Team Silver Carp

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Nuevo logo en Silver-carp

    silvercarp
    silvercarp


    Mensajes : 2406
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Nuevo logo en Silver-carp Empty Nuevo logo en Silver-carp

    Mensaje por silvercarp Dom 21 Oct 2012, 18:39

    Bueno compañero como veis hemos cambiado algo el logo y le hemos cambiado algunas cositas como escamos el cigarro que yo ya llevaba mucho tiempo detrás de quitarlo y las letras que tampoco me gustaban,yo creo que Anton y yo hemos dado en el clavo y nos gusta esperemos que a todos el nuevo lok os guste ya que no hay mucha diferencia al otro pero creo que esta mucho mejor ya que yo queria cambiarlo entero ya hace más de un año pero como habia muchos conjuntos y muchos de vosotros me convencisteis alfinal se le ha retocado y así queda mucho mejor.



    Nuevo logo en Silver-carp Silver10


    Un saludo y esperemos que os guste el nuevo lok
    antonio jesus
    antonio jesus


    Mensajes : 2814
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Badajoz

    Nuevo logo en Silver-carp Empty Re: Nuevo logo en Silver-carp

    Mensaje por antonio jesus Dom 21 Oct 2012, 18:46

    buerno como encargado del diseño, explicar un poco el cambio,

    las imagenes que teniamos del anterior logo eran en jpg de baja calidad, y sobre el logo no se podia trabajar debido a que era una foto, entonces a habido que acerlo todo de nuevo, tomando el antiguo como base fundamental. la idea de cambiarlo es para la hora de lelvarlo a imprentas digitales y demas para camisas , banderas o pegatinas el logo posea mayor calidad, y si necesitan trabajar con el tenerlo en corel dwaw y photosho.

    se le a quitado alguna escama mas fea que parecian verrugas, y el logo parece ser que a rejuvenecido, ademas del porro o cigarro que tenia, para darle una imagen mas seria, a el logo y al conjunto de la pagina, como gente mas saludable y demas.
    hemos escuchado opiniones de muchos de vosotros y tomado consejos de gente que se dedica al diseño, y yo creo que sin perder el logo hemos dado en el clavo.

    las letras no sabiamos como eran, y dependiendo del jpg eran unas u otras, con lo que cada vez que se hacian camisas o algo cambiaba el tipo de letra, con esta fuente, unificaremos todo lo que se haga de aqui en adelante, ademas la fuente viene siendo utilizadas en los ultimos meses.
    un saludo espero que sea de vuestro agrado.
    jbernalcastillo
    jbernalcastillo


    Mensajes : 1598
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 30
    Localización : ZARAGOZA

    Nuevo logo en Silver-carp Empty Re: Nuevo logo en Silver-carp

    Mensaje por jbernalcastillo Dom 21 Oct 2012, 21:17

    A mi me gusta mucho mas asi y esta como antes pero mas .. nose queda mejor mas elegante , gracias por seguir haciendo esto mas grande maquinas!!!!
    pableras
    pableras


    Mensajes : 383
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 47
    Localización : Madrid

    Nuevo logo en Silver-carp Empty Re: Nuevo logo en Silver-carp

    Mensaje por pableras Dom 21 Oct 2012, 22:17

    Mejor sin cigarro
    montoro
    montoro


    Mensajes : 4444
    Fecha de inscripción : 08/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Tres Cantos (Madrid)

    Nuevo logo en Silver-carp Empty Re: Nuevo logo en Silver-carp

    Mensaje por montoro Lun 22 Oct 2012, 12:06

    Si Pablo es más serio y es otra cosa y habia que cambiar de lok y dar el toque personal mio claro con el diseñador que ha sido Anton,dentre de nada vere a ver que más se puede hacer con el foro para darle otro toque también pero sin prisa

    Contenido patrocinado


    Nuevo logo en Silver-carp Empty Re: Nuevo logo en Silver-carp

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 07:55