: Alguno las habies visto

    Mensaje por zhivko Miér 10 Oct 2012, 08:01

    Las alarmas son un cascavel .no vas apescar más con estás alarmas.para toda labida no hay nada.

    Contenido patrocinado


    Alguno las habies visto Empty Re: Alguno las habies visto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 13:36